El NUEVO ORDEN MUNDIAL O EL GRAN CIRCO MUNDIAL, una puesta en escena para engañar y someter a las personas



El NUEVO ORDEN MUNDIAL O EL GRAN CIRCO MUNDIAL, una puesta en escena para engañar y someter a las personas


 Hay varias capas o niveles en este infierno mundial que están construyendo:

1.-  Nuestros antiguos enemigos siempre utilizan títeres. A éstos los ‘venden’ o promocionan, les hacen propaganda, venden su imagen para lograr la aceptación de la gente.  Estos títeres en sí son buenos para nada, solo para encantar a la gente y realizar un espectáculo.

2.-  Detrás de éstos se encuentran quienes tienen las verdaderas aptitudes o capacidades, quienes organizan la función, montan el espectáculo, dirigen a esos actores en la escena internacional. Éstos son como coordinadores, gerentes, directores del espectáculo, los titiriteros, pero no son quienes tienen el poder real, solo tienen una aptitud y tienen mas poder que los anteriores, mas no el verdadero poder.

3.-  Recién detrás de los anteriores se encuentran quienes tienen el poder real en el mundo, nuestros antiguos enemigos, inglaterra y la masonería.

 Ejemplos:

1.-  A la primera categoría pertenecen presidentes, líderes de movimientos, artistas, líderes religiosos, etc., todos los que gozan de fama, aceptación y reconocimiento porque venden su imagen. Son como ídolos para las multitudes que generalmente son ignorantes.

2.-  A la segunda categoría pertenecen personas que tienen capacidades, aptitudes, habilidades, conocimientos, etc. Solo son conocidos en el ambiente, en un ámbito reducido, por pocos entendidos en la materia específica y su imagen va dirigida a un público generalmente culto.

3.-  A la tercera categoría pertenecen los linajes satánicos-illuminati, personas por lo general desconocidas para el público en general o que tienen una imagen-fachada que encubre su ser real y su pertenencia a estas sectas que controlan el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CARNAVALES SON AQUELARRES (ESTO ES LO QUE VERDADERAMENTE SUCEDE)

bergoglio NO ES EL VICARIO DE CRISTO, SINO DEL ANTICRISTO

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes