viernes, 24 de julio de 2015

¿POR QUÉ NADA VA A CAMBIAR?



¿POR QUÉ NADA VA A CAMBIAR?


A) Tenemos que aprender a separar lo superficial de lo esencial para mirar la realidad nacional y apreciarla verdaderamente:


1.- Lo esencial es que somos colonia británica, siempre lo fuimos, la independencia fue de españa, pero fue el principio de la sumisión total a inglaterra. Siempre nuestros antiguos enemigos han tenido el control político, económico, financiero, social, etc.

 Esto se ha agravado asquerosa e infernalmente desde el advenimiento de la dictadura democrática, y finalmente quedó consumado con la traición de menem y cavallo al firmar los acuerdos de madrid.


2.- Lo superficial es el enmascaramiento, la fachada, apariencia, el encubrimiento de esta horrenda realidad por la cual nuestro país es saqueado por los eternos piratas con la colaboración de traidores locales, cipayos.

 Lo superficial es el cuento, el relato, el modelo que disimula el hecho de que nuestros antiguos enemigos roban y saquen tierra, mar y subsuelo argentino.


B) ¿Se entiende la cuestión?:

1.- Si gana scioli, lo aparente cambia apenas mientras que lo esencial se consuma y agrava grandemente.

2.- Si gana macri, lo aparente cambia un poco mas, pero lo esencial se consuma y agrava grandemente.


C) Gobierne quien gobierne, lo esencial no va a cambiar, solo lo superficial o aparente, ese enmascaramiento que usan los antiguos enemigos de Argentina, o sea, la piel de cordero que encubre al lobo feroz.



D) Aun peor, lo esencial cambia, pero siempre para mal porque quienes se suceden en el poder trabajan para ello.

 Unos lo hacen conscientemente porque son unas asquerosas ratas traidoras, y otros lo hacen inconscientemente porque son unos cerdos ególatras narcisistas infernales a los que solo les importa el dinero, el poder y la fama, y como prostitutas hacen cualquier cosa para obtenerlo.


E) Entonces, ¿Por qué nada va a cambiar?, Porque estamos sometidos, porque no trabajamos para solucionar lo esencial, porque seguimos perdiéndonos en vanidades dejándonos engañar y enredar en falsas alternativas controladas y ofrecidas por nuestros mismos enemigos.

 Hemos errado el golpe, Argentina tiene que defenderse contra inglaterra y la cuestión no es solamente Malvinas, es toda la Argentina, Antártida e islas del Atlántico Sur.

 Tampoco es solamente una cuestión territorial, es espiritual, cultural, social, política, económica, etc.

 Considerar que es sumamente evidente el hecho de ser una colonia inglesa desde el momento que imbéciles se pasean por las calles con banderas del reino unido. No van a plantar directamente una bandera suya en la casa rosada, hacen que los idiotas la lleven puesta como si de moda se tratase manifestando la esclavitud mental y total sumisión a los antiguos enemigos.




EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL:

LA GUERRILLA EN EL PODER, ¿NO LO VEN?:

Cuadro comparativo: La guerrilla en el pasado y en el presente:

EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER:

EL UNIVERSO “DEMOCRÁTICO” Y “REBELIÓN EN LA GRANJA”:

HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario