domingo, 12 de julio de 2015

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (97): LA VERDADERA INJUSTICIA



bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (97): LA VERDADERA INJUSTICIA

 ‘Vos no merecés tener nada y yo me voy a encargar de ello’, dice el adversario desesperado por cobrarse venganza contra Dios, empeñándose en el mundo por concretar sus planes de apropiarse de las almas y por controlar la creación.

 Esto que de por sí es grave, se torna mas grave aun cuando el maldito cerdo infernal cuenta con el auxilio, socorro, ayuda, asistencia de almas, verdaderas traidoras a Dios y a la humanidad.

 Almas cerdas se han pasado al bando del adversario y no solo se prostituyen con éste, sino que arrastran a toda la humanidad a la perdición.

 Hoy en las religiones hablan de unión, unidad, fraternidad, igualdad, libertad, etc., pero no les interesa en lo más mínimo Dios o las almas mismas, solo miran los negocios, satisfacer su orgullo y dedicarse al comercio.

 Si les interesara Dios, les interesaría el bien de las almas, si les interesara el bien de las almas no se pondrían a hacer negocios, regiones, entregas al mundo, asociaciones con el poder mundano.

 El Bien Verdadero para las almas Es Dios, las religiones no buscan a Dios ni lo transmiten, ni le acercan las almas a Él, las religiones se dedican a si mismas, al mundo, a hacer negocios obtener adoración, aceptación, reconocimiento, entonces, sirven a satanás y le consagran almas entregándole la creación entera.

 No les interesa salvar almas, sacarlas del abismo, liberarlas de la opresión de las tinieblas, rescatarlas de la esclavitud de satanás, ¿A qué se dedican?, ¡Negocios!, persiguen el dinero, adoran el oro, buscan poder terreno despreciando el Espíritu de Dios y las obras espirituales.

 Dicen que el materialismo es malo pero se dedican a eso porque a Dios no lo buscan, no lo adoran, no lo sirven ni lo obedecen. Predican la pobreza, opción preferencial por los pobres, etc., pero no les interesa el bien de las almas, solo hablan de estas cosas porque es el rol asignado en el nuevo orden mundial.

 Cometen la suma injusticia que es la espiritual, la delejar a las almas a merced de satanás, sumidas en tinieblas, entregadas a la perdición mientras alimentan su ego, se hacen adorar, realizan negocios y se enriquecen a espaldas de sus zombis clientes fieles.

 Son peores que partidos políticos, sus dirigentes son peores que los políticos, satanás tiene su linaje en el mundo y se desespera por abrazar a todas las almas metiéndolas en sus filas infernales.

 La verdadera injusticia es la espiritual, aquella por la que las almas quedan sometidas a satanás y a las tinieblas mientras son destrozadas por vicios. Las religiones están para combatir eso, para libar un combate espiritual para salvar a las almas, pero se han pasado totalmente al enemigo ayudándole a engañar y peder a las almas postrándolas en tinieblas y sometiéndolas a sus caprichos.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (93):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html


IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

LA IGLESIA DE judas:






ASÍ SE CUMPLEN LAS PALABRAS DE SAN PABLO, “ES ÉL EL QUE VIVE EN MÍ”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1902-asi-se-cumplen-las-palabras-de-san.html

¿DE QUÉ LES HABLA satanás A LAS RELIGIONES?:

MEDIADORES DE DIOS Y DE satanás:

¿SE ACABÓ LA REVELACIÓN?, SE ACABÓ LA RELIGIÓN:





DEMENTES DE ORGULLO PERSIGUEN A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario