jueves, 9 de julio de 2015

LA BESTIA, EL FALSO PROFETA Y LA IMAGEN DE LA BESTIA EN EL MUNDO DE HOY



LA BESTIA, EL FALSO PROFETA Y LA IMAGEN DE LA BESTIA EN EL MUNDO DE HOY


 Dada la profundidad de los misterios contenidos en el Apocalipsis, muchas acepciones, diferentes significados hemos publicado al respecto de sus imágenes.

 Ahora vamos a publicar una interpretación actual sobre la bestia, el falso profeta y la imagen de la bestia:


A) La bestia:

 Es la nobleza negra, oculta, ocultista que gobierna el mundo.

 Es la estructura de poder real a través de bancos, entidades financieras que controla el mundo.

 Es la oligarquía que impera en el mundo y por sobre las naciones, verdaderas organizaciones criminales que se dedican a todo lo que sea corrupto y abominable como tráfico de drogas, armas, personas, órganos, influencias, etc.

 Estas personas tejen una red de poder y son quienes deciden, o sea, quienes dicen lo que se hace y lo que no se hace, así como y cuando se hace. Esto significa que tienen el poder real.

 Se trata de personas que se consagran a satanás y a la muerte eterna en sus sectas y organizaciones secretas.

 La bestia personal hoy es putin.


B) El falso profeta:

 Son las religiones infiltradas y controladas por esas mismas sectas satánicas que han logrado cambiar desde adentro la doctrina imponiendo el culto a satanás y a la muerte eterna.

 En segundo plano forman al falso profeta los movimientos de la new age y todas las organizaciones ocultistas, satánicas, espiritistas, etc.

 El falso profeta personal hoy es bergoglio.

C) La imagen de la bestia:

 Es la fachada, apariencia, es ese alter o personalidad frontal que se construye para encubrir el ser real que es ocultista, infernal, satánico.

 Esta imagen consiste en que existen en apariencias naciones, pero en realidad solo son fachadas, solo existen oligarquías locales mafiosas asociadas y dependientes de la mafia oligárquica-ocultista central asentada en la city londres.

 La imagen de la bestia hoy es el BRICS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario