lunes, 18 de enero de 2016

GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL AFECTA A LAS NACIONES



GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL AFECTA A LAS NACIONES


A) En el pueblo hebreo existen dos facciones principales que luchan entre sí. (Hay muchas divisiones y subdivisiones, pero son dos las principales):

1.- La facción laico-sionista que tiene una visión mas globalista y brega por la paz negociada en medio oriente, y estando asentada en el mundo, no desea permanecer en la tierra prometida, disfruta de las comodidades del mundo. Es la facción fanático-talmudista que se desespera por controlar las naciones y vivir de ellas, tiene su sede principal en londres y una sucursal en new York.

2.- La facción nacionalista-ortodoxa que tiene una aspiración centrada en medio oriente, no quiere la paz sino reinar y llevar los límites de israel a lo mencionado en la ley.


B) Esta división interna provoca guerra real y perversa entre ambas facciones dando resultados como la muerte del primer ministro de israel yitzhak rabin que trabaja por la paz negociada, cediendo o devolviendo territorios a los árabes.

 También fueron fruto de estos enfrentamientos los atentados en Argentina, amia y embajada.


C) Dada la naturaleza de la nación judía esparcida en las naciones, y que constituye un poder que se mueve entre sombras controlándolas, sometiéndolas y poniéndolas a su disposición, esa división interna y esa guerra entre ambas facciones, afecta a todo el mundo, compromete a todas las naciones lo quieran o no.

 Un ejemplo de esto es la lucha interna por el poder en ee. uu., donde la facción laico-sionista apoya al presidente y la facción ortodoxa-nacionalista apoya a quienes realizan el movimiento para destituirlo y reemplazarlo por uno mas favorable a sus intereses.


D) Argentina: No es ajena a esta cuestión, y probablemente los atentados de amia y embajada sean fruto de esta división y guerra interna, civil, que se esparce por el mundo porque la nación judía esta esparcida por el mundo.


E) Considerar que la facción laico-sionista, asentada principalmente en londres, dedicada a la especulación financiera y al control de las naciones, se ha empecinado en establecer un nuevo orden mundial.

 Considerar que el objetivo del congreso sionista internacional es establecer un reinado en nuestra Patagonia.

 Considerar quien es importante miembro del citado congreso, elsztain, argentino, quien tiene su puntero político y máscara para lograr tal objetivo, macri.

SI ISRAEL DESEA CONSERVAR LA TIERRA:

QUE ISRAEL MEDITE SOBRE LA PREEMINENCIA SOBRE LAS NACIONES:

CADA UNO, Y CADA NACIÓN ELIGEN LO QUE VAN A SER Y A HACER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario