sábado, 1 de agosto de 2015

LA CLASE MEDIA ES LA GRAN EXCLUIDA



LA CLASE MEDIA ES LA GRAN EXCLUIDA


A) Lo que en esencia hizo el kirchnerimso-camporismo fue saquear la Argentina al servicio de nuestros antiguos enemigos, la corona británica y la masonería, obraron como cipayos, como malditos corsarios al servicio de la corona:

1.- El noventa por cien lo han entregado a bancos, empresas y entidades financieras como corresponde en el orden mundial imperante.

2.- El ocho por cien de lo saqueado lo han aprovechado para sí y repartido con socios y copartícipes en sus acciones delictivas. Considerar que el kirchnerismo-camporismo no es mas que una banda de delincuentes.

3.- El dos por cien restante lo usaron de la siguiente manera: uno por cien para comprar adeptos-adictos, léase planes sociales y propaganda, y el otro uno por cien para hacer funcionar el estado.


B) Mientras se dedicaban a eso que es la esencia de la política en el mundo, ejecutaban los planes de reforma del Estado y de transformación de la Nación construyendo un engendro infernal acorde al nuevo orden mundial.


C) La clase media fue oprimida, esclavizada y prácticamente diezmada. Se la corrompió con vicios corporales, morales y espirituales a la vez que se la exprimió materialmente con impuestos, tasas y contribuciones.


D) Después de la experiencia en las elecciones de la CABA, macri entendió que se iba a quedar afuera, por ello es que hizo dos cosas:

1.- Cambio de actitud que se traduce en el notorio cambio de discurso donde claramente dio a entender que quiere un ‘cambio con continuidad’, o sea, que va a mantener todo igual ya que se siente muy ‘nacional y popular’.

2.- Frente al comité de las Américas prometió que cumpliría con todo cuanto le pidieran si lo ungían como presidente.


E) LA CLASE MEDIA ES LA GRAN EXCLUIDA:

1.- Es la gran excluida en el modelo que se presenta como si fuera de izquierda con los kirchneristas-camporistas que continuarán sirviendo a inglaterra y la masonería vía cuba.

2.- Es la gran excluida en el proyecto que se presenta como si fuera de derecha con los macristas que continuarán sirviendo a inglaterra y la masonería vía ee. uu.


Entonces, ¿Quién representa a la clase media?, Nadie, absolutamente nadie.

La clase media no entra en el modelo ni por un lado ni por el otro, simplemente esta condenada a desaparecer.

¿Por qué?, Porque es la que tiene el debido amor a Dios y a la Patria que le permitiría oponerse a los planes de esclavitud del nuevo orden mundial. La clase alta se acomoda volviéndose cómplice, la clase baja se acomoda conformándose con limosna-dependencia.

EL ARGENTINO PROMEDIO ES COMO OVEJA SIN PASTOR:

¿POR QUÉ NADA VA A CAMBIAR?:

CULMINA EL KIRCHNERISMO Y NACE EL CAMPORISMO:

¿QUÉ PASA AHORA EN NUESTRO PAÍS?:

LA CLASE MEDIA SE EXTINGUE:

PRONTO LA CLASE MEDIA DESAPARECERÁ DEFINITIVAMENTE:

HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES:

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario