sábado, 27 de junio de 2015

EL AVANCE DE LOS REYES DE ORIENTE MENCIONADO EN EL Apocalipsis y ¿POR QUÉ OCCIDENTE VA CONTRA ORIENTE?



EL AVANCE DE LOS REYES DE ORIENTE MENCIONADO EN EL Apocalipsis y ¿POR QUÉ OCCIDENTE VA CONTRA ORIENTE?




 La historia se repite otra, otra vez occidente cristiano en contra del Islam, otra vez cruzadas, otra vez peleando guerras ajenas.

 El objeto real de esto es arrastrar definitivamente a occidente a pelear la guerra del sionismo contra el Islam.

 El objetivo real de esto es empobrecer a occidente, destruirlo en una guerra, anularlo por el choque contra el islamismo.

 El fin último es que occidente y oriente se anulen para hacer surgir definitivamente el nuevo orden mundial, para que se alce el reino sionista internacional luego que los dos extremos se aniquilen mutuamente.

 El reino sionista mundial surge en la Patagonia Argentina-chilena, el conocido Plan Andinia, el hemisferio norte va a quedar anulado por la guerra química, biológica, nuclear.

Esta expresión, ‘reyes de oriente’, en el apocalipsis tiene dos significados:

1.- El sionismo internacional decidido a conquistar el mundo, someter las naciones y tener a todos los pueblos a su disposición.


2.- El islam dispuesto a establecer su reinado en el mundo sobre las naciones instaurando sus leyes.


 Notar que el sionismo gobierna, domina y somete a las naciones ocultamente desde hace tiempo. Notar que es el mismo que las ha obligado a aceptar la invasión de árabes, especialmente en europa.

 Parece contradictorio, ¿Por qué si los sionistas tienen intereses enfrentados con los árabes van a favorecer el avance del islam y la ocupación tipo éxodo que hicieron en europa?.

 Justamente para provocar que los países europeos se desgarren una guerra civil, guerra interior y para que fácilmente sean arrastrados a una guerra exterior.

 Recordar que, desde el momento que esos países eligieron pertenecer al sionismo, desde que abandonaron la fe y se dejaron seducir, no se pertenecen a sí mismos, hacen lo que les hacen hacer.

 Occidente renegó de Dios, prescindió de Él, se apartó de Su Voluntad, eligió el mal camino, el orgullo, la egolatría, los vicios, las ambiciones, las perversiones infernales.

 Se dedicó a la especulación y la mentira, a esclavizar a sus propios ciudadanos, no eligió el crecimiento, la evolución, sino que se empeñó en construir un infierno.

 Al apartarse de la fe y elegir el mal camino, todo lo que es perverso, quedó a merced de satanás y sus caprichos, quedó al servicio de sus hijos, su linaje maldito en el mundo.

 No eligió a Dios como Señor, Patrón, Dueño-Dóminus, por ello quedó a merced de sus enemigos, de aquellos que debió combatir, repeler, enfrentar.

 Ya estaba escrito y no quiso ver, entender, escuchar, comprender, no quiso siquiera recordar que llegaría la hora en la que se le daría libre paso a los reyes de oriente para que fuese aplastado.


¿POR QUÉ OCCIDENTE VA CONTRA ORIENTE?


 Occidente renegó de Dios, prescindió de El, se apartó de Su Voluntad y se dedicó a vicios, corrupciones, inmundicias, perversiones, depravaciones, abominaciones.

 Se dejó dominar, someter y esclavizar por satanás y la muerte eterna, eligió la soberbia, el orgullo, las ambiciones, la egolatría, toda clase de perversiones y vicios, abominaciones y depravaciones.

 Definitivamente ha elegido el mal camino, aquel que lo ha colocado en tinieblas, que lo ha postrado ante los reyes del abismo ya desde ahora.

 Al renegar de Dios entró en un delirio orgulloso del que no podrá salir, donde no podrá conocer la Verdad, en el que se perderá sin remedio, salida o solución.

 Ha renegado de Dios hasta el hartazgo, no escuchó las advertencias, no prestó atención, no quiso ver la Verdad cuando se volvía evidente, se ha obsesionado con ir por el mal camino.

 Innumerables veces El Señor ha advertido, llamado la atención, corregido, pero no quiso escuchar, al contrario, se empecinó en ir por mal camino, se emperró en continuar siendo rebelde, vicioso, caprichoso, perverso, abominable.

 Eligió orgullosamente renegar de Dios hasta el hartazgo infernal queriendo creer que era rey, una especie de Dios, algo divino, pero en realidad se convirtió en una horrenda prostituta de satanás.

 Hoy en día es la prostituta del Apocalipsis, es esa civilización decadente viciosa corrupta, abominable, infernal que corre a su autodestrucción.

 No solo renegó de Dios sino que persiguió a sus verdaderos testigos dedicándose a extinguir la Luz de la Presencia de Dios, empeñándose en apagar la Revelación, convirtiéndolos en los mártires de estos tiempos.

 Ahora, no puede quejarse se encuentra a merced de los reyes que ha elegido, es sometido por los linajes infernales, satánicos, illuminati.

 No siendo dueño de sí como quiso creer, amargamente aprenderá que tiene que obedecer a aquellos que ha elegido por dueños, patrones, señores, dioses.

 Por ello es que se ve arrastrado a un ‘choque de civilizaciones’, a un enfrentamiento contra los enemigos de sus patrones que pasaron a ser sus enemigos desde el momento que eligió servir a los linajes satánicos y no a Dios.

Originalmente publicado en:

¿POR QUÉ OCCIDENTE VA CONTRA ORIENTE?:

EL AVANCE DE LOS REYES DE ORIENTE MENCIONADO EN EL APOCALIPSIS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario