lunes, 10 de agosto de 2015

ELECCIONES, LA TABLADA, INVASIONES INGLESAS



ELECCIONES, LA TABLADA, INVASIONES INGLESAS


 Considerando lo que ha sucedido en estas elecciones podemos realizar algunas reflexiones:


A) La lluvia sirvió para dos cosas:

1.- Como las plagas de egipto golpeando el reinado infernal de la faraona delirante para que entienda que tiene que liberar al pueblo oprimido por esta horrenda dictadura.

2.- Como aviso o señal a las personas mismas para que comprendan que a los políticos no les interesó, no les interesa ni les interesará el país, la Nación, los problemas verdaderos de la gente, para que vean claramente que son solo delincuentes y no generen de esta manera falsas expectativas.


B) Las elecciones:

1.- Son solo una farsa, una puesta en escena, un cuento por el que el kirchnerismo-camporismo pretende darle apariencia de legalidad a su dictadura infernal al mejor estilo de la ‘democrática’ cuba o venezuela.

2.- La supuesta oposición concurre, colabora, participa en la escenificación, y así le da apariencia de legalidad al kirchnerismo-camporismo infernal, a su horrenda dictadura, juega de oposición, un enemigo de paja demasiado colaboracionista y asquerosamente servil.


C) Como están dadas las cosas ahora:

1.- Ante el ser inútil de la falsa oposición y el ser mafioso infernal del kirchnerismo-camporismo, la situación solo puede empeorar.

2.- La mafia infernal enquistada en el poder continuará consolidando su poder, seguirá radicalizando el régimen y terminaremos de hecho siendo una república democrática como lo fueron esas naciones satélites de la urss, repúblicas socialistas democráticas, verdaderas dictaduras satánicas.


D) Ataque al RI Mec 3 de La Tablada:

1.- Fue el típico ataque de bandera falsa en el que los guerrilleros infernales pretendían presentar como responsables a los carapitadas y ellos aparecer como defensores de la democracia.

2.- La situación ahora es similar, los kirchneristas-compristas pretenden aparecer como defensores de la democracia, cuando están apurándose para implantar definitivamente su dictadura infernal mediante la farsa de que hay elecciones.

3.- Como reaccionaron los verdaderos patriotas ante el ataque guerrillero, debemos reaccionar nosotros ante el último ataque de los guerrilleros al país. Considerar que hoy se disfrazan de políticos.


E) Las invasiones inglesas:

1.- Ante las invasiones inglesas quienes eran autoridades en esos tiempos huyeron, no defendieron el virreinato contra el cerdo invasor, fueron los mismos ciudadanos quienes se pusieron de pie ejerciendo la defensa.

2.- Ante el avance de inglaterra por medio de sus corsarios locales, los kirchnristas-camporistas, no podemos esperar que alguien que tiene poder y ejerce despóticamente su autoridad haga algo en defensa del País.

3.- Somos los ciudadanos los que debemos ejercer la defensa como lo hicieron nuestros antepasados frente a las invasiones inglesas.

ELECCIONES, PARALELO CON LA REVOLUCIÓN DE MAYO:

HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES:

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL:

SE VIENE LA “DEMOCRACIA” DE ‘LA CÁMPORA’:

¿LA CÁMPORA ES UNA SECTA?:

LA GUERRILLA EN EL PODER, ¿NO LO VEN?:

Cuadro comparativo: La guerrilla en el pasado y en el presente:

SI EL PRÓXIMO PRESIDENTE CREE QUE VA A PODER GOBERNAR:

PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario