domingo, 2 de agosto de 2015

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (98): EL PROBLEMA MAS GRAVE



bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (98): EL PROBLEMA MAS GRAVE


 La verdad es que hay almas que no merecen ser defendidas, protegidas, del engaño, del error, merecen padecer lo que el adversario les hace creer, no solo porque renegaron de Dios en su momento, sino porque continúan haciéndolo ahora con fanatismo infernal.

 Prefieren la mentira porque es generalmente aceptada demostrando así que son estúpidas que merecen la edición que se están provocando. Como la mentira esta de moda, la aceptan, se la apropia y la defienden con fanatismo infernal.

 Son imbéciles que se ponen al servicio de satanás, que odian la verdad y la rechazan con furia defendiendo su esclavitud, queriéndose convencer de que son libres y felices adorando a satanás, a la bestia y a la imagen de la bestia.

 Rechazaron a Dios, lo rechazan ahora y continuarán rechazándolo porque prefieren la mentira, el engaño, el error, se han dedicado siempre al amor propio y no cesan de cultivar el orgullo.

 Sienten vergüenza por la Verdad, demuestran que se aman mas a sí mismos que a Dios, por ello no merecen tenerla, merecen tener la mentira, estar en tinieblas, padecer el error, caer en los engaños infernales.

 No aman a Dios, son unos hipócritas embusteros que quieren ser adorados, que gustan de la aprobación del mundo y que no dudan en traicionar al Señor una y otra vez.

 Lo insultan a diario, lo aborrecen, rechazan y traicionan con su hipocresía inmunda, su apego al mundo, su dedicación-consagración-entrega a la mentira, al error, al engaño, a la falsedad orgullosa por la que esperan ser adorados, amados, tomados en cuenta y no despreciados.

 Mienten, han atesorado el orgullo-amor propio, o sea, se apegan a su vacío-abismo, a la falta de amor a Dios y su excesivo amor propio, temen por sí y por ello recurren al adversario para que con mentiras los defienda.

 El problema mas grave no es que no amen a Dios, sino que digan hacerlo cuando adoran a satanás, lo siguen, sirven y obedecen, porque así es como arrastran a muchos hacia las tinieblas.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (93):

EMPRESAS RELIGIOSAS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html


IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

LA IGLESIA DE judas:






ASÍ SE CUMPLEN LAS PALABRAS DE SAN PABLO, “ES ÉL EL QUE VIVE EN MÍ”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1902-asi-se-cumplen-las-palabras-de-san.html

¿DE QUÉ LES HABLA satanás A LAS RELIGIONES?:

MEDIADORES DE DIOS Y DE satanás:

¿SE ACABÓ LA REVELACIÓN?, SE ACABÓ LA RELIGIÓN:





DEMENTES DE ORGULLO PERSIGUEN A DIOS EN NOMBRE DE DIOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario