sábado, 25 de abril de 2015

EL PUEBLO ARGENTINO NECESITA UN PADRE



EL PUEBLO ARGENTINO NECESITA UN PADRE


 El pueblo argentino necesita un nuevo Padre de la Patria que se encuentre a la altura de San Martín, Rosas o Belgrano, para ser guiado a una verdadera evolución, madurez, progreso en todo ámbito, espiritual, social, psicológico, moral, terrenal, y no hay nadie en la oposición capaz de ofrecer esto, no hay nada creíble o presentable. (Mucho menos aun en el oficialismo).

 La inútil e inconsistente oposición no ha sido capaz de nada real porque se ha dedicado a satisfacer vicios y concretar ambiciones.

 Claramente han demostrado los supuestos opositores que no son mejores que los dictadores enmascarados de democráticos que nos gobiernan.

 Desgraciadamente hasta han demostrado ser demasiado iguales, tanto que recuerda lo que dijo G. Orwell en su novela “Rebelión en la granja”, cuando los animales pasaban la mirada del hombre al cerdo y del cerdo al hombre no hallando diferencia.

 No fueron capaces de constituirse en una alternativa real, no les interesó, solo pensaron en sus negocios, ambiciones, en ser parte de la corrupción.

 Dos cosas: No se opusieron abierta y realmente a la dictadura kirchnerista, ni fueron capaces de reunirse entre sí para, al menos, en grupo intentar oponerse.

 Al final, no son mas que una banda de delincuentes, son mafias, cárteles como los de las drogas.

 No hacen mas que demostrar diariamente su inutilidad, inconsistencia, incapacidad, su desconcierto total y por sobre todo, que se hallan totalmente disociados de la realidad.

 Pérfidos embusteros, estafadores infernales, cuenteros inútiles que no sirven ni para mirar quien viene, no supieron interpretar el sentir del pueblo argentino, y es mas, demuestran a diario que no les interesa.

 El pueblo argentino necesita líderes, verdaderos representantes, quienes expresen su sentir, quienes sirvan de guías en estas oscuras y cruciales horas de la historia, y si bien puede ser acusado de pusilánime y orgulloso, ya no come vidrio y no se entusiasma fácil.

 Si la inútil oposición hubiese comprendido la realidad saliendo un poco de sus vicios, ambiciones, corrupciones y abominaciones, hubiera comprendido la necesidad de verdaderos líderes y hubiese ocupado su lugar.

 El pueblo argentino necesita un nuevo Padre de la Patria que se encuentre a la altura de San Martín, Rosas o Belgrano, para ser guiado a una verdadera evolución, madurez, progreso en todo ámbito, espiritual, social, psicológico, moral, terrenal, y no hay nadie en la oposición capaz de ofrecer esto, no hay nada creíble o presentable.

OPOSICIÓN INÚTIL COLABORA CON EL KIRCHNERISMO INFERNAL:

1 comentario:

  1. EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER


    La maniobra sencilla consiste en:

    1.- Ganar las elecciones con el pusilánime-ególatra-momia de scioli.


    2.- Hacerlo renunciar y que asuma el vicepresidente que va a ser de la secta infernal llamada ‘la cámpora’, alias ‘la cámpola’, desde que entregaron el país a los chinos.

    3.- Considerar que la misma secta tendrá fuerte e importante presencia en congreso.


    4.- También tiene poder dentro de la función judicial por medio de su organización ‘justicia legítima’. Además el control sobre otros jueces por medio de la SI.


    5.- Considerar que han inundado la administración pública con sus empleados y funcionarios quienes se perpetuarán ahí gane quien gane.


    6.- Considerar las fuerzas armadas ideologizadas y adoctrinadas desde hace años para seguir ‘el modelo’, reducidas a una simple policía del régimen. (Lo que se vendió como reequipamiento, no fue mas que seguir formando esa fuerza que va a perseguir a los opositores del régimen infernal camporista por venir).


    7.- Considerar las llamadas ‘organizaciones sociales’, guerrilleros embrionarios que hostigarán al próximo presidente si no es de ellos, o al mismo scioli para obligarlo a renunciar. (Por uno u otro camino, consiguen el mismo resultado, es decir, aunque sea otro el que gane las elecciones, la maniobra va a ser igual).


    8.- Considerar la nueva secretaría de inteligencia formada por integrantes de esas agrupaciones infernales kirchneristas.


    9.- Finalmente considerar el poder que tienen para disponer de toda la organización estatal solo para perseguir y someter a quienes se les opongan, tanto con apariencias de legalidad, como por medios siniestros poniendo en evidencia que son la descendencia de los guerrilleros malditos que han atentado contra Argentina y los argentinos desde hace décadas.

    LEER COMPLETO EN:

    EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER:
    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/05/el-plan-kirchnerista-camporista-para.html

    ResponderEliminar

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...