jueves, 16 de julio de 2015

LA CLASE MEDIA SE EXTINGUE



LA CLASE MEDIA SE EXTINGUE


A) La clase media es pobre en la Argentina de hoy dominada por décadas de decadente dictadura democrática.

1.- Paga impuestos como en ninguna parte del mundo, y a la vez, si quiere algo verdaderamente, tiene que pagarlo aparte. Prácticamente apenas puede subsistir en este ‘modelo’ que tanto excita a la presidente y sus cortesanos infernales.


B) Mientras tanto, la clase baja se ha visto privilegiada, se encuentra en el paraíso socialista del siglo XXI.

1.- Prácticamente no pagan impuestos ni servicios, pero no les falta ninguno de éstos.

2.- Cuentan con dos o mas subsidios por grupo familiar. Cuentan con otros ingresos que pueden provenir de ilícitos, narcotráfico o incluso por ser presos subsidiados.

3.- Solo así se explica que vivan con holgura destinando el dinero a construir y extender sus casas, reformarlas y arreglarlas, así como a indumentaria que siempre es de marca, ninguno usa algo remendado como en la clase media se puede observar.

4.- Mención aparte merece el dinero que gastan en fiestas infernales de comida, alcohol y droga, a la vez que siguen reproduciéndose como conejos.


C) Esos supuestos pobres que en el ‘modelo’ son los privilegiados, también cuentan con la generosa asistencia de la iglesia del nuevo milenio y su papa tercermundista:

1.- Lo que para el kirchnerismo es la ‘inclusión’, en la iglesia tercermundista es la ‘igualdad’ y la ‘opción preferencial por los pobres’.

2.- Esa protección enfermiza e infernal que el gobierno kirchnerista hace de los delincuentes y que llamamos ‘garantismo’, en la iglesia se llama ‘misericordia’, que se extiende y deforma para justificar cualquier abominación infernal y para defender la falta de amor verdadero a Dios llamando ‘bueno’ a lo malo.


D) Conclusión:

1.- Mientras la clase media continúe creyendo en cuentos de hadas vendidos por políticos y falsos profetas, va a seguir corriendo a su extinción, pronto desaparecerá irremediablemente, y lo peor es que ni siquiera se ha defendido, se ha entregado sin pelear mintiéndose como ocurre con pusilánimes y cobardes.

2.- Hay que defender la clase media, de lo contrario el modelo infernal mundialista acabará de consumarse en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario