martes, 20 de octubre de 2015

PARECE QUE LA ELECCIÓN SE RESUELVE EN UNA INTERNA



PARECE QUE LA ELECCIÓN SE RESUELVE EN UNA INTERNA


 Parece que la elección se resuelve en una interna como sucede en esas “Democracias” dictatoriales donde hay un partido único:

1.- Por un lado están a. fernandez con el grueso de la cámpora que hasta pareciera que llevan de aliado a massa.

2.- Por otro lado esta scioli con lo remanente del peronismo y algo del kirchnerismo que fue desplazado de todo por la cámpora.

3.- ¿Y macri?, es como el caballo que compite en la carrera pero que se echó atrás. Esto se debe a que entendió claramente el mensaje luego de lo sucedido en las elecciones de Santa Fe y de Tucumán, y por si no lo había entendido, se hizo público lo de niembro para que comprenda a que se enfrentaba.


Entonces:

1.-  Si gana massa se lo debe a la cámpora y a fernandez, por lo tanto, gobernaría condicionado por éstos y a su servicio.

2.-  Si gana scioli sería hostigado hasta que renuncie por la cámpora que se ha adueñado de todo y ha infiltrado todo en el estado, además tendría guerra desde las organizaciones sociales, piqueteras etc., que son asociadas a la cámpora y responden al mismo fin. Una vez que renuncie lo sucede el vice que es zanini, el ideólogo de la misma cámpora y líder real.


CONSIDERAR ESTAS NOTICIAS AL RESPECTO:

Kicillof y La Cámpora arman su propio acto en el Luna un día antes del cierre de Scioli
http://www.lapoliticaonline.com/nota/93054-kicillof-y-la-campora-arman-su-propio-acto-en-el-luna-un-dia-antes-del-cierre-de-scioli/  En un cierre paralelo eligieron el mismo lugar que Scioli utilizará justo un día después. Axel Kicillof armó su propio acto de cierre de campaña en la Capital y llamativamente lo hará en el mismo lugar que Daniel Scioli pero un día antes.Mientras los gobernadores y la primera plana de dirigentes del peronismo se preparan para amontonarse el jueves por la tarde en el Luna Park para cerrar la campaña presidencial, el ministro de Economía reunirá a La Cámpora y el resto del kirchnerismo porteño para tener su propio cierre.

El operativo clamor de los actores que apoyan a Kicillof pero no hablan de Scioli
http://www.lapoliticaonline.com/nota/93079-el-operativo-clamor-de-los-actores-que-apoyan-a-kicillof-pero-no-hablan-de-scioli/  “El 25, todos con vos, ¡vamos Axel!”, dicen los actores que evitaron mencionar al candidato a presidente.

Cabandié también desafía a Scioli: "Nuestra referencia va a seguir siendo Cristina"
La Cámpora sigue aumentando la tensión con el candidato presidencial del FPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario