sábado, 3 de octubre de 2015

¿POR QUÉ TANTA HISTERIA PRESIDENCIAL RESPECTO DE SU EX SOCIO?



¿POR QUÉ TANTA HISTERIA PRESIDENCIAL RESPECTO DE SU EX SOCIO?


 ¿Por qué tanta histeria presidencial respecto de su ex-socio situso de la ex-side?, ¿Posiblemente esté gravemente enfermo y su deceso sería un problema para la dictadura democrática kirchnerista?

 Tal vez es por lo que pueda hacer quien fue socio-cómplice durante tantos años.

 Nada mas inoportuno para la dictadura democrática kirchnerista que otro muerto cerca de las elecciones.

 Tal vez un periodista figurita como lanata aparezca “Suicidado a lo nisman”, en alguna operación de bandera falsa para hundir a la mafia infernal kirchnerista.

 Dicen que puede tratarse de un temido “Carpetazo”, pero estas cosas ya no tienen fuerza en estos tiempos donde la política no es mas que una sub-sección de la sección de espectáculos, todo se resuelve entre los noticieros y los programas de farándula repugnantes.

 Tal vez a. fernandez y massa estén muy de acuerdo entre sí y trabajen para quedar juntos con el poder, uno en presidencia y otro en la gobernación en Bs. As., y acá estaría jugando otro ex-socio kirchnerista.

 (Lógicamente, no son ellos, sino sus socios narcos, es groseramente evidente que los pretendidos políticos no son mas que la cara visible de asociaciones ilícitas, bandas de criminales y representan sus intereses).

 Sería una tragicomedia ver que quedan en el poder ex-kirchneristas como massa y fernandez junto a la secta infernal ‘la cámpora’, diciendo que es el “Gran cambio”.

 La cuestión es que todo puede suceder estas semanas, como en la dimensión desconocida en la que han llegado a convertir los dictadores democráticos lo que fue la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario