jueves, 23 de julio de 2015

EL ARGENTINO PROMEDIO ES COMO OVEJA SIN PASTOR



EL ARGENTINO PROMEDIO ES COMO OVEJA SIN PASTOR


 Hace tiempo que la situación en nuestro país esta sumamente agitada y es cambiante, varía de un momento a otro lo que sucede y lo que puede suceder mas adelante. No hay nada definido.

 Solo hay dos intereses en pugna como se describió en: ¿QUÉ PASA AHORA EN NUESTRO PAÍS?: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/07/que-pasa-ahora-en-nuestro-pais.html


1.- Del lado kirchnerista-camporista

 Del lado kirchnerista-camporista están dispuestos a todo porque ‘van por todo’ como ya avisaron hace tiempo, y en ese sentido se mueven los mafiosos infernales.

 Considerando que el candidato-títere de la cámpora, scioli, ya viajó a cuba, podemos fácilmente deducir que buscó la unción para su presidencia. Considerar que de cuba no solo procede la guerrilla marxista que atacó América Latina, sino también el ocultismo infernal que perjudica al continente.

 Habiendo logrado poner fuera de carrera a massa les quedó macri como enemigo a vencer. En las elecciones de la CABA quedó en claro como apoyaron a quien odiaban, lousteau, para derrotar a quien temen y odian mas, macri.

 Envalentonados por los resultados, se aprestaron a iniciar las acciones para terminar de destruir a su oponente, el que, para colmo de males pareciera que suplica y pide por favor que no le hagan nada mostrándose conciliador.

 Si consuman sus planes del ‘vamos por todo’, tendremos una dictadura democrática como cualquiera de las repúblicas democráticas que estuvieron bajo la órbita soviética como ya lo venimos advirtiendo desde hace años.


2.- Descontento y desencanto generalizado

 La situación con el campo se viene agravando, el poder adquisitivo del ciudadano se viene derrumbando, el dólar paralelo sube, los flagelos de la droga y de la delincuencia siguen avanzando, y un sin fin de cuestiones ahogan, ahorcan y aprietan a las personas que mas que vivir, están aprendiendo a sobrevivir mientras que la Argentina agoniza.

 El descontento y desencanto generalizado de la gente común se vio reflejado en las elecciones de la CABA donde si se contabilizan ausentes, blancos y nulos, son éstos los que han ganado, es mayor la fuerza de quienes no se sienten representados y se ven decepcionados por políticos delincuentes.

 Verdaderamente ‘el argentino promedio’, es como una oveja sin pastor, sufre, aturdido, desorientado, atemorizado, se ve como perdido en medio de las tinieblas reinantes en las que las fieras infernales están desatadas mientras que tristemente ha llegado a comprender que nada cambiará, porque no hay líder político o espiritual que exprese su sentir o lo guíe, no hay quién represente o defienda sus intereses ni se ocupe de sus verdaderas necesidades.


3.- Como están dadas las cosas hoy en día

 Como están dadas las cosas hoy en día, el kirchnerismo-camporismo pierde a pesar del clientelismo político porque a cada momento la situación es mas decadente y esta llegando a afectar a todos, a todos aquellos que no abrieron los ojos en su momento, solo ahora lo hacen, cuando el zapato aprieta.

 Considerar que los mismos empresarios cómplices y cómodos con el régimen hasta ahora, indiferentes a la realidad como siempre, también están sufriendo las desgracias del régimen infernal.

 Considerar que la nueva ley mordaza también afectará a los medios de comunicación-desinformación hasta ahora indiferentes a la realidad.

 Cuanto mas tiempo pase, mas irá creciendo la bronca, el descontento y el resentimiento, lo que provocará que se vote a cualquiera para que pierda el kirchnerismo-camporismo, pero no porque se esté de acuerdo con éste o porque se lo vea como representante de los intereses del ciudadano promedio.

SE VIENE LA “DEMOCRACIA” DE ‘LA CÁMPORA’:

¿LA CÁMPORA ES UNA SECTA?:

HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES:

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL:

LA GUERRILLA EN EL PODER, ¿NO LO VEN?:

Cuadro comparativo: La guerrilla en el pasado y en el presente:

EL PUEBLO ARGENTINO NECESITA UN PADRE:

EL PUEBLO ARGENTINO NECESITA UN CONDUCTOR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario