martes, 1 de septiembre de 2015

PERDÓN GENERALIZADO DEL ABORTO, CUATRO REFLEXIONES



PERDÓN GENERALIZADO DEL ABORTO, CUATRO REFLEXIONES


1.- LOS ÚNICOS QUE LO CELEBRAN SON LOS DEMONIOS

2.- ABORTO PARA TODOS, MISERICORDIA PARA TODOS

3.- LA MISERICORDIA NO ES LICENCIA PARA MATAR

4.- LO ENMASCARAN DE HUMANISMO



1.- LOS ÚNICOS QUE LO CELEBRAN SON LOS DEMONIOS


 Ahora resulta que el pusilánime traidor ególatra que oficia de sumo sacerdote ante el infierno haciéndose adorar como papa en el mundo, como líder de la decadente iglesia católica, en aras de la bendita misericordia justifica todo.

 Como si no hubiese cometido reiteradas herejías, como si no hubiese realizado abominables traiciones con sus acciones directas y ambiguas, bendice con misericordia cualquier cosa.

 El aborto consiste en asesinar a una persona en el vientre materno que viene a convertirse en un lugar de tormento, castigo y martirio.

 La mujer que aborta se siente orgullosa, satisfecha, pero ha asesinado a una persona en su vientre convirtiéndolo en maldito.

 No es un bicho, un insecto, es una persona lo que esta matando, y quienes lo practican se vuelven cómplices de asesinato.

 Podrán decir lo que se les antoje, podrán creer lo que se les ocurra, pero la verdad es simple, están matando a una persona.

 Puede decir el mundo que eso esta bien y es justificado, podrán alegar que importa mas el cuerpo de la madre, pero la realidad es simple, continúa siendo un asesinato, ni los animales hacen tal cosa.

 Lo verdaderamente grave es que un demente ególatra infernal diga que esta justificado y que es perdonado porque por misericordia todo vale y mas aun en el año de la misericordia.

 La verdad es que solo los demonios van a celebrar y festejar tal año de la misericordia.

 El vientre que aborta se convierte en altar consagrado a satanás y cedido a la muerte eterna, la sangre es ofrecida a los demonios para que los participantes comulguen con ellos.

 La oscuridad rodea a las almas participantes, las tinieblas toman a quienes son responsables, los demonios se echan encima de quienes realizan semejante abominación.

 Por mas que el mundo y la religión digan que todo esta bien y que nada malo ha sucedido, los efectos continúan cumpliéndose, el asesinato de otro hay que pagarlo, y se paga con la propia vida que queda a merced de las tinieblas y de los demonios.

 Podrán las personas que lo realiza y sus co-responsables decir que no se trata de cosa mala, pero los efectos no dejarán de producirse.


2.- ABORTO PARA TODOS, MISERICORDIA PARA TODOS


 Antes hacía falta un permiso especial del obispo y se debía estudiar el caso extensiva y puntualmente para que el sacerdote perdonase un asesinato en el vientre materno, un aborto.

 Ahora, celebrando la supuesta misericordia divina esto ya no es necesario, cualquier sacerdote puede perdonar a cualquier persona que confiese haber realizado un aborto.

 Este ‘puede’, como es lógico, se interpreta en el sentido de ‘debe’, porque si no lo hace será acusado, perseguido y hostigado por los fieles y por la misma iglesia misericordiosa del falso profeta.

 El sacerdote que otorgue perdones generalizados en nombre de Dios como si de celebrar una supuesta delirante y excesiva misericordia se tratase, se vuelve cómplice, co-autor del delito, y por lo tanto, es co-responsable.

 Por mas que el mundo y el falso profeta digan que todo ha pasado a ser bueno y perdonable por la magia de la misericordia divina, la Verdad es que Dios no ha cambiado y el que matare a otro será juzgado con la misma vara.

 Por supuesto, nadie le va a poner las manos encima, pero espiritualmente quedará en garras de las tinieblas-muerte eterna y a merced de los mil demonios.

 Acá ni Dios se apiadará de su alma porque de Dios ha renegado al burlarse, blasfemar, al cambiar en tierra lo que no ha sido cambiado en el cielo.

 El falso profeta busca aceptación, reconocimiento, es como esos gobiernos llamados ‘populistas’ pseudo izquierdistas, que tienen la imagen de ser populares cuando en realidad se trata de una dictadura abominable infernal.

 En el año de la misericordia que anuncian los impostores, los judas de estos tiempos solo van a celebrar grandes aquelarres consagrándose ellos mismos a satanás y a la muerte eterna.

 Ya Dios no va a bendecir sus bendiciones, todo lo contrario, maldecirá por completo cuanto hagan y dejen de hacer porque lo han excluido, de tanto incluir acabaron por incluir al demonio y por excluir a Dios, construyeron no solo en la arena, sino en el abismo.

 Prescindieron de Dios, lo que construyeron es infernal, ahí no esta Dios, ahí han levantado la sinagoga de satanás, a él le ofrecen víctimas y sangre inocente.

 Si hacía falta algo para que quedara en evidencia el real ser y hacer del falso profeta, ya ha quedado en evidencia, ‘aborto para todos y perdón para todos’, celebrar una excesiva misericordia divina de esta manera es celebrar aquelarres.


3.- LA MISERICORDIA NO ES LICENCIA PARA MATAR


 Un sacerdote para perdonar en confesión a quien se acusa de haber cometido un aborto necesita estudiar bien el caso, requiere un real arrepentimiento, pero mas que nada necesita un permiso especial del ordinario, el obispo.

 Con la excusa de la excesiva misericordia divina, durante el año de la misericordia, el falso profeta pretende dar una sobredosis de misericordia, ahora cualquiera puede abortar durante un año y confesar porque será perdonado sin mas.

 Será perdonado en el mundo, no en el Cielo.

 Ahora, tratándose de una deuda, si Dios no realiza la condonación, si no conmuta la pena, ¿Quién la paga?, ¿Se extingue?, tenemos un muerto, ¿Quién es responsable?, ¿Nadie?.

 La respuesta es simple y evidente, no amerita mucha explicación, cuando el sacerdote perdona algo que no ha sido perdonado en el Cielo está tomándolo a su cargo.

 El sacerdote que perdona lo que no ha perdonado Dios, por mas que hable de la misericordia divina hasta el abominable hartazgo infernal, está haciéndose responsable de ese asesinato.

 El sacerdote que sin mas perdona este homicidio queda en tinieblas, es expuesto a demonios y delante de Dios debe responder como si lo hubiese practicado él directamente porque ha tomado esta deuda a su cargo al perdonar lo que no fue perdonado.

 Dios es misericordia, pero ésta no es una licencia para matar, no es un cheque en blanco para llenar a gusto y conveniencia volviéndose cómplice de demonios.

 La misericordia de Dios levanta del abismo de la egolatría, limpia pecados, pero siempre que haya arrepentimiento, pago, reparación, etc., no es un indulto generalizado para todo delincuente.

 Tampoco es patente de corso para que las almas hagan en el mundo lo que se les antoja y después vayan a revolcarse en la misericordia pretendiendo salir impunes y limpias.

 La misericordia de Dios consiste en la Revelación de la Verdad, es donde Él vuelve a las almas conscientes de lo que esta bien y lo que esta mal con miras a que quieran corregirse y ahí Él mismo las levanta, fortalece y saca del chiquero para que se purifiquen por la penitencia y vuelvan a la comunión con Él puras, santas, sin mancha ni defecto.


4.- LO ENMASCARAN DE HUMANISMO


 Un sacerdote para perdonar en confesión a quien se acusa de haber cometido un aborto necesita estudiar bien el caso, requiere un real arrepentimiento, pero mas que nada necesita un permiso especial del ordinario, el obispo, no puede otorgar la absolución a la ligera.

 Un sacerdote para realizar un exorcismo para liberar a un poseso de los tormentos que padece requiere una autorización especial del obispo.

 Quienes han visto de cerca la acción del adversario saben que conseguir un sacerdote exorcista es casi una misión imposible.

 Ya conseguir a un sacerdote es difícil, mas aun conseguir a uno que siquiera crea en la acción del enemigo, y encontrar a alguno dispuesto a ejercer su oficio se vuelve difícil.

 Ahora, en el gran año de liberación total, el año de la bendita misericordia que el falso profeta ha proclamado, cualquier sacerdote puede perdonar cualquier confesión sin mas trámite ni requerimiento.

 Cada día se vuelve mas evidente la contradicción de quien sirve a dos patrones cuando expone tan claramente la injusticia.

 Un poseso y su familia padecen el embate directo de la acción extraordinaria de los demonios. Ni el poseso ni sus allegados pueden ser liberados por la iglesia excesiva en misericordia para con los delincuentes, es pesada e inerte para quienes verdaderamente padecen.

 Por un lado hablan con lástima enfermiza e infernal de los sufrientes, pero por otro lado condena al sufrimiento a quienes padecen el embate de los demonios.

 Claramente no hace lo que debe hacer y sí hace lo que no debe hacer. No se ocupa de lo que debe ocuparse mientras que pierde el tiempo metiéndose en lo que no debe meterse.

 Esta iglesia tercermundista orientada al asistencialismo y la inclusión, se ha vuelto totalmente materialista, es incapaz de realizar obras espirituales, es inerte en el ámbito que debería ser suyo propio, el espiritual.

 Se ha dedicado tanto al mundo que en el mundo se perdió. Se sumergió en el mundo sin Dios y con orgullo finge interés por los pobres cuando deja sufriendo a miles de almas los embates infernales, cuando deja de combatir al demonio, a satanás y sus legiones que se le cuelan por el patio trasero hasta ascender a la cúspide.

 En vez de continuar las obras del Señor están continuando las obras de judas, están traicionando a Dios, poniéndose a disposición del mundo, están enterrándose en tinieblas y volviéndose cómplices de las obras infernales.

 Recordar que El Señor se Reveló para deshacer las obras de satanás, para rescatar almas de la perdición, para salvar. El asistencialismo es secundario, lo esencial es salvar almas, esa es la obra de Dios.

 Dedicarse a los movimientos indigenistas, sin tierra, etc., es propio de la ‘agenda’ impuesta por quienes adoran a satanás y no quieren una verdadera Presencia de Dios en el mundo, le dan a la iglesia algo aparentemente bueno para que se llene de orgullo dándose una imagen adorable, pero no dedicándose a servir a Dios y obedecerlo.

 Quienes reinan en el mundo quieren una religión falsa, satanista, pero como no pueden imponer el satanismo abiertamente, lo dan enmascarado de humanismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario