lunes, 18 de enero de 2016

COMO EN LAS INVASIONES INGLESAS, CADA CIUDADANO ES UN SOLDADO DEFENDIENDO LA PATRIA



COMO EN LAS INVASIONES INGLESAS, CADA CIUDADANO ES UN SOLDADO DEFENDIENDO LA PATRIA


1.- Ante las invasiones inglesas quienes eran autoridades en esos tiempos huyeron, no defendieron el virreinato contra el cerdo invasor, fueron los mismos ciudadanos quienes se pusieron de pie ejerciendo la defensa y logrando la reconquista.

2.- En estos tiempos nuestro antiguo enemigo, inglaterra, avanza por medio de siervos locales que sirven a sus intereses: Nuestros gobernantes. Por supuesto que no podemos esperar que éstos hagan algo para defender la Patria porque están sirviendo a nuestros enemigos.

3.- Tanto por izquierda como por derecha avanza el enemigo infernal ejerciendo su control sobre nuestro país y en todas las naciones sucede lo mismo.

4.- Somos los ciudadanos los que debemos ejercer la defensa como lo hicieron nuestros antepasados frente a las invasiones inglesas.

5.- Para ejercer la defensa tenemos que comprender que la guerra a la que nos someten nuestros antiguos enemigos es principalmente oculta y disimulada, no hay un ejército británico desembarcando, solo agentes infiltrados y colaboradores locales que administran nuestro país como una colonia británica y en beneficio de la corona.

6.- Notar como se halla claramente expuesta la colonización británica que idiotas se pasean por la calle con una remera de nuestro antiguo enemigo infernal como si fuese una cuestión de moda, es ahí donde están haciendo flamear su bandera y ostentando su victoria sobre mentes y corazones.

7.- Considerar que el Nuevo Orden Mundial es el imperio británico mundial dominando, sometiendo y esclavizando a las naciones.

8.- El brics es la máscara del imperio británico mundial, es el mismo nuevo orden mundial por venir que se impondrá luego de una gran crisis económica y una gran guerra.

9.- Para ejercer la defensa considerar estas cuestiones:

NUEVO ORDEN MUNDIAL, bases para la defensa

Considerar estos puntos, reflexionar, ampliar, agregar, corregir (Se detallan en el enlace):

1.- Determinar el tipo de guerra al que estamos sometidos.

2.- Determinar cual es el enemigo.

3.- Determinar cuales son los campos de batalla.

4.- Determinar cuales son las acciones del enemigo.

5.- Determinar medidas individuales y grupales a seguir para ejercer la defensa.

Leer el detalle de cada punto en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario