lunes, 24 de agosto de 2015

VIOLENCIA, SEGUNDA SEÑAL. INTERPRETANDO LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS



VIOLENCIA, SEGUNDA SEÑAL. INTERPRETANDO LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS


1.- RAZONAMIENTO PARA COMPRENDER LO QUE SUCEDE:

 Queremos creer que tenemos el control de nuestra vida, que imperamos, reinamos y que todo se halla sujeto a nuestra voluntad, bajo el imperio de nuestros deseos, caprichos, ambiciones.

 Eso es una fantasía y puede convertirse en un delirio peligroso porque permanecemos disociados de la realidad, encerrados en un mundo falso que solo nosotros vemos.

 El miedo, la inútil preocupación por sí, determina que seamos así en mayor o menor medida, determina la voluntad en este sentido.

 Con el correr del tiempo llega lo inevitable, el hoque contra la realidad que nos saca forzosa e imprevistamente de ese delirio, de esa fantasía.

 Ahí vemos, comprobamos dolorosamente, que no somos dioses, reyes, superiores, que no imperamos, mandamos ni disponemos.

 A golpes hacemos experiencia amarga de la Verdad que nos hemos negado a ver: somos una nada inútil y miserable solo preocupada por sí, encaprichada en ganar o hacer imperar su voluntad suponiendo que así se obtiene algo de seguridad como defensa contra el miedo dominante.

 Esto es inmadurez, es falta de evolución, es propio de desamorados ególatras miserables que solo y siempre quieren pensar en sí.

 Desgraciadamente en las autoridades del mundo no se halla virtud, maduración, progreso, solo vicios, corrupciones, abominaciones infernales, y si en la vida personal esto grave, que suceda en quienes deciden los destinos de otros, es mucho mas grave.


2.- ELECCIONES:

 ¿Qué tiene que ver esto con lo sucedido ayer en las elecciones en Tucumán?.

 Ahí es donde la kirchnerismo-camporismo infernal se le empieza a caer definitivamente la máscara y es donde deja en evidencia clara lo que es, lo que siempre fue, una dictadura enmascarada de democrática.

 Ante el miedo de perder el control, ante el terror de perder el poder, se desesperan, vuelven desaforados y escupen su veneno infernal. Como los demonios, lo que no pueden conseguir por engaño, lo obtienen con violencia.

 No van a dejar de satisfacer su ego, conformar sus caprichos, saciar sus ambiciones enfermizas e infernales, y si ya no les sirve el engaño, claramente obrarán con violencia total y extrema.

 En el miedo a perder el control terminarán de quitarse la máscara al obrar con violencia.


3.- ALGUNAS CONSIDERACIONES:

 Simplemente considerar dos hechos de estos días, lo ocurrido en las elecciones en la Prov. de Tucumán y el ataque al futbolista que dijo la Verdad sobre la miseria en la Prov. de Formosa.

 Agregar a estas consideraciones el hecho del cambio de las autoridades en Gendarmería Nacional y el posible cambio en Prefectura Naval Argentina.

 Por otro lado, tener en cuenta lo mencionado en el Apocalipsis, Cáp. 3, 6 y ss., El Cordero abre el segundo sello, surge el segundo caballo llamado por el segundo Ser Viviente, la paz es desterrada y se matan unos a otros.


ELECCIONES, LA TABLADA, INVASIONES INGLESAS:

LLUVIAS, PRIMERA SEÑAL. INTERPRETANDO LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS:

KIRCHNERISMO, TERMINARÁ DE PERDER SU MÁSCARA:

SE VIENE LA “DEMOCRACIA” DE ‘LA CÁMPORA’:

¿LA CÁMPORA ES UNA SECTA?:

No hay comentarios:

Publicar un comentario