lunes, 18 de enero de 2016

CONTROL ECONÓMICO-FINANCIERO



CONTROL ECONÓMICO-FINANCIERO


 La esencia del imperio es la mafia financiera, el cártel bancario. Lo que corre por las venas del imperio británico mundial es dinero, y por supuesto que mal habido.

 Por medio del sistema de bancos centrales controlan la economía mundial y las naciones.

 No se dedica a crear riqueza real, no se dedica a promocionar progreso real, solo se dedica a lo mismo de siempre este sistema perverso e infernal, la especulación.

 Especulan para crear dinero bancario, para hacer dinero ficticio, de la nada, para generar esas burbujas financieras.

 Los bancos generan y administran las desgracias de las naciones, financias guerras y guerrillas, mafias y contrabando, el lavado de dinero siempre se hace por medio de bancos.

 Administrando el sistema financiero infernal internacional se encuentra el BIS, banco internacional de compensaciones, que es el banco central de los bancos centrales.

 Los bancos centrales de las naciones son quienes realmente controlan a las naciones, en esencia, todo es por dinero.

 Es la sinarquía internacional, el gobierno oculto que domina el mundo. Es el sistema mas miserable, corrupto e infernal.

 Cada tanto revientan o hacen estallar alguna burbuja, provocan una crisis, cargan a las naciones la deuda privada de esos bancos y sus empresas asociadas y dependientes.

 Los bancos centrales, que son privados, se encargan del pago de la deuda eterna-externa, se dedican a asegurar que ésta estrangule y someta económicamente a las naciones impidiendo el desarrollo.

 El imperio británico mundial por medio de sus sectas masónicas se asegura el control económico-financiero, siempre son delegados del imperio quienes se encuentran en el poder en esta área para que se cumplan sus planes e intereses.

 Nunca van a promocionar el crecimiento económico, siempre se van a asegurar de impedirlo y de colocar la explotación de las riquezas de las naciones en las garras de las corporaciones pertenecientes al imperio británico mundial.

 Así, con apariencia de legalidad, extraen riquezas mientras que hacen creer al pueblo idiotizado con los medios de comunicación que se ha aumentado la producción y que por ello hay felicidad, amor, paz, bonanza, igualdad, inclusión, libertad, bienestar y que viven en mundo ideal.

 La city de londres es la capital internacional de los paraísos fiscales que, generalmente se hallan situados en colonias o excolonias británicas. Comprender que en esencia es un sistema corrupto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario