jueves, 11 de junio de 2015

OTRO OBJETIVO DE LA GUERRILLA, LA SECESIÓN TERRITORIAL



OTRO OBJETIVO DE LA GUERRILLA, LA SECESIÓN TERRITORIAL


 A los objetivos de este gobierno subversivo guerrillero infernal instaurado en el poder que se han descrito en: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/06/objetivo-de-la-guerrilla-enquistada-en.html,se añade otro mas nefasto todavía.

 No es mas que un secreto a voces, y es la culminación de los planes antiguos de la guerrilla, la secesión territorial.

 La función de organizaciones sociales y comunitarias no es otra que lograr ese fin, no falta mucho para que estructuras criminales como los mapuches y milagro sala se dediquen a pedir la secesión territorial.

 Considerar que detrás de estas organizaciones, engendros de guerrilleros, larvas, guerrilleros incipientes, encontramos las mismas mafias de siempre, inglaterra y la masonería que por un medio o por otro, cambiando sus títeres, adaptándose a los tiempos, siguen con sus planes.

 Considerar que en el norte fueron asesorados, organizados y se hallan dirigidos por guerrilleros de sendero luminoso y del mrta. Los del sur están asesorados por las farc.

 Mientras que seguimos negando esta realidad, y mientras continuamos perdidos en vanidades, quienes quieren partir a la Argentina siguen trabajando.

 No va a suceder con nuestro país otra cosa mas que aquello que ya ha sucedido en otras partes del mundo: Muchos países fueron secesionados, divididos, convertidos en muchas republiquetas.

 Considerar que esto lo hacen desde afuera mediante esas organizaciones criminales, guerrilleras infernales por las que se encargan de controlar lo que les interesa.

 Naciones organizan, financian, entrenan y sostienen organizaciones criminales, guerrilleras infernales, para que controlen sectores dentro de otras naciones y se hagan con el control de sus recursos naturales o de zonas estratégicas.

 Dada la cantidad de recursos naturales de nuestro país que no sabemos proteger, aprovechar ni valorar, no les es difícil a los intereses de los piratas aprovecharse y servirse de estas organizaciones criminales para secesionar, separar, escindir partes de nuestro territorio formando repúblicas bananeras para servirse y aprovecharse de esos recursos.

GUERRILLA, ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN:

GUERRILLA, UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL INFERNAL:

LA GUERRILLA INFERNAL EN EL PODER, ¿NO LO VEN?:

OBJETIVO DE LA GUERRILLA ENQUISTADA EN EL PODER:

OTRO OBJETIVO DE LA GUERRILLA, LA SECESIÓN TERRITORIAL:

FINANCIAMIENTO DE LA GUERRILLA-PRÓXIMO GOBIERNO-LA PATAGONIA:

“DEMOCRACIA PARA TODOS O MUERTE”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por ell...