jueves, 11 de junio de 2015

“DEMOCRACIA PARA TODOS O MUERTE”



“DEMOCRACIA PARA TODOS O MUERTE”


 Esta asociación ilícita, organización criminal, guerrilla infernal enquistada en el poder no se va a ir, su objetivo es conquistar el poder y perpetuase en éste para enriquecerse y para servir  quienes desde afuera los sostienen y mandan.

 Es infantil pensar que algo va a cambiar, que se van a ir o que alguien va a ser diferente, es claramente no comprender la realidad.

 Van a dejar a sus continuadores, herederos, engendros de guerrilleros, incorporados en la estructura estatal y organizados en la estructura social.

 Es mas, van a terminar de dar su batalla para destruir totalmente a la Argentina.

 Considerar que tienen control y son socios-cómplices de ciertos sectores de la clase alta. Comprender que tienen seducida a la clase baja con el cuento de la inclusión, igualdad, fraternidad, etc., y comprada con planes sociales.

 Agregar a estas consideraciones la nueva iglesia jusuita-masónica que es igualmente guerrillera y tercermundista orientada al asistencialismo, que tiene el mismo discurso de inclusión, donde el garantismo penal a favor de los presos de la política es llamado ‘misericordia para todos’.

 Lo que queda fuera del ‘modelo’, es la clase media.

 No hace falta pensar mucho para comprender lo que sigue.

 En la etapa que sigue, ¿Qué es lo que van a hacer?, exterminar, aniquilar y hacer desaparecer a la clase media definitivamente.

 La crisis económica, la crisis educativa, sanitaria, social, criminal, de valores, espiritual, moral, etc., han erosionado, destruido y prácticamente aniquilado a la población.

 También la promoción de inmigración en masa para destruir el ser nacional y conseguir clientes del estado, si como para incorporar organizaciones de delincuentes y narcos, ha contribuido en la destrucción de la sociedad.

 Solo falta la estocada final, y para eso se están preparando y es lo que seguirá mientras siguen seduciendo, engañando y distrayendo con los medios de propaganda, prensa y difusión, persiguiendo con sus organizaciones armadas o por medio de delincuentes comunes y repitiendo sin cesar ‘democracia para todos o muerte’.

 Todo el que se oponga al régimen guerrillero infernal enmascarado de democrático, será perseguido y encarcelado, después ultimado, y siempre se hará esto ‘en defensa de la democracia’, democracia al estilo de las ex-repúblicas de la órbita soviética.

GUERRILLA, ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN:

GUERRILLA, UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL INFERNAL:

LA GUERRILLA INFERNAL EN EL PODER, ¿NO LO VEN?:

OBJETIVO DE LA GUERRILLA ENQUISTADA EN EL PODER:

OTRO OBJETIVO DE LA GUERRILLA, LA SECESIÓN TERRITORIAL:

FINANCIAMIENTO DE LA GUERRILLA-PRÓXIMO GOBIERNO-LA PATAGONIA:

“DEMOCRACIA PARA TODOS O MUERTE”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por ell...