lunes, 18 de enero de 2016

El NUEVO ORDEN MUNDIAL O EL GRAN CIRCO MUNDIAL, una puesta en escena para engañar y someter a las personas



El NUEVO ORDEN MUNDIAL O EL GRAN CIRCO MUNDIAL, una puesta en escena para engañar y someter a las personas


 Hay varias capas o niveles en este infierno mundial que están construyendo:

1.-  Nuestros antiguos enemigos siempre utilizan títeres. A éstos los ‘venden’ o promocionan, les hacen propaganda, venden su imagen para lograr la aceptación de la gente.  Estos títeres en sí son buenos para nada, solo para encantar a la gente y realizar un espectáculo.

2.-  Detrás de éstos se encuentran quienes tienen las verdaderas aptitudes o capacidades, quienes organizan la función, montan el espectáculo, dirigen a esos actores en la escena internacional. Éstos son como coordinadores, gerentes, directores del espectáculo, los titiriteros, pero no son quienes tienen el poder real, solo tienen una aptitud y tienen mas poder que los anteriores, mas no el verdadero poder.

3.-  Recién detrás de los anteriores se encuentran quienes tienen el poder real en el mundo, nuestros antiguos enemigos, inglaterra y la masonería.

 Ejemplos:

1.-  A la primera categoría pertenecen presidentes, líderes de movimientos, artistas, líderes religiosos, etc., todos los que gozan de fama, aceptación y reconocimiento porque venden su imagen. Son como ídolos para las multitudes que generalmente son ignorantes.

2.-  A la segunda categoría pertenecen personas que tienen capacidades, aptitudes, habilidades, conocimientos, etc. Solo son conocidos en el ambiente, en un ámbito reducido, por pocos entendidos en la materia específica y su imagen va dirigida a un público generalmente culto.

3.-  A la tercera categoría pertenecen los linajes satánicos-illuminati, personas por lo general desconocidas para el público en general o que tienen una imagen-fachada que encubre su ser real y su pertenencia a estas sectas que controlan el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario