viernes, 1 de mayo de 2015

PERSECUCIÓN A LOS ENEMIGOS DEL RÉGIMEN KRICHNERISTA-CAMPORISTA



PERSECUCIÓN A LOS ENEMIGOS DEL RÉGIMEN KRICHNERISTA-CAMPORISTA


 No se ha juzgado debidamente la gravedad de la situación, no se ha tomado en cuenta la perversidad de las mentes infernales que desde hace tiempo vienen avanzando sigilosa y disimuladamente para enroscar el estado y someterlo.

 Las malditas sectas infernales se han dedicado a controlar el estado para someter a las personas y volverlas esclavas en su propia tierra mientras que creen que son libres.

 Han llegado a construir un estado orwelliano, donde impera la mentira, la des-dibujación de la realidad y la hipocresía es lo común porque se vive en un engaño, la realidad pintada es irreal, es evasión de la verdadera realidad, una disociación.


A) La maldita secta infernal conocida como ‘la cámpora’, alias ‘la cámpola’, se ha posesionado del estado, sus miembros controlan la estructura y donde no han metido a sus delegados, directamente han inventado poder construyendo nuevas organizaciones y estructuras que han modificado por completo el Estado.

 Aunque pierdan en las elecciones, aunque su candidato títere, scioli-schioli, termine de naufragar debido a su inercia propia de una momia, continuarán en el poder.


B) A esto añadir que entrarán en el congreso al colocarse como candidatos a diputados y senadores formando un nuevo poder que tenían. También es importante su infiltración en el poder o función judicial mediante adeptos propios y organizaciones como ‘justicia legítima’.


C) Hay que considerar también lo siguiente que es de suma gravedad:

1.- La estrecha relación entre la cámpora y milani, el jefe del ejército que ha formado toda una estructura diferente de éste. Considerar que solo han ascendido adeptos ‘al modelo’, quienes tenían verdaderos valores de amor a Dios y a la Patria han sido dados de bajo, dejados de lado, forzados a irse.

2.- La nueva secretaría de inteligencia, controlada por la cámpora y formada por sus miembros.

3.- Las policías comunales, verdaderos condotieri de los intendentes que son adoctrinadas por la maldita secta infernal ’la cámpora’. Considerar el retiro de sub-fusiles de la policía provincial, la idea de scioli de retirar las pistolas y cambiarlas por otras de juguete, la desmoralización y el trabajo de ruina a la que ésta ha sido sometida para forzar a sus miembros a retirarse o reconvertirse a las policías comunales.


D) ¿Para qué utilizarán este poder?, ¿Para continuar ‘engrandeciendo la Argentina’?, Mas bien para continuar sometiéndola, destrozándola, postrándola y entregándola al extranjero que es lo que hicieron hasta ahora.

 Van a dedicarse a perseguir y someter a quienes se les opongan, a quienes consideran como ‘enemigos’, aquellas personas que quieren una Argentina verdaderamente libre, grande, soberana, independiente.


E) Las organizaciones de fanáticos adeptos obrarán de esta manera:

 Hostigarán al gobierno que no va a ser kirchnerista-camporista y terminarán de consumarse como grupos guerrilleros-terroristas para impulsar una guerra civil y la consecuente secesión territorial.

1 comentario:

  1. EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER


    La maniobra sencilla consiste en:

    1.- Ganar las elecciones con el pusilánime-ególatra-momia de scioli.


    2.- Hacerlo renunciar y que asuma el vicepresidente que va a ser de la secta infernal llamada ‘la cámpora’, alias ‘la cámpola’, desde que entregaron el país a los chinos.

    3.- Considerar que la misma secta tendrá fuerte e importante presencia en congreso.


    4.- También tiene poder dentro de la función judicial por medio de su organización ‘justicia legítima’. Además el control sobre otros jueces por medio de la SI.


    5.- Considerar que han inundado la administración pública con sus empleados y funcionarios quienes se perpetuarán ahí gane quien gane.


    6.- Considerar las fuerzas armadas ideologizadas y adoctrinadas desde hace años para seguir ‘el modelo’, reducidas a una simple policía del régimen. (Lo que se vendió como reequipamiento, no fue mas que seguir formando esa fuerza que va a perseguir a los opositores del régimen infernal camporista por venir).


    7.- Considerar las llamadas ‘organizaciones sociales’, guerrilleros embrionarios que hostigarán al próximo presidente si no es de ellos, o al mismo scioli para obligarlo a renunciar. (Por uno u otro camino, consiguen el mismo resultado, es decir, aunque sea otro el que gane las elecciones, la maniobra va a ser igual).


    8.- Considerar la nueva secretaría de inteligencia formada por integrantes de esas agrupaciones infernales kirchneristas.


    9.- Finalmente considerar el poder que tienen para disponer de toda la organización estatal solo para perseguir y someter a quienes se les opongan, tanto con apariencias de legalidad, como por medios siniestros poniendo en evidencia que son la descendencia de los guerrilleros malditos que han atentado contra Argentina y los argentinos desde hace décadas.

    LEER COMPLETO EN:

    EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER:
    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/05/el-plan-kirchnerista-camporista-para.html

    ResponderEliminar

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por ell...