viernes, 28 de agosto de 2015

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (100): LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS



bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (100): LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS


A) Los signos están a la vista para quienes no han querido escuchar al Señor, por ejemplo: Cayó un rayo en la cúpula del vaticano, otro en el Cristo Redentor en brasil, se incendió la gruta de la Natividad en Belén.

 Eso es para los mas escépticos, descreídos y faltos de conocimientos religiosos.

B) Quienes supuestamente dicen saber sobre religión y tener fe, tendrían que ver otros signos mas elocuentes.

 Habría que ver el simple hecho que se ha dejado de adorar a Dios para adorar la imagen del impostor. También que se ha dejado de servir a Dios para servir a la religión. Otra cosa esencial a observar es que se ha abandonado la Fe en el Señor y se la ha reemplazado por la fe en sí mismo.

 Estas tres cosas esenciales son las que señalan que ya no estamos en presencia de religiones sino de sectas.

1.- Si la religión es verdadera no solo se dice que se adora a Dios, sino que se lo adora verdaderamente, o sea, se lo busca, recibe, acepta, se lo sigue en Su Voluntad.

2.- Si la religión es verdadera no se sirve a ésta ni a su extensión y progreso en el mundo, no se le captan clientes, adeptos, fieles o contribuyentes, se sirve al Señor, se colabora en su Venida, en Su Paso, en su intervención, tanto en las almas como en el mundo.

3.- Si la religión es verdadera, la Fe es en El Señor, no en sí mismo, porque la fe en sí mismo es satanismo, eso es lo que practican los satanistas que no creen en Dios ni confían en Él. La new age que debió ser combatida como la peste infernal que es, ha triunfado y se practica en las religiones.

C) El problema es el mismo de siempre, las almas son cómodas, no quieren creer, no desean confiar verdaderamente, no les interesa, se preocupan por enterrarse en el mundo, se desesperan por llegar a destacarse en éste, y al final, se pierden en tinieblas porque no progresan espiritualmente.

 No maduran, no crecen, no evolucionan en el espíritu, y es porque no aman a Dios ni a nadie, se dedican al orgullo-amor propio, tratan de satisfacer su ego y terminan practicando la egolatría, incluso en religión.

 No buscan a Dios ni le permiten Que Se Revele, entonces, impiden El Paso Libertador del Señor, porque no lo reciben, no aceptan la Verdad, se apegan a la mentira mientras se consumen y se entregan a demonios y a todos los enemigos espirituales.

 En definitiva, no hay peor ciego que el que no quiere ver.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (98):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario