sábado, 15 de agosto de 2015

LLUVIAS, PRIMERA SEÑAL. INTERPRETANDO LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS



LLUVIAS, PRIMERA SEÑAL. INTERPRETANDO LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS


Son muchas las reflexiones que se pueden hacer respecto de las lluvias, tormentas, temporales y sus consecuentes inundaciones y desgracias sucedidas, se enuncian siete:


1.- Hizo irrupción El Señor en la historia iniciando su Paso Libertador-Purificador-Santificador: Siempre que El Señor, Jesús, entra, pasa, irrumpe, tanto en la vida de una persona como en la historia, hay un choque, se produce un trastorno, un cambio, porque es Piedra de Tropiezo-escándalo.


2.- Castigo al régimen kirchnerista-camporista infernal: Cuando se encontraban seguros en su delirio de soberbia, encerrados en su orgullo y evadidos de la realidad, fueron sorprendidos por este golpe Divino que les dijo “¡Basta!”.


3.- Aviso general a las almas: Una advertencia, llamado de atención, una sacudida para que despierten, abran los ojos a la realidad saliendo del abismo de egolatría narcisista infernal en el que solo piensan en sí y en sus vanidades olvidándose de Dios y terminan moviéndose solo para perjudicarse a sí mismas.

3.1.- Aclaración del sentido: ¿Eran culpables quienes han padecido mas que otros las consecuencias del temporal?, Por supuesto que no, recordar lo que dijo El Señor sobre una situación similar, ese hecho en el que los soldados habían matado a unos galileos en el patio del templo, Él dijo que no eran mas culpables que otros, pero que todos necesitan conversión. (Lucas 13, 1 y ss).


4.- No solo fue castigo al régimen kirchnerista-camporista infernal, sino un aviso, señal o advertencia: Como las plagas de egipto, un golpe a la faraona satánica que oprime y esclaviza al pueblo para que lo libere.

4.1.- Esto significa que no es el único ni el último, solo es el primero, si no se retiran, su orgullo delirante será desvastado. Tal vez no lo notaron en su evasión de la realidad donde se consideran dioses y ajenos a toda calamidad, Dios mismo les ha golpeado el orgullo, la peor desgracia sucedió en el peor momento y en el peor lugar, quedó expuesta la inutilidad del candidato estrella la dinastía satánica kirchnerista-camporista.


5.- Funcionaron como señal recordatoria de la Revolución de Mayo: Para comprender que es el momento de iniciar una nueva Revolución que nos despoje de esta esclavitud infernal y terrenal que es el kirchnerismo-camporismo.

5.1.- Acá no todos comprenden que la mafia del linaje satánico kirchnerista-camporista es solo una parte del problema, pero comenzar por dejarlos afuera del poder, es un buen principio como lo fue la Revolución de Mayo de 1810.


6.- Invasiones inglesas al Virreinato, seguir el razonamiento:

6.1.- Los satánicos kirchneristas-camporistas son serpientes, mienten, engañan, hacen una cosa y aparentan hacer otra, tienen dos caras, usan máscaras. Esto significa que no gobiernan la Argentina para conducir su desarrollo espiritual y terrenal, sino para hundirla en el fango de la humillación y revolcarla con demonios.

6.2.- La oposición es falsa, de cartón, lo que se llama ‘oposición de paja’, es servil al régimen imperante, para que haya apariencia de ‘democracia’, no sirve para otra cosa, nunca va a ser oposición real.

6.3.- Los infernales invasores ingleses, eternos servidores de la reina-muerte eterna, invadieron el Virreinato y las autoridades huyeron, no organizaron la defensa.

6.4.- Los kirchneristas-camporistas son como prostitutas, traidores, se venden y venden lo que no es de ellos, son como las autoridades que ante las invasiones huyeron entregando todo al enemigo.

6.5.- Somos nosotros mismos, simples ciudadanos quienes debemos organizar la defensa y oponernos al colonialismo inglés que se ejerce de manera oculta y disimulada en estos tiempos: Por medio de prostitutas serviles a sus intereses que obran en la política, en economía, DDHH, etc.


7.- La Tablada, ataque guerrillero al Regimiento de Infantería Mecanizada 3, seguir el razonamiento:

7.1.- Los guerrilleros, amigos del entonces presidente y hacia el final de su mandato ‘democrático’, realizaron este ataque de bandera falsa con la intención de responsabilizar a los Carapintadas y luego presentarse ellos mismos como defensores de ‘la democracia’ y salvadores del pueblo. Cerdos hipócritas que atacan a la Argentina con clara intención de destrozarla.

7.2.- La rápida acción de las FF. SS. Y FF. AA., impidieron esta maniobra de los discípulos de satanás, y el pueblo, por supuesto, estuvo del lado de sus verdaderos protectores, las FF. SS. Y FF. AA., no de parte de los guerrilleros infernales.

7.3.- Hoy los guerrilleros en el poder y su maldita descendencia tienen la intención de montar la farsa eleccionaria, realizar la puesta en escena de unas supuestas elecciones para darle legalidad a su régimen infernal.

7.4.- Como en el ataque al RIMec 3 de La Tablada, todos debemos reaccionar defendiendo la Libertad del pueblo Argentino contra este avance kirchnerista-camporista infernal.

7.5.- Reaccionar significa que cada uno haga lo suyo, lo que le corresponde, ubicándose en el momento histórico en el que nos encontramos y colocándose delante de Dios y de la Patria para responder como es debido, porque a todos Dios y la Patria nos lo demandan.

HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL:

ELECCIONES, LA TABLADA, INVASIONES INGLESAS:

LA GUERRILLA EN EL PODER, ¿NO LO VEN?:

Cuadro comparativo: La guerrilla en el pasado y en el presente:

EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER:

SE VIENE LA “DEMOCRACIA” DE ‘LA CÁMPORA’:

¿LA CÁMPORA ES UNA SECTA?:

No hay comentarios:

Publicar un comentario