sábado, 11 de julio de 2015

MACRI-MILANI



MACRI-MILANI


 Es posible que el Gnl. milani pese a estar amenazado por el kirchnerismo para que se aparte, no se retire del todo. Es probable que no se vaya a disfrutar del retiro impuesto por quienes lo usaron y desecharon-descartaron.

 Es probable que la sed de venganza florezca y que esto lo mueva a trabajar en contra del kirchnerismo, pero desde las sombras, sin hacerlo abierta y directamente.

 Parte del poder que llegó a acumular lo conserva aun, y lógicamente, lo dispone. Así es como se va a mover apuntalando la caída de un candidato presidencial y socavando a otro.

 Va a apoyar a macri y va a hundir a scioli.

 Tiene el poder y la capacidad para hacer tal cosa. Aun tiene, socios, amigos, cómplices, así como a jueces y otras hierbas a los que controla y somete, de los que puede disponer, a los que puede emplear con miras a concretar su venganza contra el kirchnerismo que lo traicionó y desechó.

 Claramente macri solo no le gana a scioli, y menos aun desde que incorporó a carrió que todo lo que tocó lo destruyó, pero si es sostenido y apoyado por milani, tal vez le gane al títere de la cámpora que es scioli.

 Por supuesto que macri-milani no es una alternativa real. Lo real tenemos que verlo, abrir los ojos y comprender que en todas las alternativas presentadas se mueven nuestros antiguos enemigos: ingalterra y masonería.

 Si queremos ser verdaderamente libres vamos a tener que hacer otro cosa y movernos, porque ninguno de los cerdos políticos y sus empleadores va a trabajar para que dejemos de ser una colonia del imperio británico mundial.

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL:

MILANI, LA CAUSA REAL DE SU PASE A RETIRO:

¿MILANI VUELVE?

¿QUÉ ES LO QUE HACE MACRI?:

No hay comentarios:

Publicar un comentario