miércoles, 29 de abril de 2015

EL PUEBLO ARGENTINO NECESITA UN CONDUCTOR



EL PUEBLO ARGENTINO NECESITA UN CONDUCTOR


Una verdadera autoridad forma, educa, guía a su pueblo, lo hace crecer, madurar, progresar, evolucionar espiritual, moral, intelectual y terrenalmente, y a la vez, continúa su misma evolución, crecimiento, progreso tendiendo cada día mas a Dios y a los cielos que a la egolatría y los infiernos.

Una autoridad perversa, viciosa, corrupta, se dedica a incapacitar, embrutecer, enviciar y corromper a su pueblo para dominarlo, someterlo, manipularlo y arriarlo como a bestias con mentiras, premios y castigos, pero por sobre todo, para dominarlo por el terror si se rebela o no cree las mentiras impuestas.

 Hay dos formas de madurar, una por medio de la educación y otra a golpes, y el verdadero conductor busca la maduración de su pueblo:

A) PARA QUE MADURE UNA PERSONA POR MEDIO DE LA EDUCACIÓN SE DEBEN CUMPLIR REQUISITOS:

1.- El que educa debe estar debidamente educado, formado, maduro y amar lo que hace. Debe también, esforzarse por continuar creciendo, evolucionando y madurando constantemente, mas aun mientras educa a otro.

2.- El que es educado, debe colaborar esforzándose por aprender, comprender, dejarse guiar, confiar y obedecer.


B) SI NO SE CUMPLEMN LOS REQUISITOS anteriores se cae en el otro camino, y esto puede ser porque:

1.- Se carece de educador capacitado.

 ¿Quién educa en esta situación?, Cualquiera, por eso transmite sus errores, limitaciones, fallas, vicios, corrupciones, limitando, atrofiando, estropeando al que es educado.

2.- Se carece de educando con buena predisposición e intención de crecer, madurar, progresar, esforzarse.

 Acá, haya o no haya un buen educador, uno capacitado, el método termina siendo siempre el fatal, el no recomendable, el accidentado, el que implica violencia, imposición.

3.- Se dan ambas situaciones juntas, no hay educador capacitado ni educando con buena intención.

 Acá es una guerra constante por imponerse, dominar y prevalecer mutuamente. Uno finge hacer el bien a quien quiere dominar y el otro finge obedecer a quien quiere evitar y controlar.


C) EN LAS NACIONES

1.- Una verdadera autoridad forma, educa, guía a su pueblo, lo hace crecer, madurar, progresar, evolucionar espiritual, moral, intelectual y terrenalmente, y a la vez, continúa su misma evolución, crecimiento, progreso tendiendo cada día mas a Dios y a los cielos que a la egolatría y los infiernos.

2.- Una autoridad perversa, viciosa, corrupta, se dedica a incapacitar, embrutecer, enviciar y corromper a su pueblo para dominarlo, someterlo, manipularlo y arriarlo como a bestias con mentiras, premios y castigos, pero por sobre todo, para dominarlo por el terror si se rebela o no cree las mentiras impuestas.


D) EN LAS RELIGIONES

1.- Aquellas religiones que evolucionan espiritualmente es porque tienen verdaderas autoridades y porque el pueblo colabora en ese progreso.

2.- Las que tienen malas autoridades y son pueblos rebeldes, viciosos, cómodos e indiferentes a Dios, terminan dedicándose al mundo fingiendo salvarlo cuando en realidad son hipócritas embusteras, viciosas, corruptas, perversas como cualquier nación de la tierra.


E) EL VERDADERO CONDUCTOR

 El verdadero conductor debe tener autoridad espiritual y terrenal, debe estar capacitado, formado, educado y haber madurado espiritual y terrenalmente.

 Debe dedicarse a conducir a su pueblo por el mismo camino de maduración, progreso, evolución.

 Debe ir él mismo a Dios como fuente y origen de la Verdad y de todo Bien, del Verdadero y Eterno Bien, y a la vez, debe conducir al pueblo por este camino.

 No hay actualmente entre quienes se presentan como candidatos a cubrir los diferentes puestos una persona capacitada, tampoco la hay entre las religiones y cultos.

EL PUEBLO ARGENTINO NECESITA UN PADRE:

1 comentario:

  1. EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER


    La maniobra sencilla consiste en:

    1.- Ganar las elecciones con el pusilánime-ególatra-momia de scioli.


    2.- Hacerlo renunciar y que asuma el vicepresidente que va a ser de la secta infernal llamada ‘la cámpora’, alias ‘la cámpola’, desde que entregaron el país a los chinos.

    3.- Considerar que la misma secta tendrá fuerte e importante presencia en congreso.


    4.- También tiene poder dentro de la función judicial por medio de su organización ‘justicia legítima’. Además el control sobre otros jueces por medio de la SI.


    5.- Considerar que han inundado la administración pública con sus empleados y funcionarios quienes se perpetuarán ahí gane quien gane.


    6.- Considerar las fuerzas armadas ideologizadas y adoctrinadas desde hace años para seguir ‘el modelo’, reducidas a una simple policía del régimen. (Lo que se vendió como reequipamiento, no fue mas que seguir formando esa fuerza que va a perseguir a los opositores del régimen infernal camporista por venir).


    7.- Considerar las llamadas ‘organizaciones sociales’, guerrilleros embrionarios que hostigarán al próximo presidente si no es de ellos, o al mismo scioli para obligarlo a renunciar. (Por uno u otro camino, consiguen el mismo resultado, es decir, aunque sea otro el que gane las elecciones, la maniobra va a ser igual).


    8.- Considerar la nueva secretaría de inteligencia formada por integrantes de esas agrupaciones infernales kirchneristas.


    9.- Finalmente considerar el poder que tienen para disponer de toda la organización estatal solo para perseguir y someter a quienes se les opongan, tanto con apariencias de legalidad, como por medios siniestros poniendo en evidencia que son la descendencia de los guerrilleros malditos que han atentado contra Argentina y los argentinos desde hace décadas.

    LEER COMPLETO EN:

    EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER:
    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/05/el-plan-kirchnerista-camporista-para.html

    ResponderEliminar

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación Ya desde el año pasado vengo diciendo que a berg...