miércoles, 24 de junio de 2015

MILANI, LA CAUSA REAL DE SU PASE A RETIRO



MILANI, LA CAUSA REAL DE SU PASE A RETIRO


 ¿Cómo interpretar la intempestiva renuncia del Gnl. milani?, fue tan extraña como su designación hace años.

 Mas difícil se hace interpretar este hecho considerando el poder del que disponía, no solo como jefe del Ejército, sino como jefe de una estructura aparte que ha sabido levantar como oficial de inteligencia.

 Para que renuncie alguien con su poder, es evidente que ha venido alguien con mas poder a presionarlo, obligarlo e imponérselo.

 Esto se encuentra directamente relacionado con la muerte del fiscal especial nisman.

 A este fiscal lo mataron como todos sabemos, pero no fue otro el responsable de su muerte mas que el Gnl. milani.

 Su objetivo era desestabilizar el gobierno kirchnerista y él alzarse al poder por medio de un títere, un idiota útil como máscara.

 Es evidente que, con la labor destructiva de las FF.AA. que realizaron los gobiernos ‘democráticos’, no podía asumir directamente él, por ello es que iba a utilizar un títere, muy posiblemente scioli.

 Esto lo sabían bien los kirchneristas, por ello es que, cuando pudieron, como se dice comúnmente, ‘le pasaron factura’, lo echaron. (En el mundo van a continuar sosteniendo la ‘verdad oficial del suicidio’).

 Le presentaron pruebas fehacientes de este plan suyo y de que ellos conocen claramente a quien responde en este accionar, o sea, al servicio de quien lo ha ejecutado.

 Las pruebas de esto, con mas las pruebas de otras miles de cosas en las que ha sido socio-cómplice del kirchnerismo son las que le han presentado para presionarlo, obligarlo o imponerle la renuncia, el pase a retiro.

 No son los delitos de lesa humanidad que se le imputan, eso es lo de menos, lo han amenazado con publicar y acusar de otos tantos delitos en los que ha sido socio-cómplice de los kirchner y de la maldita secta infernal ‘la cámpora’.

 De esta manera lo obligan a pasar a retiro y también lo obligan aguardar silencio, porque al no estar limpio, tienen muchas cosas que usar en contra.

SE VIENE LA “DEMOCRACIA” DE ‘LA CÁMPORA’:

¿LA CÁMPORA ES UNA SECTA?:

LA GUERRILLA EN EL PODER, ¿NO LO VEN?:

ANEXO CUADRO COMPARATIVO Cáp. 1 y 4:

ALGO QUE LA PRESIDENTE NO SABE, ¿DE DÓNDE LE LLEGÓ LA ESTOCADA FINAL?

EL UNIVERSO “DEMOCRÁTICO” Y “REBELIÓN EN LA GRANJA”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario