jueves, 18 de junio de 2015

LOS CAMPORISTAS TRAICIONAN A LOS KIRCHNERISTAS, ¡QUE SE EMBROMEN!



LOS CAMPORISTAS TRAICIONAN A LOS KIRCHNERISTAS, ¡QUE SE EMBROMEN!


 Reinaban en su delirio, se saciaban hasta el hartazgo y perdieron la noción misma de la realidad, quisieron creer que su poder era para siempre, disociados de la realidad se consideraron dioses.

 Es lógico, aborrecieron a Dios, renegaron de Él, escupieron hacia el Cielo pensando salir impunes. Tanta fue su soberbia que terminaron delirando de orgullo en su inmunda egolatría narcisista infernal, por ello es dable que se considerasen a sí mismos dioses.

 Ahora, de repente, les cae la sorpresa, no quisieron verlo, entenderlo, escucharlo o comprenderlo ante signos sumamente evidentes que hubo antes.

 De repente se sorprenden cuando el real poder que permanecía oculto salta a la vista. Ahora que ven quien tiene verdadero poder desde hace años en la Argentina, ejecuta su última maniobra para acceder al poder total.

 Que se embromen, que aprendan, que vean al demonio que han servido, que sepan que siempre fueron cómplices de traidores a Dios y a la Patria, y que lo aprendan así, de la manera que les duele, probando su traición, se cosecha la siembra, también fueron traidores.

 No dudaron en traicionar a Dios y a la Patria, ahora, lloren, hagan escándalos, piérdanse en berrinches, y comprueben amargamente que no pasa nada, que no pueden hacer otra cosa mas que lamentarse y parir como malditos condenados, porque eso es lo que han sembrado, ahora están conociendo lo que muchos argentinos han padecido en sus garras.

 Ahora los kirchneristas se ven traicionados por los camporistas, ahora entienden la bestia que han engendrado, parido y vomitado sobre la Argentina, ustedes son los responsables, sufran la traición y vean como se quedan afuera mientras que la secta infernal ‘la cámpora’, termina de tomar totalmente el poder.

 Ahora sí, ‘¡Democracia para todos!’, hasta para los kirchneristas que se ven traicionados y dejados de lado por los camporistas, entiendan que hay algo peor que ustedes y son sus mismos descendientes, los que los traicionan y desplazan del poder.

 Muchos delincuentes se disfrazaron de políticos y usaron el nombre de un partido para acceder al poder, luego siguieron prostituyéndose y se convirtieron en kirchneristas.

 Éstos permanecieron en el poder largo tiempo, hicieron sus malos negocios enriqueciéndose a mas no poder saqueando el Estado y arruinando a la Nación.

 No les importó otra cosa mas que satisfacer su ego, conformar su orgullo, saciar sus siempre crecientes vicios y concretar sus innumerables ambiciones infernales.

 Nunca miraron mas allá de la punta de su nariz, nunca levantaron la cabeza de su ombligo, así es que se convirtieron en socios-cómplices de los infernales enemigos de la Patria.

 Todo lo que es malo lo hicieron, no ahorraron esfuerzo, no dejaron de probar inmundicia alguna ni de cometer cuanto delito conocido hay.

SE VIENE LA “DEMOCRACIA” DE ‘LA CÁMPORA’:

¿LA CÁMPORA ES UNA SECTA?:

¿ELECCIONES?, ¡¡JA, JA, JA!!:

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

PRONTO LA CLASE MEDIA DESAPARECERÁ DEFINITIVAMENTE:

EMERGERÁ LA REINA COMO SALVADORA:

LA GUERRILLA EN EL PODER, ¿NO LO VEN?:

Cuadro comparativo: La guerrilla en el pasado y en el presente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario