lunes, 11 de mayo de 2015

¿VAN A HACER LO MISMO ACÁ?



¿VAN A HACER LO MISMO ACÁ?


Otros se disputan lo que no les pertenece, aquello que fue nuestro y que no hemos sabido valorar, amar, proteger, defender, aprovechar. (Leer: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/05/se-disputan-lo-que-no-hemos-sabido.html)


A) Mientras permanecemos preocupados por vanidades y dedicados a satisfacer vicios, ambiciones y corrupciones, otros en derredor se disponen a avanzar para terminar de saquearnos y convertirnos en esclavos en la propia tierra.


B) Las mafias internacionales hace tiempo vienen disputándose el control de las naciones, específicamente de los recursos para sus infernales economías que en nada tienen en cuenta a las personas o su bienestar.


C) Antes de continuar siendo ególatras que practican la estulticia deberíamos considerar algunos ejemplos de lo que viene sucediendo en el mundo porque ahora están tocando nuestra puerta:

·       Libia: Entre el líder libio, el presidente del FMI de entonces y china planeaban crear una nueva moneda de reserva mundial dejando de lado al dólar estadounidense, y también trabajan para establecer un mercado común que abarcara toda áfrica y sus recursos naturales. Además, libia tenía toneladas de oro en su banco central que no se hallaban en ningún banco mafioso sionista.

El entonces presidente del FMI se vio envuelto en un escándalo y debió renunciar, así como a la candidatura a la presidencia de francia. Libia fue invadida por la OTAN, le llegó la ‘democracia occidental’ quedando destruida, dividida y arruinada para siempre. China se quedó sin el petróleo libio. El dólar fue salvado.

·       Ucrania: Fue partida, dividida, entre la OTAN y rusia se la dividieron luego que plantaron a un presidente pro-sionista. Ahí rusia perdió la fábrica de motores para misiles balísticas y de helicópteros, también la posibilidad de construir gasoducto a europa, y china perdió los fértiles campos de ucrania y su trigo.


D) Por ahora, acá no va a avanzar la ‘democracia’ de la OTAN, no vamos a ver tropas de la OTAN-ONU pisando territorio Argentino, pero solo por ahora, ya van a llegar, somos parte de este mundo, solo el delirio orgulloso nos hace creer que gravitamos en otro espacio.

 Por ahora solo veremos que continuarán instigando grupos secesionistas-subversivos-guerrilleros-revolucionarios.

E) ¿Ejemplos?:

 En el norte milagro sala y sus adeptos adoctrinados y entrenados por los guerrilleros de sendero luminoso y mrta venidos de perú.

 En el sur los que se hacen llamar ‘pueblos originarios’, los mapuches formados, adoctrinados y dirigidos por inglaterra, quienes también fueron entrenados en tácticas guerrilleras por guerrilleros de las farc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...