viernes, 30 de octubre de 2015

QUIEREN PASAR A LA CLANDESTINIDAD, VOLVER A SER GUERRILLA



QUIEREN PASAR A LA CLANDESTINIDAD, VOLVER A SER GUERRILLA


 Siguiendo su perversa costumbre de obrar de manera oscura, misteriosa, oculta, enmascarada, la mafia infernal kirchnerista-camporista, sigue procediendo de forma confusa y desconcertante.

 Lo único claramente evidente ahora es la guerra y división interna que hay entre ellos, algo que ya venía de antes pero que se agravó luego de los resultados en las elecciones que en su delirio de orgullo no esperaban que les fueran tan adversos.

 Lo de ayer fue un mitín mas de esta mafia, otro aquelarre, y como siempre, con intenciones confusas porque nunca obran bien ni para bien, siempre están haciendo alguna maldad, perversidad, siempre hacen una cosa y dicen hacer otra.

 Lo que se puede deducir es que la guerra interna se ha agravado y que la versión oficial es que el verdadero y único responsable de los resultados electorales es scioli. Esta para ellos es la verdad oficial, y el idiota con cara de estúpido carga con la responsabilidad porque quiso ser parte, se lo merece.

 Es extraño que hicieran ese mitín presidencial celebrando al candidato a gobernador que perdió, pero no sale de la costumbre kirchnerista-camporista de celebrar las derrotas para mentirse a sí mismos que no perdieron, para acallar su ego y continuar evadiéndose en la fantasía de su orgullo.

 Lo mas probable es que estén presionando ellos mismos para que el único responsable de los resultados, scioli, renuncie.

 ¿Por qué?, para evitar un desastroso resultado en el ballotage y porque ya están preparados para pasar a la siguiente fase de sus planes.

 Esta fase consiste en dedicarse a lo que es su esencia, guerrilla, subversión, guerra interna.

 Por eso también se entiende que para quienes están detrás de todo esto desde afuera, nuestros antiguos enemigos, les resulta necesario que los kirchner-cámpora pierdan y gane macri.

 ¿Se entiende?, volvemos al principio, guerrilla, subversión, guerra interna, y esta vez va a ser mas difícil, están infiltrados en toda la administración pública por un lado, y por el otro, tienen muchos adeptos-idiotas útiles en diferentes organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario