lunes, 18 de enero de 2016

HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES, LA PANTOMIMA DEMOCRÁTICA



HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES, LA PANTOMIMA DEMOCRÁTICA


 Hemos entrado en el siglo XXI, todavía no hemos comprendido la realidad, por ello es que permanecemos afuera o somos meros espectadores que padecen la maldad y astucia de quienes han conseguido lo que querían en su sed infernal de poder, dinero, etc.

 Vamos a tener que abrir los ojos a la realidad, vamos a tener que madurar, crecer, asumir nuestras responsabilidades, o continuaremos siendo espectadores en la tragedia de estos tiempos en las que el infierno esta desatado y reina sobre la faz de la tierra.

·       Ya los golpes de estado no son como los hemos conocido, no vamos a ver a uniformes impulsados por partidos políticos y grupos económicos cambiando un gobierno e imponiendo otro.

·       Ahora los golpes de estado son económicos-financieros, los bancos y los tecnócratas dan golpes de estado derribando gobiernos e imponiendo otros. Caso títpico y ejemplar es lo que sucedió en europa donde golmand sachs reemplazó tres gobiernos, grecia, españa e italia, imponiendo a empleados y ex empleados suyos.

·       Ahora los atentados son de bandera falsa: Un grupo, poder, sector, etc., realizan el atentado fingiendo ser otro grupo, sector, poder, nación, religión, etc.

·       Ahora el fin del mundo es el derrumbe de la bolsa y el caos financiero, y a la vez, el salvador es la organización financiera internacional que finge rescatar la nación, cuando en realidad rescata bancos hundiendo aun mas a los estados.

·       Ahora los gobiernos revolucionarios-populistas se dicen ‘democráticos’, pero son los mismos guerrilleros, subversivos y terroristas de siempre, con los mismos objetivos infernales de siempre.

·       En este nuevo siglo hasta la religión ha cambiado, es tercermundista, revolucionaria, marginal, se convierte verdaderamente en el opio de los pueblos vendiendo teorías infernales, dando los mismos discursos que los gobiernos democráticos dictatoriales. Se habla de inclusión, igualdad, diálogo, pobreza, materialismo, indigenismo, fraternidad y misericordia para todos.


NO HAY DEMOCRACIA, HACE MUCHO QUE NO LA HAY, NUNCA LA HUBO, SOLO ES UNA MÁSCARA QUE ENCUBRE A LA BESTIA INFERNAL DE LA MAS HORRENDA DICTADURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario