domingo, 20 de septiembre de 2015

NUEVO EJE: MASSA-FERNANDEZ-SCIOLI



NUEVO EJE: MASSA-FERNANDEZ-SCIOLI


 Es muy probable que se hayan reunido estos tres personajes de la tragedia nacional para formar un nuevo eje.

 El acuerdo sería para derrotar y dejar fuera de combate a macri completamente. No hace falta mucho, es inconsistente, tan sucio como ellos, no tiene fuerza ni capacidad para hacerles frente.

 Los tres mosqueteros no tendrían rival dada su capacidad mafiosa infernal y su experiencia en las artes oscuras de la política.

 Con este nuevo eje, también reunirían los restos del prostituido peronismo para hacerle frente interno al infernal kirchnerismo-camporismo.

 Según como están dadas las cosas ahora, scioli quedaría como presidente limitando el poder de los satanistas zanini-cámpora y apoyado por massa, el peronismo y fernandez que quedaría como gobernador.

Sobre todo esto, considerar estas dos noticias:


EL JUEGO DE LOS HELICOPTEROS: SERGIO Y ANIBAL El Plan:

http://seprin.info/2015/09/18/el-juego-de-los-helicopteros-sergio-y-anibal/Como es sabido,   el gobierno “apoya a Stolbizer” no baje su candidatura para que los radicales la voten a ella y no a Macri … Pero además  el acuerdo con Massa, es que a pesar que le saque uno o dos puntos a Scioli,  le saque mas a Macri para que no llegue al Balotaje. Ya que eso  sumado a un 39 % inamovible de Scioli,  y estando estancado Macri, no llegaría al balotaje y ganaría en primera vuelta  Scioli.Massa  tampoco llegaría no llega al balotaje.Así de simple es el plan, pero el “cerebro de esto es Aníbal” que en cierta manera juega solito en el FPV…Como referencia el TW de Pazos tuvo más de 120 mil lecturas.La moraleja es “una buena observación hace a un buen periodista”Y en el Helicóptero de Aníbal ¿no habrán venido las valijas de Antonini Wilson?Para suspicacias casualmente Arroyo Salgado llamó a indagatoria al Fiscal Novo, que lo relacionan con el narcotráfico y con Massa (onda dirían los chicos Nordelta) …

Tucumán: Scioli desaira a los K y dice que una intervención "es un paso atrás, la derrota de la política"

http://www.urgente24.com/244386-tucuman-scioli-desaira-a-los-k-y-dice-que-una-intervencion-es-un-paso-atras-la-derrota-de-la- Preocupado por no poder seducir al voto independiente, el candidato oficialista se puso a distancia de la postura más radicalizada del sector K que interpreta que la anulación de los comicios es una movida destituyente de un sector del Poder Judicial. Scioli contrapuso una eventual intervención al correcto desenvolvimiento de las instituciones y confío en una solución en la Corte Suprema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario