martes, 14 de julio de 2015

¿GOLPE DE ESTADO?, ¿ATAQUE DE BANDERA FALSA?



¿GOLPE DE ESTADO?, ¿ATAQUE DE BANDERA FALSA?


 Tanto habló este gobierno ‘democrático’ en contra de la dictadura que sería un buen final para su ciclo acabar de demostrar que es una infernal dictadura real solo enmascarada de democracia.

 Una persona que es controlante, dominante, imperativa y caprichosa, que no solo se cree dueña de su vida y de la de otros, cuando teme perder el poder, esa capacidad de imponer su maldita voluntad, se enloquece.

 Ahí se vuelve mas obsesiva, perversa, caprichosa y dominante, con furia, con histeria infernal, se dedica a imponer su voluntad sea como sea.

 Esto mismo podemos pensarlo respecto del kirchnerismo-camporismo que reina en el país hace años haciendo impunemente cuanto se le ha antojado.

 De repente esta mafia infernal enquistada en el poder ha entrado en la realidad, ha comenzado a temer perder las elecciones. Decididamente no están preparados para abandonar el poder, para ceder el control, en su mundo demencial no cabe tal posibilidad.

 Esto significa que el régimen se volverá mas represivo, obsesivo, perverso e infernal aun. Puede suceder que se las ingenien incluso para lograr que no haya elecciones comprendiendo que ni aun con fraude ganarían.

 Conociendo los antecedentes de esta gente, sabiendo que son guerrilleros aburguesados y descendencia de quienes atacaron el país en los ’70, no sería de extrañar que realicen un atentado de bandera falsa intentando algo parecido a lo que sucedió con el ataque al R I Mec Expl 3 de la Tablada.

 No sería extraño que de alguna manera justificaran una toma total del poder considerando el avance que la secta infernal ‘la cámpora’ viene haciendo desde años.

 El asalto final para instaurar su dictadura sería el control definitivo del poder judicial al que hace tiempo le han declarado la guerra.

 Con los reveces que en este aspecto vienen sufriendo, no sería extraño que pasen a un ataque mas perverso, total y definitivo para no perder porque no les gusta ni están acostumbrados a hacerlo.

 Comprender que lo único que no tienen totalmente rendido a sus pies, sometido a sus caprichos, es el poder judicial.

 Tal vez sea una misteriosa desaparición de la presidente como sucedió con su marido, es llamativo que haya realizado la mudanza tan anticipadamente. ¿Será su ataúd a medida?, Lo que sí se sabe que será peor el misterio aun que en “La Gran Incógnita Argentina”.

SE VIENE LA “DEMOCRACIA” DE ‘LA CÁMPORA’:

LA GUERRILLA EN EL PODER, ¿NO LO VEN?:

Cuadro comparativo: La guerrilla en el pasado y en el presente:

¿LA CÁMPORA ES UNA SECTA?:

Lo dije primero y hace tiempo: nisman-milani:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario