martes, 23 de junio de 2015

GANE QUIEN GANE, LOS ARGENTINOS PERDEMOS



GANE QUIEN GANE, LOS ARGENTINOS PERDEMOS


 Vamos a tener que dejarnos de tonterías, abandonar la comodidad viciosa, corrupta y pusilánime en la que nos revolcamos y comenzar a movernos para buscar el Bien Verdadero.

 Si no lo hacemos terminaremos desapareciendo del mapa. Intereses internacionales mafiosos ya se disputan la Argentina, los recursos, el territorio, todo eso que no hemos sabido valorar, amar, defender, proteger, aprovechar.

 Por supuesto que ningún político o funcionario va a ocuparse de los intereses reales de la Argentina ni de los argentinos.

 Ahora se pelean por alzarse a la presidencia pero ninguno lo hace para convertir a la Argentina en una verdadera potencia como debería y como estuvo predestinada a ser.

LEER: ASÍ LLEGAMOS A SER COMO CUALQUIER NACIÓN DE ÁFRICA: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/05/asi-llegamos-ser-como-cualquier-nacion.html

·       Por un lado macri y su pro, que es pro-inglaterra, va a continuar con los planes del sionismo internacional para nuestro país.

·       Por otro lado scioli-kirchnerismo-camporismo, también va a continuar con los planes del nuevo orden mundial para nuestro país.

 GANE QUIEN GANE, LOS ARGENTINOS PERDEMOS.

 Esto se debe a que ha fermentado en nuestro país el horrendo y satánico linaje de judas, estamos plagados de traidores vende patria que, como prostitutas, se venden por dinero y fama dedicándose a servir a los intereses extranjeros.

 Tenemos que abrir los ojos, recapacitar y hacernos grandes de golpe porque de lo contrario, a golpes nos van a partir en al menos, cinco pedazos y la Argentina dejará de existir definitivamente, VAMOS A DESAPARECER DEL MAPA.

 Como argentinos que viven en esta época, es responsabilidad indelegable remediar esto, si no lo hacemos, que Dios y la Patria nos lo demanden.

SE VIENE LA “DEMOCRACIA” DE ‘LA CÁMPORA’:

¿LA CÁMPORA ES UNA SECTA?:

LA GUERRILLA EN EL PODER, ¿NO LO VEN?:

SE DISPUTAN LO QUE NO HEMOS SABIDO VALORAR:

¿VAN A HACER LO MISMO ACÁ?:

Y TODOS SE PELEEAN POR LO QUE ES NUESTRO:

ASÍ LLEGAMOS A SER COMO CUALQUIER NACIÓN DE ÁFRICA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario