viernes, 3 de julio de 2015

¿QUÉ ES LO QUE HACE MACRI?



¿QUÉ ES LO QUE HACE MACRI?


 ¿Qué es lo que hace macri?, hay tres opciones:


1.- Puede ser que, siendo consciente de que no va a ganar y que la mafia infernal kirchnerista-camporista se impondrá, ya haya pactado para conservar poder y llegar a ser una especie de socio-cómplice.

 Se prestaría para la ‘farsa eleccionaria’ fingiendo ser ‘oposición’ para que el circo, la puesta en escena, sea creíble a la opinión pública que llegaría a creer el cuento de que hay democracia porque hay elecciones.


2.- Puede ser que no sea consciente de que no va a ganar y crea realmente que tiene posibilidades, en este caso su misma ambición desesperante y orgullo delirante lo han engañado, pagado de sí mismo permanece encerrado en su ego disociado de la realidad.


3.- Puede ser que, siendo consciente de que no ganará, esté siendo cómplice de algo mas nefasto, y como siempre, fiel a inglaterra y la masonería.

 Esto consistiría en perder las elecciones (Esforzándose como hasta ahora para ello), esperar y luego participar en alguna maniobra extraña para derrocar al gobierno kirchnerista-camporista que asuma.


 Sea lo que sea, los que siempre perdemos somos los argentinos dado que por medio de la dictadura democrática han destruido completamente nuestro país, han matado al Estado que es el cuerpo y han matado el alma que es la Nación. (Leer mas detalles sobre esto en: http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2015/07/cuerpo-alma-y-espiritu-en-personas-y.html).

SE VIENE LA “DEMOCRACIA” DE ‘LA CÁMPORA’:

GANE QUIEN GANE, LOS ARGENTINOS PERDEMOS:

¿LA CÁMPORA ES UNA SECTA?:

INGLATERRA, SIONISMO, VIEJO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL:
http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2015/05/inglaterra-sionismo-viejo-y-nuevo-orden.html

LA GUERRILLA EN EL PODER, ¿NO LO VEN?:

Cuadro comparativo: La guerrilla en el pasado y en el presente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario