martes, 4 de agosto de 2015

CLARÍN SE ACOMODÓ AL PRÓXIMO PRESIDENTE



CLARÍN SE ACOMODÓ AL PRÓXIMO PRESIDENTE


A) Evidentemente el grupo clarín ya se ha acomodado con el próximo gobierno, esto se nota en dos cosas:

1.- La propaganda y las notas en general se vuelcan mas a scioli, el títere de la cámpora.

2.- Haber colaborado sacando de en medio a a. fernandez que no era parte del ‘proyecto’ que ya no es el kirchnerismo, sino que es el camporismo. (Considerar que scioli es parte porque no había otro, no porque tal sea el gusto de la cámpora).


B) Esto solo puede entenderse en el contexto internacional:

 Lo que sucede a nivel mundial es una guerra civil israelí.

 Si bien hay muchas divisiones internas, grupos, sectas, etc., en líneas generales hay dos bandos dentro de israel:

1.- Derecha, ortodoxos.

2.- Izquierda, sionistas.


C) Dada la naturaleza de israel que se halla disperso en las naciones y enquistado en el poder de éstas, esa guerra civil, interna, se produce en el mundo, afecta a todas las naciones. Fruto de este enfrentamiento que es histórico no nuevo, ahora solo ha recrudecido, fueron los atentados de la amia y la embajada israelí.


D) La mafia scioli-cámpora viene por el lado de la izquierda sionista que entre sus lazos tiene a los jesuitas y consecuentemente, al papa argentino.

 El plan de esta izquierda sionista internacional es empujar a ee. uu. a la guerra contra rusia para justificar un nuevo ‘éxodo’ de sionistas a la Argentina, quienes serán recibidos por el entonces presidente pro-sionista, scioli y la secta ‘la cámpora’.

 Así se cumple el conocido “Plan Andinia”, el presidente traidor scioli y la secta ‘la cámpora’, reciben a todos los sionistas que huyen de la persecución y de la guerra viniéndose a instalar en nuestro país que se presentaría como hospitalario y hasta cedería porciones de territorio para favorecer el asentamiento.


E) Del otro lado, la derecha israelí, también tiene sus planes que chocan con los de la izquierda porque para que se concreten los planes de la izquierda, israel no tiene que existir mas como estado, cosa que para la derecha ortodoxa es inaceptable porque quieren llegar a tener los límites bíblicos históricos.

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL:

LOS CAMPORISTAS TRAICIONAN A LOS KIRCHNERISTAS, ¡QUE SE EMBROMEN!:

SE VIENE LA “DEMOCRACIA” DE ‘LA CÁMPORA’:

¿LA CÁMPORA ES UNA SECTA?:

LA GUERRILLA EN EL PODER, ¿NO LO VEN?:

Cuadro comparativo: La guerrilla en el pasado y en el presente:

PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?:

GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL AFECTA A LAS NACIONES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario