lunes, 18 de enero de 2016

GOBIERNO DE LAS NACIONES, ADMINSTRADORES LOCALES DEL IMPERIO, CONTROL POLÍTICO



GOBIERNO DE LAS NACIONES, ADMINSTRADORES LOCALES DEL IMPERIO, CONTROL POLÍTICO


 Las naciones son administradas como colonias por el imperio británico mundial.

 Políticos y funcionarios son simplemente cipayos, traidores a Dios y a la Patria que administran el territorio colonial al servicio de los intereses imperiales.

 El imperio británico busca socios-cómplices locales en las naciones que garanticen la concreción de sus intereses en esas regiones.

 No buscan personas puras, santas, nacionalistas, idealistas, justas, aptas, capacitadas, ni nada bueno, al contrario, buscan lo peor de lo peor, lo mas bajo, ruin, corrupto y corruptible, abominable e infernal.

 Así se aseguran controlar a esas personas con dinero, fama y poder, y de esta manera se aseguran que se dedicarán a hacer lo que ellos quieren.

 Lo que ellos quieren es que les garanticen la satisfacción de sus intereses, ambiciones, aspiraciones, deseos.

 Lo que quieren es someter a las naciones, controlarlas, impedir su desarrollo, explotarlas, mantenerlas como simples colonias imperiales.

 Así ellos son ricos, poderosos, la nobleza o súper-clase, clase superior reinante, imperante, y el resto de las naciones son sus esclavas, los pueblos son esclavos de su propiedad.

 De esta manera extraen las riquezas de las naciones para enriquecerse ellos y para empobrecer a las naciones mismas.

 Los gobernantes de las naciones que son sus socios-cómplices deben encargarse de mantener la puesta en escena, la farsa democrática, la ilusión de que hay democracia mientras solo se dedican a enriquecerse ellos y a distribuir generosamente la pobreza, la miseria y la corrupción.

 Los gobernantes no son mas que gerentes de área, de área territorial. Son administradores de una delegación local de la empresa o corporación británica de naciones. Son como virreyes. Administran una región al servicio del imperio británico mundial.

 Son incorporados a la elite mundial, a la nobleza negra que reina desde la city de londres pero, por supuesto, en segunda clase.

 Son asociados a la gran mafia o corporación mundial, participan en sus negocios que en esencia consisten en: Tráfico de drogas, armas, personas, órganos, influencias, etc., nada lícito, todo corrupto e infernal.

 Son como prostitutas que compran los imperialistas británicos, saben ellos que por dinero, poder y fama estas ratas hacen cualquier cosa, traicionan a Dios y a sus Patrias en derredor del mundo asociándose a los planes ocultos, ocultistas, infernales, imperiales, del reinado mismo de satanás en la tierra.

 Comprender que no asciende al poder quien no ha sido iniciado en las sectas, o sea, quien no ha sido consagrado a satanás y la muerte eterna, quien no ha recibido el lavado de cerebros. No asciende al poder quien no va a administrar al servicio del imperio.

 Considerar que la división entre izquierda y derecha es ficticia, no hay poder real ni oposición real solo son ramas del imperio que fingen oposición o que solo se oponen en lo superficial, luego en lo esencial siempre sostienen los dogmas imperiales.

 Pueden alternarse en el poder o no, es lo mismo, lo esencial no va a ser alterado, el orden va a continuar, el orden económico-financiero, la destrucción cultural nacional, la corrupción espiritual y material.

 Las naciones no tienen independencia real, por ello carecen de hipótesis de conflicto, y por ello carecen de fuerzas armadas. Las fuerzas armadas que tienen son empleadas como policías del régimen, para el control interno, para perseguir enemigos que se opongan al régimen dictatorial enmascarado de democrático.

 Esto es lo que pone en evidencia el ser colonia, solo tienen una fuerza militar para administrar el orden por la fuerza, casi una policía militar.

 Por supuesto que las agencias de inteligencia en este contexto se encargan del espionaje interno.

 Consolidado el nuevo orden aplican el mismo sistema a nivel global, mundial, general, porque ahí los enemigos reales son los que se oponen al imperio central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario