lunes, 20 de julio de 2015

LAS NACIONES, ADMINISTRACIONES REGIONALES DE LOS INTERESES IMPERIALES



LAS NACIONES, ADMINISTRACIONES REGIONALES DE LOS INTERESES IMPERIALES


 ¿Qué es el nuevo orden mundial?, Es la máscara del imperio británico mundial.

 Es un imperio financiero ocultista que tiene su sede en la city de londres, un estado aparte dentro de la misma ciudad de londres.

 Es un reino que impera sobre las naciones sometiéndolas a su dominio infernal, ocultista, siniestro, perverso, corrupto y destructor.

 El imperio británico mundial es como una gran corporación que administra el mundo teniendo como fachada-máscara-imagen este nuevo orden mundial por venir.

 El BRICS es su máscara-imagen-fachada, es su títere, es el nuevo orden mundial que el imperio británico usa como cubierta para esconder el dominio real que ejerce sobre las naciones.

 En apariencia existen las naciones, pero en esencia no.

 Las naciones están colonizadas, sus pueblos están esclavizados, el nacionalismo chauvinista moderno es una fachada.

 El nacionalismo de muchas naciones es ‘políticamnete correcto’, ha sido reinventado y establecido como identidad propia para las naciones sosteniendo los dogmas del imperio. No es un nacionalismo nacional, real, verdadero, autóctono, sino diseñado en los laboratorios de lavado de cerebros y control mental.

 Así como antiguamente inglaterra administraba sus colonias por compañías, hoy continúa ejerciendo el poder sobre las naciones y el mundo entero por medio de compañías-corporaciones-mafias.

 Las naciones están colonizadas, sometidas, esclavizadas por inglaterra que ejerce el poder real, que dispone, decide, administra y usufructúa el mundo entero a su antojo.

 Notar que las naciones no deciden, no tienen soberanía, carecen de autonomía real, solo son administraciones regionales al servicio de los intereses imperiales.

 Comprender que solo ciento cuarenta y siete empresas y solo seiscientas sesenta personas controlan la economía mundial.

 Las corporaciones son dueñas del mundo, de la producción, distribución, administración, etc., y por supuesto que no ejercen tal poder de manera democrática o generosa.

 En esencia el imperio mismo británico es una gran corporación formada por otras corporaciones encargadas de áreas específicas y que funcionan como cárteles o mafias internacionales para administrar el imperio satánico mundial.

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL:

LAS NACIONES, ADMINISTRACIONES REGIONALES DE LOS INTERESES IMPERIALES:

GOBIERNO DE LAS NACIONES, ADMINSTRADORES LOCALES DEL IMPERIO, CONTROL POLÍTICO:

CONTROL ECONÓMICO-FINANCIERO:

ILLUMINATI, MASONES, OCULTISMO, PODER REAL, IMPERIO DE satanás:

LA GUERRA SOCIO-CULTURAL DE DESTRUCCIÓN INTERNA:

CONTROL MENTAL, LAVADO DE CEREBROS, DETERMINACIÓN DE LA VOLUNTAD:

RELIGIONES, NEW AGE, SATANISMO MUNDIAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario