domingo, 5 de julio de 2015

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL



EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL


Capítulo I: LAS NACIONES, ADMINISTRACIONES REGIONALES DE LOS INTERESES IMPERIALES

Capítulo II: GOBIERNO DE LAS NACIONES, ADMINSTRADORES LOCALES DEL IMPERIO, CONTROL POLÍTICO

Capítulo III: CONTROL ECONÓMICO-FINANCIERO

Capítulo IV: ILLUMINATI, MASONES, OCULTISMO, PODER REAL, IMPERIO DE satanás

Capítulo V: LA GUERRA SOCIO-CULTURAL DE DESTRUCCIÓN INTERNA

Capítulo VI: CONTROL MENTAL, LAVADO DE CEREBROS, DETERMINACIÓN DE LA VOLUNTAD

Capítulo VII: RELIGIONES, NEW AGE, SATANISMO MUNDIAL



Capítulo I: LAS NACIONES, ADMINISTRACIONES REGIONALES DE LOS INTERESES IMPERIALES


 ¿Qué es el nuevo orden mundial?, Es la máscara del imperio británico mundial.

 Es un imperio financiero ocultista que tiene su sede en la city de londres, un estado aparte dentro de la misma ciudad de londres.

 Es un reino que impera sobre las naciones sometiéndolas a su dominio infernal, ocultista, siniestro, perverso, corrupto y destructor.

 El imperio británico mundial es como una gran corporación que administra el mundo teniendo como fachada-máscara-imagen este nuevo orden mundial por venir.

 El BRICS es su máscara-imagen-fachada, es su títere, es el nuevo orden mundial que el imperio británico usa como cubierta para esconder el dominio real que ejerce sobre las naciones.

 En apariencia existen las naciones, pero en esencia no.

 Las naciones están colonizadas, sus pueblos están esclavizados, el nacionalismo chauvinista moderno es una fachada.

 El nacionalismo de muchas naciones es ‘políticamnete correcto’, ha sido reinventado y establecido como identidad propia para las naciones sosteniendo los dogmas del imperio. No es un nacionalismo nacional, real, verdadero, autóctono, sino diseñado en los laboratorios de lavado de cerebros y control mental.

 Así como antiguamente inglaterra administraba sus colonias por compañías, hoy continúa ejerciendo el poder sobre las naciones y el mundo entero por medio de compañías-corporaciones-mafias.

 Las naciones están colonizadas, sometidas, esclavizadas por inglaterra que ejerce el poder real, que dispone, decide, administra y usufructúa el mundo entero a su antojo.

 Notar que las naciones no deciden, no tienen soberanía, carecen de autonomía real, solo son administraciones regionales al servicio de los intereses imperiales.

 Comprender que solo ciento cuarenta y siete empresas y solo seiscientas sesenta personas controlan la economía mundial.

 Las corporaciones son dueñas del mundo, de la producción, distribución, administración, etc., y por supuesto que no ejercen tal poder de manera democrática o generosa.

 En esencia el imperio mismo británico es una gran corporación formada por otras corporaciones encargadas de áreas específicas y que funcionan como cárteles o mafias internacionales para administrar el imperio satánico mundial.


Capítulo II: GOBIERNO DE LAS NACIONES, ADMINSTRADORES LOCALES DEL IMPERIO, CONTROL POLÍTICO


 Las naciones son administradas como colonias por el imperio británico mundial.

 Políticos y funcionarios son simplemente cipayos, traidores a Dios y a la Patria que administran el territorio colonial al servicio de los intereses imperiales.

 El imperio británico busca socios-cómplices locales en las naciones que garanticen la concreción de sus intereses en esas regiones.

 No buscan personas puras, santas, nacionalistas, idealistas, justas, aptas, capacitadas, ni nada bueno, al contrario, buscan lo peor de lo peor, lo mas bajo, ruin, corrupto y corruptible, abominable e infernal.

 Así se aseguran controlar a esas personas con dinero, fama y poder, y de esta manera se aseguran que se dedicarán a hacer lo que ellos quieren.

 Lo que ellos quieren es que les garanticen la satisfacción de sus intereses, ambiciones, aspiraciones, deseos.

 Lo que quieren es someter a las naciones, controlarlas, impedir su desarrollo, explotarlas, mantenerlas como simples colonias imperiales.

 Así ellos son ricos, poderosos, la nobleza o súper-clase, clase superior reinante, imperante, y el resto de las naciones son sus esclavas, los pueblos son esclavos de su propiedad.

 De esta manera extraen las riquezas de las naciones para enriquecerse ellos y para empobrecer a las naciones mismas.

 Los gobernantes de las naciones que son sus socios-cómplices deben encargarse de mantener la puesta en escena, la farsa democrática, la ilusión de que hay democracia mientras solo se dedican a enriquecerse ellos y a distribuir generosamente la pobreza, la miseria y la corrupción.

 Los gobernantes no son mas que gerentes de área, de área territorial. Son administradores de una delegación local de la empresa o corporación británica de naciones. Son como virreyes. Administran una región al servicio del imperio británico mundial.

 Son incorporados a la elite mundial, a la nobleza negra que reina desde la city de londres pero, por supuesto, en segunda clase.

 Son asociados a la gran mafia o corporación mundial, participan en sus negocios que en esencia consisten en: Tráfico de drogas, armas, personas, órganos, influencias, etc., nada lícito, todo corrupto e infernal.

 Son como prostitutas que compran los imperialistas británicos, saben ellos que por dinero, poder y fama estas ratas hacen cualquier cosa, traicionan a Dios y a sus Patrias en derredor del mundo asociándose a los planes ocultos, ocultistas, infernales, imperiales, del reinado mismo de satanás en la tierra.

 Comprender que no asciende al poder quien no ha sido iniciado en las sectas, o sea, quien no ha sido consagrado a satanás y la muerte eterna, quien no ha recibido el lavado de cerebros. No asciende al poder quien no va a administrar al servicio del imperio.

 Considerar que la división entre izquierda y derecha es ficticia, no hay poder real ni oposición real solo son ramas del imperio que fingen oposición o que solo se oponen en lo superficial, luego en lo esencial siempre sostienen los dogmas imperiales.

 Pueden alternarse en el poder o no, es lo mismo, lo esencial no va a ser alterado, el orden va a continuar, el orden económico-financiero, la destrucción cultural nacional, la corrupción espiritual y material.

 Las naciones no tienen independencia real, por ello carecen de hipótesis de conflicto, y por ello carecen de fuerzas armadas. Las fuerzas armadas que tienen son empleadas como policías del régimen, para el control interno, para perseguir enemigos que se opongan al régimen dictatorial enmascarado de democrático.

 Esto es lo que pone en evidencia el ser colonia, solo tienen una fuerza militar para administrar el orden por la fuerza, casi una policía militar.

 Por supuesto que las agencias de inteligencia en este contexto se encargan del espionaje interno.

 Consolidado el nuevo orden aplican el mismo sistema a nivel global, mundial, general, porque ahí los enemigos reales son los que se oponen al imperio central.


Capítulo III: CONTROL ECONÓMICO-FINANCIERO


 La esencia del imperio es la mafia financiera, el cártel bancario. Lo que corre por las venas del imperio británico mundial es dinero, y por supuesto que mal habido.

 Por medio del sistema de bancos centrales controlan la economía mundial y las naciones.

 No se dedica a crear riqueza real, no se dedica a promocionar progreso real, solo se dedica a lo mismo de siempre este sistema perverso e infernal, la especulación.

 Especulan para crear dinero bancario, para hacer dinero ficticio, de la nada, para generar esas burbujas financieras.

 Los bancos generan y administran las desgracias de las naciones, financias guerras y guerrillas, mafias y contrabando, el lavado de dinero siempre se hace por medio de bancos.

 Administrando el sistema financiero infernal internacional se encuentra el BIS, banco internacional de compensaciones, que es el banco central de los bancos centrales.

 Los bancos centrales de las naciones son quienes realmente controlan a las naciones, en esencia, todo es por dinero.

 Es la sinarquía internacional, el gobierno oculto que domina el mundo. Es el sistema mas miserable, corrupto e infernal.

 Cada tanto revientan o hacen estallar alguna burbuja, provocan una crisis, cargan a las naciones la deuda privada de esos bancos y sus empresas asociadas y dependientes.

 Los bancos centrales, que son privados, se encargan del pago de la deuda eterna-externa, se dedican a asegurar que ésta estrangule y someta económicamente a las naciones impidiendo el desarrollo.

 El imperio británico mundial por medio de sus sectas masónicas se asegura el control económico-financiero, siempre son delegados del imperio quienes se encuentran en el poder en esta área para que se cumplan sus planes e intereses.

 Nunca van a promocionar el crecimiento económico, siempre se van a asegurar de impedirlo y de colocar la explotación de las riquezas de las naciones en las garras de las corporaciones pertenecientes al imperio británico mundial.

 Así, con apariencia de legalidad, extraen riquezas mientras que hacen creer al pueblo idiotizado con los medios de comunicación que se ha aumentado la producción y que por ello hay felicidad, amor, paz, bonanza, igualdad, inclusión, libertad, bienestar y que viven en mundo ideal.

 La city de londres es la capital internacional de los paraísos fiscales que, generalmente se hallan situados en colonias o excolonias británicas. Comprender que en esencia es un sistema corrupto.

 La integración regional es un paso mas en la desintegración nacional, no tiene otro fin que arruinar económicamente a las naciones.


Capítulo IV: ILLUMINATI, MASONES, OCULTISMO, PODER REAL, IMPERIO DE satanás


 En esencia, el imperio mundial es ocultista, infernal, quienes lo construyen adoran a satanás y a la muerte eterna, se consagran a estos reyes infernales y se dedican a establecer su presencia en los corazones y en el mundo.

 Pertenecen a sectas, son familias o clanes, linajes que concretan en el mundo los planes satánicos echando a Dios y consagrando la creación a satanás y sometiéndola al reinado de la muerte eterna.

 En las sectas se inician, reciben su lavado de cerebros, se consagran a satanás y a la muerte eterna, reciben una transformación espiritual en la que se convierten en fieles servidores de los enemigos infernales.

 Llegan a alcanzar la pre-condenación, es decir, se ligan-someten-entregan a satanás y a la muerte eterna de manera irreversible, reniegan de Dios y pasan sobre la faz de la tierra al servicio de los enemigos infernales.

 Las sectas masónicas con todos sus grados, son la parte baja de esta organización que se centra en inglaterra y que se extiende por todas las naciones de la tierra.

 La parte alta de esta organización perversa e infernal son illuminati, depositarios del linaje infernal ocultista extendido a través de la historia.

 Lo que hacen es instaurar el reinado de satanás y de la muerte eterna en las almas y en las naciones.

 Todo lo hacen por medio de rituales satánicos, no es solo algo terrenal, material o humano.

 El mismo nuevo orden mundial no es mas que la máscara para encubrir este reinado de satanás y de la muerte eterna, es la expresión material-terrena del reinado de satanás y de la muerte eterna en los corazones y en el mundo.

 Conforme vayan logrando hacer retroceder el reinado de Dios en las almas y en el mundo, pueden hacer avanzar el imperio de las tinieblas-muerte eterna, el reinado o presencia de satanás y sus demonios.

 Comprender que en esencia el combate es espiritual, lo terrenal es lo de menos. Comprender porqué pudo avanzar e instaurarse el nuevo orden mundial que es un orden sin Dios y en contra de Él, y consecuentemente, en contra de la misma humanidad.

 Considerar que en esencia este régimen internacional-infernal es en contra aun de los mismos que lo establecen, es contra de Dios, de la humanidad, es favor de satanás y de la muerte eterna.

 Los siervos de satanás y la muerte eterna sn como prostitutas que por dinero y poder hacen cualquier cosa, pero ya están condenados, pasarán toda una eternidad en el infierno.


Capítulo V: LA GUERRA SOCIO-CULTURAL DE DESTRUCCIÓN INTERNA


 Para consolidar la colonización política, económica-financiera, espiritual, etc., necesitan una guerra socio-cultural de destrucción y sometimiento para acabar de concretar sus objetivos.

 En esta guerra lo que hacen es destruir el ser nacional, aniquilarlo, y luego inventarlo a su gusto y conveniencia aplicándole el cliché del nuevo orden.

 Favorecen la inmigración, la instauración de otras culturas, luego por medio de sus administradores cipayos imponen leyes de igualdad, fraternidad, libertad, inclusión.

 Lo que buscan acá es imponer la corrupción física, moral, intelectual, espiritual, etc., para destruir, para anular a las naciones y someterlas, para poder controlarlas fácilmente ya que en ámbitos corruptos siempre encuentran socios-cómplices para sus intereses.

 Se toman los símbolos patrios y se humillan, borran, cambian, desvirtúan y transforman.

 Para esto siempre se usa la máscara u objetivo aparente de la igualdad-inclusión-libertad-fraternidad.

 Por supuesto que no les interesa nada de esto, son solo medios destructivos, lo que hacen es fomentar la división, la lucha social, las guerras civiles, aplican el viejo ‘divide y reinarás’ que siempre le ha servido al imperio infernal.

 Sostienen a dos partes, bandos, los fortalecen, financian y adoctrina, los empujan para que se peleen y anulen entre sí, y de esta manera logran destruir interiormente a las naciones, controlarlas, someterlas, colonizarlas.

