miércoles, 15 de julio de 2015

¿QUÉ PASA AHORA EN NUESTRO PAÍS?



¿QUÉ PASA AHORA EN NUESTRO PAÍS?


 Dos fuerzas se hallan en pugna en la Argentina, dos fuerzas están peleando y disputándose el poder, el control sobre nuestro país.

 Ninguna de ellas se interesa verdaderamente por Argentina, cada una se preocupa e interesa solo por el poder, por el control, por sus nefastos negocios, por su egoísta interés.

·       Por un lado se encuentra la mafia kirchnerista agonizante y la mafia camporista ascendente, siervos incondicionales de inglaterra y la masonería. Acá encontramos cierto sector de la justicia controlado y sumiso, socio-cómplice.

·       Por el otro lado se encuentran empresarios, sionistas y masones con su candidato a la cabeza, macri que también es pro-inglaterra. Acá encontramos cierto sector de la justicia y el grupo clarín. Acá también encontramos al Gnl. Milani que antes se hallaba en el otro sector.

 Comprender que inglaterra siempre hizo lo mismo, organizar, sostener y guiar a dos bandos para provocar peleas internas y ganar por ambas vertientes.

 Esta pugna se ha agravado y los enfrentamientos son mas feroces esta semana y serán mucho mas grave aun.

 Ambos bandos comprenden que el poder no se disputa en las elecciones, y que incluso, para éstas falta mucho.

 Ninguno de los bandos quiere perder poder, al contrario, se preocupan por adquirir mas poder aun.

 Esto es como cuando dos cártel de drogas se disputan el control de una zona, cualquier cosa puede pasar.

 Mucho de esto no se ve, solo vemos algunos efectos, sin embargo, de lo que resulte en esta batalla que hoy se centra en el poder judicial, será lo que seguirá en la historia Argentina.

 Evidentemente ninguno de los dos bandos nos conviene como argentinos, pues ninguno se ocupa o interesa verdaderamente por Argentina, sino que se pelean para aprovecharse de nuestro país.

¿GOLPE DE ESTADO?, ¿ATAQUE DE BANDERA FALSA?:

CULMINA EL KIRCHNERISMO Y NACE EL CAMPORISMO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario