jueves, 4 de junio de 2015

¿LA CÁMPORA ES UNA SECTA?



¿LA CÁMPORA ES UNA SECTA?


 En una secta se enseña a adorar al líder, éste ocupa el lugar de Dios, se constituye en un semi-dios, como un dios encarnado y se le atribuyen poderes, aptitudes, capacidades extraordinarias.

 Los miembros adoran al líder al que consideran dios y se someten a su voluntad, sirven a sus caprichos y pierden su personalidad, libertad, voluntad al hacer propia la del líder-dios.

 Creen sentirse seguros, a resguardo, protegidos bajo el amparo de ese líder omnipotente, dios o semi-dios al que adoran.

 Esto es porque son débiles, inconsistentes, cobardes, temen por sí mismos, temen al mundo que les rodea, el mismo mundo al que odian-desprecian, y es justamente ahí que dentro de la secta se creen a salvo, y por ello adoran a su líder como dios protector, benefactor, omnipotente salvador.

 El trabajo de los líderes en las sectas es mantener a sus fieles en esa posición de inferioridad, crear la dependencia, porque así es como son adorados, servidos, creídos, obedecidos.

 Los líderes no hacen crecer, no liberan, no hacen madurar, necesitan que los fieles continúen en ese estado de inferioridad miedosa para hacerse necesarios, para continuar desempeñando el papel de dioses, salvadores, protectores, defensores, etc.

 Las sectas tienen objetivos terrenos, aspiraciones mundanas, son asociaciones lícitas orientadas al mundo, dedicadas a delitos como trata de personas, tráfico de drogas, armas, influencias, etc.

 Encubren o enmascaran su ser y hacer delictivo, su proceder delictual tras las apariencias de realizar un beneficio, un servicio, filantropía, caridad, etc., algo que el mundo repute por bueno.



 Considerar también el lavado de cerebros, control mental, la utilización de drogas al efecto, el empleo de técnicas de determinación de la voluntad para crear esclavos mentales, idiotas útiles todo servicio, peones que cumplan los fines de la secta, de la organización criminal.


 En este contexto considerar lo que es y hace la secta ‘la cámpora’ en el país. También observar lo que hacen las religiones, las sectas masónicas, etc.

LA ESTIRPE DE LA SECTA ‘LA CÁMPORA’:

LA CÁMPORA Y LA NOVELA DISTÓPICA “1984”:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (1):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (2): Y TAMBIÉN COMO TODOS, TRAIDOR: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-2da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (3): LA DICTADURA DE ‘LA CÁMPORA’: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-3da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (4), ANTICRISTO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (5): TERCERA INVASIÓN inglesa: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2052-la-secta-la-campora-tomo-el-poder.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (6): VIENE EL LOBO CON PIEL DE CORDERO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (7): LINCHAMIENTO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (8):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (9): BALCANIZACIÓN DE ARGENTINA:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (10): LA TRAICIÓN:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (11):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (12):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (13):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (14):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (15):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (16):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (17):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (18):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (19):

SI EL PRÓXIMO PRESIDENTE CREE QUE VA A PODER GOBERNAR:

PERSECUCIÓN A LOS ENEMIGOS DEL RÉGIMEN KRICHNERISTA-CAMPORISTA:

EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER:

1 comentario:

  1. ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA


    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    1.- Ante la crisis generalizada en todo ámbito, se presentará el brics como salvación, pero la realidad es que todo es una gran puesta en escena para que se reciba como salvación lo que en realidad es el mismo nuevo orden mundial.


    2.- Se termina de hundir el viejo con una crisis económica y una guerra y como salvación aparece el brics.


    3.- Las instituciones económicas-financieras se derrumban, caen, desaparece el patrón dólar y se vuelve al patrón oro, las instituciones que quedan en pie son las del brics.


    4.- La preponderancia de ee.uu. se derrumba y su preeminencia política es reemplazada por el brics, especialmente por rusia.


    5.- La guerra en europa termina de arruinarla, comienza con la disolución social, el enfrentamiento con el avance musulmán y rusia avanza como salvación, pero en realidad todo estaba preparado, así el invasor real aparece como salvador.


    6.- Se presenta como liberador y capaz de poner orden, pero en realidad es el nuevo orden y el desorden anterior fue gestado apropósito para vencer al opresor como liberador e imponerlo como falso salvador.


    7.- En definitiva, el orden que tenía ee.uu. como autoridad mundial se termina y es reemplazado progresivamente por el brics, y cada una de las naciones que integran el brics asumirán una función particular.


    8.- Por ejemplo rusia ocupara el lugar de autoridad política y mundial, china el lugar de autoridad económica, laboral, financiera y así se hará el reemplazo.


    9.- Lo esencial es que se provoca una crisis generalizada para presentar como salvación lo que no es mas que el nuevo orden mundial.


    10.- Ya lo dije hace tiempo, el nuevo orden mundial es le imperio británico-satánico mundial enmascarado, el brics es la máscara que lo encubre.


    11.- Un punto importante a destacar es que el linaje satánico infernal asentado en londres, con la excusa de la guerra realiza un éxodo y se asienta en la Patagonia. Considerar que luego de la segunda guerra y el orden económico que reemplazó el patrón oro, surgió el estado de israel en palestina.


    12.- No es israel, no es un éxodo israelí sino del linaje satánico, los illuminati, rothschild, y toda la nobleza negra.


    13.- El imperio que instauran en la Argentina, no es judío, es satánico, son los illuminati, es ese linaje que controla el mundo y lo consagra a satanás y lo somete a las tinieblas-muerte eterna.


    14.- Asentados en Argentina, cómodamente instalados en la Patagonia, manejarán el imperio mundial fingiendo que las naciones existen y son libres cuando están controladas, sometidas y no son mas que administraciones locales del imperio sometidas a su vasallaje.


    Leer:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    ResponderEliminar

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...