 Fomentan lo que llaman ‘los nobles odios’, buscan caudillos o cabecillas locales, si no los hay, los inventan, los financian, adoctrinan y los empujan a pelear contra las naciones desde adentro o contra otros grupos de poder que crean en otro lado.

 Financian movimientos resentidos y orgullosos que dicen defender la igualdad, libertad, etc., y que solo quieren destruir la sociedad y arruinar la cultura estableciendo una colcha de retazos que es inclusiva, pero que se halla totalmente segregada y dividida.

 Es como si establecieran miles de caciques para administrar-controlar a pocos indios, pues para ellos no somos otra cosa, somos colonias dominadas por este sistema de guerra civil, división, secesión.

 Por grupos armados secesionistas se aseguran el control de recursos naturales y su explotación, dicen y hacen creer a esos grupos guerrilleros, sediciosos, subversivos, terroristas que es de ellos, pero éstos solo lo controlan y administran al servicio del imperio para negárselos a las naciones de los que los extraen.

 En las naciones que no pueden penetrar económicamente, social y culturalmente, directamente atacan, saquean, llevan el orden, la democracia, imponen el imperio por la fuerza y alzan un representante que administre sus intereses y gobierne a su favor.

 No hay nación sobre la tierra que no vaya a ser destruida-sometida, que no vaya a ser colonizada, esclavizada por el imperio satánico-británico mundial, ocultista, materialista e infernal.

 Buscan o inventan etnias para dividir las naciones, pues divididas no pueden reunirse ni oponerse, ni siquiera se dan cuenta de lo que sucede, y además, son fáciles de corromper, de someter y usufructuar con un dictador democrático al servicio del imperio.

 La guerra socio-cultural se sirve de modas, de propaganda y control mental para lograr sus objetivos, guerra psicológica.

 Claramente no van a colocar la bandera británica en las naciones sometidas, colonizadas porque surgiría un escándalo, entonces, ¿Qué es lo que hacen?, promueven la moda, así los artistas, políticos y los estúpidos en general, llevan la bandera británica en remeras, pantalones, carteras, mochilas, ropa interior, etc., a la vez que dicen ‘las Malvinas son Argentinas’ poniendo de manifiesto lo idiotas que son y la contradicción que viven.


Capítulo VI: CONTROL MENTAL, LAVADO DE CEREBROS, DETERMINACIÓN DE LA VOLUNTAD


 Las naciones han perdido su independencia, carecen de soberanía real, no tienen voluntad propia, no pueden adoptar sus propias decisiones.

 Solo ejecutan un programa, imponen ‘el modelo’, el modelo del nuevo orden mundial, son colonizadas, se someten, reciben una programación mental a gran escala.

 La programación mental que realizan las sectas con sus miembros es aplicada a gran escala a las naciones, a todos los habitantes.

 Acá es donde se explica la razón de las crisis traumáticas, de la continua crisis que azota a la población de las naciones.

 Por medio de un hecho traumático logran romper y disociar a la persona y ahí por medio de un ritual satánico la asocian, ligan, abrochan, engrampan a demonios.

 Las crisis son hechos traumáticos a gran escala aplicados a todas las personas, a las sociedades, a la población de las naciones.

 Puede tratarse de crisis económicas, financieras, políticas, desastres naturales, o no naturales realizados por tecnología HAARP. Considerar también la utilización de chemtrails y toda la acción de la geoingeniería. Próximamente también considerar lo que se ha conocido como proyecto ‘blue beam’.

 Por medio de estos hechos traumáticos logan destruir las naciones, someterlas, esclavizarlas y programarlas, las convierten en esclavas mentales, trabajan sobre el subconsciente colectivo, sobre el consciente y el supra-consciente.

 Para esto utilizan los medios de comunicación, de información, o mas bien de desinformación que transmiten la verdad oficial que debe ser creída.

 La difusión de la delincuencia común y organizada es necesaria en este ámbito para mantener a la población encerrada, traumatizada, en crisis, preocupada, distraída de la realidad, abstraída en sus miedos.

 Los delincuentes comunes financiados, defendidos y protegidos por ‘el modelo’, se comportan como medio de presión, persecución, sometimiento de las personas.

 Comprender acá la razón por la que en la televisión, el arte, los espectáculos supuestamente culturales, etc., se difunde la corrupción moral, espiritual, intelectual, física, etc.

 Se trata de programar mentalmente a los habitantes convirtiéndolos en ciudadanos cosmopolitas, todos piensan igual, ‘políticamente correcto’, o mejor, ‘mundialmente correcto’.

 En definitiva, lo que hacen es decirle e imponerle a las personas lo que deben creer, como deben pensar y como deben comportarse.

 El lavado de cerebros y control mental para la determinación de la voluntad se inicia desde la mas tierna edad, en los mismos jardines infantiles, ahí se adoctrina y corrompe a los niños por medio de la guerra socio-cultural implantándoles el ser igualitario multicultural inútil corrupto y vicioso infernal, un ser ególatra narcisista miserable totalmente desamorado, orgulloso y asquerosamente soberbio.

 Para comprender bien estas cuestiones deben leerse las obras de Fritz Srpingmeier y G. Orwell.


Capítulo VII: RELIGIONES, NEW AGE, SATANISMO MUNDIAL


 La religión en el imperio mundial no puede ser otra mas que la que practican quienes lo construyen, la adoración de satanás y la muerte eterna.

 Su finalidad es consagrar a los reyes infernales, satanás y la muerte eterna, toda la creación y todas las almas.

 La religión del imperio es la new age, que asume diferentes formas para penetrar en las naciones y en las mismas religiones transformándolas, desvirtuándolas y consagrándolas a satanás y a la muerte eterna.

 En algunos lugares asume la forma de ecología, de culto a la naturaleza.

 En todo el mundo y por medio de la guerra cultural, los medios de comunicación e internet, se vende y promociona directamente como lo que en esencia es, o sea, brujería, satanismo, ocultismo, etc.

 Al respecto ver como se celebran mundialmente todas las fiestas de brujería y ocultismo como halloween, wallpuring, carnavales, etc.

 Considerar que el satanismo en sí es adoración a sí mismo, por ello la máscara con la que ha sido impuesto a naciones y religiones es el humanismo.

 Se enseña a las almas a darse una imagen y a adorarla, luego a hacerla adorar, ver, reconocer, servir, aceptar. Esto es satanismo, cada uno es su propio dios.

 Externamente las personas dicen y creen practicar una religión, pero interiormente practican satanismo, no buscan a Dios, no disciernen su Voluntad, no lo obedecen, solo sirven su ego y se dedican al orgullo.

 Las religiones son infiltradas y se les cambia la doctrina, se les impone la doctrina de la new age y pasan a enseñar el culto a sí, a la personalidad-imagen y al líder de éstas, o mas bien, a la imagen del líder. También se les impone la ecología como doctrina, la adoración a la naturaleza.

 Se dedican ser el ‘opio de los pueblos’ vertiendo veneno y engañando, haciendo a las poblaciones conformistas y volviendo a los creyentes satánicos. Tienen la función de engañar a los creyentes para que acepten el nuevo orden mundial, para que no se rebelen.

 A la larga se formará una religión mundial unificada orientada a cosas inútiles, banales y que transmitirá la pura doctrina satánica como si fuese cosa de Dios. Quienes no practiquen esta religión mundial serán perseguidos como peligrosos herejes del régimen imperial, del nuevo orden mundial.

 Actualmente las religiones son asociadas al régimen mafioso mundial, transformadas en sus fines y doctrinas, se convierten en corporaciones asociadas al régimen mundial para participar en sus negocios mafiosos.

 Sus líderes son administradores de transnacionales, gerentes que se encargan de recaudar, de vender el producto y de garantizar el tráfico de drogas, armas, personas, órganos, influencias, etc.

 En definitiva las religiones consuman el plan satánico, hacen reinar el olvido de Dios, imperar la rebeldía contra Él, el reniego contra Su Voluntad, instaurando definitivamente las tinieblas y la oscuridad.

 De esta manera cada uno se considera a sí mismo un dios y se halla plenamente convencido de ello renegando y prescindiendo de Dios, no obedeciéndolo, oponiéndose a su Voluntad, convirtiéndose en un ególatra delirante, esclavo idiota útil de satanás y sus demonios fácil de manipular, engañar y utilizar en contra de sí y de otros.

 Considerar que la imagen falsa que cada uno construye de sí es el anticristo personal, ese ‘yo’ delirante de orgullo que se dedica a adorar, saciar, conformar y satisfacer.

 En este modo se asegura el adversario que las almas se comportarán como autónomas y autómatas, serán rebeldes sin Dios aun hablando sobre Él todo el tiempo.

 El conjunto de estos delirios ególatras orgullosos conforma el anticristo general, mundial, internacional, el mismo nuevo orden mundial, orden sin Dios, en contra de Él y de las mismas personas que ni siquiera se dan cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario