viernes, 21 de agosto de 2015

KIRCHNERISMO, TERMINARÁ DE PERDER SU MÁSCARA



KIRCHNERISMO, TERMINARÁ DE PERDER SU MÁSCARA


 De una manera u otra, la situación solo puede empeorar y esto solo servirá para que el kirchnerismo-camporismo infernal quede definitivamente desenmascarado y expuesto en su ser y hacer real.

 Su ser y proceder criminal los kirchneristas-camporistas lo han disimulado, encubierto, enmascarado siempre.

 Esto queda en evidencia en el gran presupuesto destinado a propaganda, por medio de ésta construyen una apariencia que es la falsa imagen por la que quieren ser vistos, reconocidos, adorados, creídos, servidos, etc.

 Una de las máscaras que han utilizado, falsa como todas, fue el cuento de los logros en la económica. La presidente realiza larguísimas cadenas-comunicados desbordantes de números, cifras y estadísticas.

 Esto no es nuevo, es solo la aplicación del ‘modelo’, los kirchneristas-camporistas no han inventado nada, no tienen esa capacidad, pero sí tienen la maestría perversa infernal de aplicar lo nefasto para someter la Argentina a los intereses de sus enemigos históricos.

 Todos usamos máscaras, todos nos damos una apariencia buscando aceptación, reconocimiento, queriendo evitar odios, desprecios y maltratos, rechazos, maldades, etc., es algo instintivo, irracional, es fruto del instinto de conservación, es una autodefensa.

 Esas máscaras se van cayendo como cáscara cuando vamos creciendo, madurando y fortaleciéndonos, cuando vencemos el miedo y dejamos de preocuparnos por nosotros mismos.

 Si no ocurre esta maduración, crecimiento, evolución, llega un suceso ajeno a la voluntad de la persona, un imprevisto, un tropiezo, una desgracia, y esa máscara se cae, desploma, desmorona, derrumba.

 Ahí quedamos expuestos, desnudos, tal cual somos y es la oportunidad en la que tenemos que vencer el miedo y dejar de mentirnos, dejar de mentir, madurar, crecer, evolucionar.

 Lo que ocurre en la vida común de las personas, también sucede en las naciones, y así es que un gobierno dictador que se enmascara o encubre de democrático, termina perdiendo su apariencia, falsa imagen, porque ésta se cae a pedazos con el correr del tiempo y/o en sus obras.

 Un gobierno de delincuentes infernales, de dictadores encubiertos, jamás se corrige, y si cambia siempre lo hace para peor.

 Acá pueden suceder varias cosas, o todas juntas, pero no va a terminar bien de ninguna manera:

1.- Se termina de caer el último punto fuerte de su máscara que es el cuento de la economía exitosa.

2.- Se consuma la crisis financiera mundial como fruto de esta guerra entre el viejo orden representado por el dólar estadounidense y el nuevo orden representado por predominio del brics, cosa que evidentemente afecta el cuento de la economía exitosa.

3.- Casi exclusivamente los pueblos se rebelan por hambre, por crisis, no se mueven por otras cuestiones, protestan, pero no hacen nada, por ello, si la crisis que hasta ahora ha golpeado principalmente a la clase media llega a afectar a toda la sociedad, se acabó el predominio kirchnerista-camporista infernal.

 Esto es porque no pueden pagar a sus socios-cómplices ni a sus esclavos-planes, dicho de otra manera, se acabó la plata, se acabaron los amigos.

4.- Conformen sigan sucediéndose las desgracias, van a ir en aumento las quejas, protestas, odios y el descontento se volverá generalizado. Si los ánimos se encuentran alterados, una chispa enciende el fuego del estallido.

 Si ocurre un estallido, en su desesperación por conservar el poder que tanto los excita, declararán estado de sitio, dictarán ley marcial, suspenderán las garantías constitucionales y se agravará el régimen.

 Mas bien será desenmascarado, y en evidencia va a quedar ante todo el mundo que esto siempre fue una dictadura, y la peor de todas. Es recomendable leer “Rebelión en la granja” y “1984” de G. Orwell.

 La cuestión es que, de una manera u otra, la situación solo puede empeorar y esto solo servirá para que el kirchnerismo-camporismo infernal quede definitivamente desenmascarado y expuesto en su ser y hacer real.

ELECCIONES, LA TABLADA, INVASIONES INGLESAS:

LLUVIAS, PRIMERA SEÑAL. INTERPRETANDO LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS:

HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES:

CULMINA EL KIRCHNERISMO Y NACE EL CAMPORISMO:

LA GUERRILLA EN EL PODER, ¿NO LO VEN?:

Cuadro comparativo: La guerrilla en el pasado y en el presente:

EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER:

SE VIENE LA “DEMOCRACIA” DE ‘LA CÁMPORA’:

¿LA CÁMPORA ES UNA SECTA?:
http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/06/la-campora-es-una-secta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario