lunes, 7 de septiembre de 2015

INVASIÓN DE EUROPA, EMIGRANTES, PLAN ANDINIA



INVASIÓN DE EUROPA, EMIGRANTES, PLAN ANDINIA


 Emigrantes, refugiados, etc., algunas consideraciones:

 Cuando el isis-ei anunció que invadiría europa hace tiempo parecía una locura, lo tomamos a risa, como si fuese un disparate mas de unos delirantes terroristas, pero viendo lo que sucede ahora, entendemos que se esta cumpliendo.

 Dos tercios de éstos son de sexo masculino y de entre dieciocho y treinta y cuatro años, no son familias.

 La mayoría procede de cualquier lado menos de siria como venden los medios de comunicación, o mas bien, de desinformación.

 ¿Por qué ningún país árabe recibe a refugiados y emigrantes árabes?, ¿No hay caridad entre ellos?, ¿No sería conveniente por la afinidad cultural, lingüística, social, etc.?.

 ¿Por qué se dirigen a europa que se encuentra en crisis y no a rusia o a otros países?.

 ¿A nadie se le ocurrió que entre los emigrantes irían quienes aborrecen occidente cristiano?.

 La cuestión es que detrás de este éxodo árabe hay otra cosa, y esto es lo verdaderamente grave:

 Ya hace tiempo los árabes invadían europa pacíficamente dispuestos a crecer y multiplicarse, así es como en muchas ciudades lograron imponer su ley cambiando costumbres, comportamientos, determinando lo que se hace y lo que se deja de hacer.

 A esta guerra cultural, social, guerra por otros medios para lograr la destrucción y conquista desde adentro, ahora añaden el éxodo de miembros de movimientos terroristas.

 No solo van a terminar de aniquilar los decadentes, corruptos y miserables restos de civilización cristiana paganizada, sino que van a perseguir luego a sus eternos enemigos, los judíos.

 Acá es donde nos toca, porque al ser los judíos perseguidos en europa, ¿Dónde van a ir?, ¿Qué nación los va a acoger caritativamente?, por supuesto que la Argentina, y un presidente pro-sionista, los recibirá con los brazos abiertos, incluso hasta regalará tierras con muy baja densidad de población en el sur.

 Así es como habremos llegado a ver concretado el conocido “Plan Andinia”.

PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?


1.- CONSIDERACIONES ESTRATÉGICAS

2.- CONSIDERACIONES TÁCTICAS

3.- ANTÁRTIDA

4.- IGLESIA

5.- BRICS

6.- LOS LLAMADOS ‘MAPUCHES’

7.- LA CUESTIÓN CHINA

Leer en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario