jueves, 10 de diciembre de 2015

ES TODO MUY SOSPECHOSO, ¿SE CONSUMA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN ARGENTINA?



ES TODO MUY SOSPECHOSO, ¿SE CONSUMA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN ARGENTINA?


1.- Que la secretaria del secretario general de la onu deje su puesto y carrera en este organismo internacional para venir a ser canciller de la Argentina, es muy sospechoso.

2.- Que el rabino bergman sea ministro de medioambiente y desarrollo sustentable cuando él mismo dijo que no tiene conocimiento técnico en el área de medioambiente, es muy sospechoso.

3.- Que avruj, socio-amigo de beraja y funcionario de la amia sea secretario de derechos humanos, es muy sospechoso.

4.- Que yanko, socio-amigo de avruj sea esposo de bullrich, la ministra de seguridad, es muy sospechoso.

5.- Que el nuevo vocero de la metropolitana, mellinkisky, haya sido jefe de prensa del mossad, es muy sospechoso.

6.- Que lleguen al país representantes de los grandes bancos de inversión como jp Morgan, Merrill Lynch, ubs, Goldman Sachs, crédito suisse, es muy sospechoso.

7.- Que el ministro de hacienda y funanzas se haya comunicado con el secretario del tesoro norteamericano, jacob lew, para presentarle su plan económico, es muy sospechoso.

8.- Que los habitantes de Malvinas se hayan alegrado con su elección, es muy sospechoso. (Recordar el cambio de nombre de la calle “2 de Abril” por “inglaterra” en capital). (Recordar que dijo que sería un déficit recuperar Malvinas).

9.- Que el ministro de salud sea lemus, responsable del protocolo de aborto no punible en capital, es muy sospechoso.

10.- Que Stanley, feminista fundamentalista y abortista, esté al frente del consejo nacional de la mujer, es muy sospechoso.

11.- Que arribas, socio, amigo y testaferro dedicado a compraventa de jugadores, sea el titular de la agencia federal de investigaciones, es muy sospechoso.

12.- Que losteau con su pronturario-currículum conocido sea embajador ante ee. uu., es muy sospechoso.

13.- Que la dea y el fbi vayan a reanudar sus acciones y lazos con la Argentina, es muy sospechoso.

14.- Que el fmi elogie la quita de subsidios al gas y al agua, la suba de la tasa de interés y del dólar a partir del año que viene, es muy sospechoso.

15.- Que el presidente haya consultado a una bruja y diga practicar budismo, es muy sospechoso.

16.- Que el día que asume ya haga un mitín con bailecito, canto de la vice y dos cadenas en un día, es muy sospechoso.

17.- Que le pida al cardenal realizar una ceremonia ecuménica en la catedral de Buenos Aires, es muy sospechoso.


ÉSTAS Y OTRAS NOTICIAS INDICAN QUE SE CONSUMA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN ARGENTINA.


COROLARIO


 Atendiendo al contexto internacional, la colonización que los musulmanes hacen de europa, considerando la persecución que realizarán a cristianos y sus eternos enemigos, los judíos, se entiende lo que ha sucedido en Argentina.

 La ex presidente se había puesto del otro lado, terminó enfrentándose sistemáticamente a la comunidad judía, firmó el memorándum de entendimiento con irán y apoyaba el reconocimiento del estado palestino.

 Esto es lo que determinó su final, el final de su reinado nefasto y la desaparición de su poder, no podía la cámpora infernal con esa ideología tomar el poder, y menos aun en estos tiempos que corren en el mundo.

 Cuando los judíos sean perseguidos en europa, serán recibidos en la Argentina totalmente entregada, rendida y dividida, necesitaban tener un presidente colabora-sionista y pro-inglaterra como macri.


3 comentarios:

  1. ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA


    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    1.- Ante la crisis generalizada en todo ámbito, se presentará el brics como salvación, pero la realidad es que todo es una gran puesta en escena para que se reciba como salvación lo que en realidad es el mismo nuevo orden mundial.


    2.- Se termina de hundir el viejo con una crisis económica y una guerra y como salvación aparece el brics.


    3.- Las instituciones económicas-financieras se derrumban, caen, desaparece el patrón dólar y se vuelve al patrón oro, las instituciones que quedan en pie son las del brics.


    4.- La preponderancia de ee.uu. se derrumba y su preeminencia política es reemplazada por el brics, especialmente por rusia.


    5.- La guerra en europa termina de arruinarla, comienza con la disolución social, el enfrentamiento con el avance musulmán y rusia avanza como salvación, pero en realidad todo estaba preparado, así el invasor real aparece como salvador.


    6.- Se presenta como liberador y capaz de poner orden, pero en realidad es el nuevo orden y el desorden anterior fue gestado apropósito para vencer al opresor como liberador e imponerlo como falso salvador.


    7.- En definitiva, el orden que tenía ee.uu. como autoridad mundial se termina y es reemplazado progresivamente por el brics, y cada una de las naciones que integran el brics asumirán una función particular.


    8.- Por ejemplo rusia ocupara el lugar de autoridad política y mundial, china el lugar de autoridad económica, laboral, financiera y así se hará el reemplazo.


    9.- Lo esencial es que se provoca una crisis generalizada para presentar como salvación lo que no es mas que el nuevo orden mundial.


    10.- Ya lo dije hace tiempo, el nuevo orden mundial es le imperio británico-satánico mundial enmascarado, el brics es la máscara que lo encubre.


    11.- Un punto importante a destacar es que el linaje satánico infernal asentado en londres, con la excusa de la guerra realiza un éxodo y se asienta en la Patagonia. Considerar que luego de la segunda guerra y el orden económico que reemplazó el patrón oro, surgió el estado de israel en palestina.


    12.- No es israel, no es un éxodo israelí sino del linaje satánico, los illuminati, rothschild, y toda la nobleza negra.


    13.- El imperio que instauran en la Argentina, no es judío, es satánico, son los illuminati, es ese linaje que controla el mundo y lo consagra a satanás y lo somete a las tinieblas-muerte eterna.


    14.- Asentados en Argentina, cómodamente instalados en la Patagonia, manejarán el imperio mundial fingiendo que las naciones existen y son libres cuando están controladas, sometidas y no son mas que administraciones locales del imperio sometidas a su vasallaje.


    Leer:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    ResponderEliminar
  2. WOWW!!! HE DESCUBIERTO ESTE SITIO WEB GRACIAS A JORGE POR SU COMENTARIO EN EL ROBOT PESCADOR, Y SII ESTAMOS EN EL HORNO CON ESTA LACRA SEA JUDÍA MASÓNICA DEL MACRISMO, POR CULPA DE LA PLAGA DE ZOMBIES QUE SE COMIERON SUS MENTIRAS, LAS DE TN Y CLARÍN Y LA NAZION, DIGO QUE ES DE MANUAL CUANDO UN GOBIERNO NEOPROGRESISTA (POPULISTA) DE LA YEGUA CREA UN DÉFICIT FISCAL ENORME POR EL GASTO PÚBLICO Y DÉFICIT COMERCIAL, SIEMPRE VIENE DESPUÉS UN GOBIERNO NEOLIBERAL PARA IMPONER AJUSTES BRUTALES PARA EMPOBRECER A LA GILADA, ASI VA PASAR EN VENEZUELA CUANDO SE VAYA EL CHAVISMO, PERO LOS ZOMBIES NO SE DAN CUENTA Y SIGUEN VOTANDO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es un plan sistemático de la "Dictadura democrática", es un proceso de colonización y esclavitud, mas detalles al respecto:

      http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/02/el-plan-sistematico-de-la-dictadura.html

      Atte.

      Eliminar