domingo, 19 de julio de 2015

ELECCIONES EN LA CABA, TRES REFLEXIONES



ELECCIONES EN LA CABA, TRES REFLEXIONES


1.- Macri

 Que macri abra los ojos a la realidad y comprenda que no ha perdido hoy sino hace tiempo.

 Perdió cuando quiso ser el rey del circo y no aceptó alianza alguna, en su delirio ególatra narcisista quiso ser reinar y supuso ser único, llego a convencer de que Elodia hacerlo todo solo.

 No perdió hoy, perdió cuando hizo siempre lo que quiso, cuando eligió a quien lo sucedería sin importarle la opinión de la gente misma que lo seguía y apoyaba. Este capricho le costó y ahora lo paga.

 No perdió hoy sino cuando incorporó a carrió, la que todo lo que tocó lo hundió; perdió cuando hizo y no hizo alianza con los radicales, pues ni bien lograda esta alianza dijo claramente que cada cual iba por su lado.

 Tal vez no había entendido que todo cuanto se hace tiene consecuencias, que no se puede ser un nene caprichoso que constantemente hace lo que quiere y que después espera que todo vaya según sus ambiciones.

 Ganó su partido, perdió el gobierno de la ciudad y perdió la presidencia.


2.- Lousteau

 Otra cosa a considerar es como ¿Un ex-kirchnerista?, ¿kirchnerista renovado-reformado?, ha logado casi empatar en la ciudad, el mismo que en estas semana seguía estando de acuerdo con el manejo de la economía que hace la presidente.

 Tal vez sea un kirchnerista encubierto, o mejor, es un típico kirchnerista porque con tal de ser elegido demostró ser capaz de cualquier cosa.

 Es el típico kirchnerista, los traiciona a éstos y luego busca su apoyo, no se sabe de que lado esta porque en realidad esta de su propio lado y le importa nada de nadie, solo se ve a sí mismo.

 Mas que kichnerista, su perfil es propio de un camporista, ambicioso, ególatra, narcisista, caprichoso, fiel a sí mismo, a su propia ambición.


3.- Argentina

 Mientras tanto, la Argentina y su realidad permanecen ausentes en estas elecciones, a ninguno de los políticos en danza en el gran circo democrático se interesa por el verdadero bien de la Argentina y de los argentinos.

CULMINA EL KIRCHNERISMO Y NACE EL CAMPORISMO:

¿QUÉ PASA AHORA EN NUESTRO PAÍS?:

LA CLASE MEDIA SE EXTINGUE:

PRONTO LA CLASE MEDIA DESAPARECERÁ DEFINITIVAMENTE:

HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario