LA CLASE MEDIA ES LA GRAN EXCLUIDA



LA CLASE MEDIA ES LA GRAN EXCLUIDA


A) Lo que en esencia hizo el kirchnerimso-camporismo fue saquear la Argentina al servicio de nuestros antiguos enemigos, la corona británica y la masonería, obraron como cipayos, como malditos corsarios al servicio de la corona:

1.- El noventa por cien lo han entregado a bancos, empresas y entidades financieras como corresponde en el orden mundial imperante.

2.- El ocho por cien de lo saqueado lo han aprovechado para sí y repartido con socios y copartícipes en sus acciones delictivas. Considerar que el kirchnerismo-camporismo no es mas que una banda de delincuentes.

3.- El dos por cien restante lo usaron de la siguiente manera: uno por cien para comprar adeptos-adictos, léase planes sociales y propaganda, y el otro uno por cien para hacer funcionar el estado.


B) Mientras se dedicaban a eso que es la esencia de la política en el mundo, ejecutaban los planes de reforma del Estado y de transformación de la Nación construyendo un engendro infernal acorde al nuevo orden mundial.


C) La clase media fue oprimida, esclavizada y prácticamente diezmada. Se la corrompió con vicios corporales, morales y espirituales a la vez que se la exprimió materialmente con impuestos, tasas y contribuciones.


D) Después de la experiencia en las elecciones de la CABA, macri entendió que se iba a quedar afuera, por ello es que hizo dos cosas:

1.- Cambio de actitud que se traduce en el notorio cambio de discurso donde claramente dio a entender que quiere un ‘cambio con continuidad’, o sea, que va a mantener todo igual ya que se siente muy ‘nacional y popular’.

2.- Frente al comité de las Américas prometió que cumpliría con todo cuanto le pidieran si lo ungían como presidente.


E) LA CLASE MEDIA ES LA GRAN EXCLUIDA:

1.- Es la gran excluida en el modelo que se presenta como si fuera de izquierda con los kirchneristas-camporistas que continuarán sirviendo a inglaterra y la masonería vía cuba.

2.- Es la gran excluida en el proyecto que se presenta como si fuera de derecha con los macristas que continuarán sirviendo a inglaterra y la masonería vía ee. uu.


Entonces, ¿Quién representa a la clase media?, Nadie, absolutamente nadie.

La clase media no entra en el modelo ni por un lado ni por el otro, simplemente esta condenada a desaparecer.

¿Por qué?, Porque es la que tiene el debido amor a Dios y a la Patria que le permitiría oponerse a los planes de esclavitud del nuevo orden mundial. La clase alta se acomoda volviéndose cómplice, la clase baja se acomoda conformándose con limosna-dependencia.

EL ARGENTINO PROMEDIO ES COMO OVEJA SIN PASTOR:

¿POR QUÉ NADA VA A CAMBIAR?:

CULMINA EL KIRCHNERISMO Y NACE EL CAMPORISMO:

¿QUÉ PASA AHORA EN NUESTRO PAÍS?:

LA CLASE MEDIA SE EXTINGUE:

PRONTO LA CLASE MEDIA DESAPARECERÁ DEFINITIVAMENTE:

HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES:

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL:

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CARNAVALES SON AQUELARRES (ESTO ES LO QUE VERDADERAMENTE SUCEDE)

bergoglio NO ES EL VICARIO DE CRISTO, SINO DEL ANTICRISTO

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes