domingo, 28 de junio de 2015

¿MILANI VUELVE?



¿MILANI VUELVE?


A) Es mas que probable, es casi cierto que el Gnl. milani viéndose desplazado y amenazado por la banda kirchnerista-camporista infernal reaccione de manera patriótica.

 Teniendo en cuenta el poder que ha logrado acumular, gestar o generar, no se va a retirar a ‘descansar’.

 Es muy probable que reaccione como es debido y de inicio a una acción libertadora que se oponga a la mafia infernal kirchnerista-camporista.


B) Tal acción puede consistir en una de estas dos cosas:

1.- Que genere dentro del Ejército Argentino un movimiento similar al carapintada que reaccione y defienda a la Patria contra esta mafia internacional kirchnerista-camporista.

2.- Que realice un movimiento cívico-político que obre en el ámbito de la política como un movimiento nacionalista en contra de la mafia infernal kirchnerista-camporista.


C) Consideraciones sobre los dos puntos del apartado “B”:

1.- Una acción ejercida solo en el ámbito militar no tendría éxito porque no contaría con el apoyo de la población que ha sido adoctrinada, que se le ha lavado la cabeza, en los regímenes ‘democráticos’.

 Tampoco la población en general esta capacitada para comprender un movimiento como fue el carapintada en defensa de la Patria y las instituciones contra el avance del nuevo orden mundial infernal en nuestro país.


2.- Un movimiento cívico-político tampoco tendría mucho apoyo popular, la masa ignorante que adora al kirchnerismo-camporismo infernal se opondría y los cómodos acostumbrados y cómplices de la ‘democracia’ no se moverían.

 Solo se entusiasmarían los corazones que aun viven, que son capaces de amar a Dios y a la Patria, pero también desconfiarían de un general que fue JEMGE de los satánicos kirchneristas hasta que se vio traicionado por éstos.


D) Entonces, ¿Vuelve o no?, Por lo expuesto, directamente no, no podría, pero sí podría hacerlo por persona interpuesta sosteniéndola y guiándola por medio de una acción conjunta en el ámbito civil y militar reuniendo voluntades que se opongan a la mafia infernal kirchnerista-camporista, y si tal acción es presentada como una liberación de la tiranía democrática que quiere terminar de instaurar un régimen como el de cuba, china o cualquiera de las llamadas ‘ex-repúblicas soviéticas’.


E) ¿Qué se opone a que de un puntapié inicial en la acción libertadora de la Patria contra esta mafia internacional e infernal?, Nada, solo si elige la comodidad de la oscuridad y de la indiferencia al bien de la Patria.

LA GUERRILLA EN EL PODER, ¿NO LO VEN?:

MILANI, LA CAUSA REAL DE SU PASE A RETIRO:

Cuadro comparativo: La guerrilla en el pasado y en el presente:

LOS CAMPORISTAS TRAICIONAN A LOS KIRCHNERISTAS, ¡QUE SE EMBROMEN!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario