martes, 19 de enero de 2016

LAS PURGAS DE stalin HOY



LAS PURGAS DE stalin HOY


¿Dios castigó al mundo?, no, es siempre la humanidad que se aparta de Él, le vuelve la espalda, le cierra la puerta en la cara y se dedica a enterrase en tinieblas, a hundirse en sí, a perderse en las mentiras y engaños del adversario queriéndose creer diosa, reina, dueña, etc., actualizando el pecado de Eva y Adán.

 Dios por medio de María Virgen, advirtió, llamó innumerables veces la atención a sus hijos, mas no fue escuchado, es como si hubiese hablado a la pared, una piedra le hubiese resultado mas dócil que la mentalidad oscura y los corazones cerrados y retorcidos.

 Como lo avisó María Virgen, el error o terror rojo, se expandió por el mundo, así es que vimos como prontamente las naciones se cubrieron de rojo, directamente por gobiernos instaurados de la misma manera, una revolución sangrienta, o por guerrillas como en Latinoamérica sufridas como cáncer, la misma serpiente mordiendo el talón.

 Simplemente recordar lo que dijo G. Orwell en su novela distópica, “1984”, ‘no se impone una dictadura para defender una revolución, es al revés, se hace una revolución para imponer una dictadura’, y es lo que ha descrito simple, sencilla y magistralmente en su obra, refiriéndose a una sociedad del futuro, pero indirectamente a lo que fue la unión soviética, y lo que en definitiva es el mundo globalizado, sometido al nuevo orden mundial que es el reino material de satanás, el singo de su presencia-reinado-imperio espiritual en los corazones, en las mentes y en el mundo entero.

 Lo que sucedió en rusia, no fue casualidad, ni fue la expresión del sentir del pueblo, como sucede siempre, solo fue una imposición brutal de un grupo minoritario, como vemos hoy en día la abominable imposición de leyes totalmente contrarias a Dios y al hombre mismo por legisladores supuestamente democráticos en las naciones que no representan jamás a los que los han elegido, sino que representan como prostitutas a los que les pagan para convertirse en traidores a la patria, a la Verdad y a Dios.

 Lo que sucedió en rusia, no fue casualidad, ni siquiera fue definitivo, los que detentan el poder desde las sombras, siempre hacen lo mismo, experimentan en chiquito para luego establecer a lo grande, fue solo un experimento de laboratorio, con el tiempo tal experimento se ha extendido al mundo.

 La revolución fue financiada desde londres, donde se asienta la ‘sociedad fabiana’, la mafia de banqueros que viven como capitalistas imponiendo el socialismo a los súbditos del mundo.

 Tal sociedad fue formada por la reunión de la federación democrática social, de la liga socialista y otros muchos ocultistas, su nombre se debe al cónsul-dictador romano quintus fabius, que defendió a roma de la invasión de aníbal, con técnicas de guerrilla. Es una "mezcla" de fascismo, nazismo, marxismo y comunismo.

Directa o indirectamente controla a todos los bancos multinacionales y transnacionales, corporaciones, etc., y bajo su dominio se encuentran, el fondo monetario internacional, el banco mundial, el banco vaticano, el banco central europeo, la reserva federal de estados unidos, el banco de pagos internacionales.

 Su objetivo es tomar el poder sutilmente, obrando entre sombras, como guerrilleros financieros, fieles a las tradiciones bancarias, a su herencia familiar de hipotecar y embargar, no solo a personas, sino a naciones y al final, al mundo entero. En esencia, la corporación de la ciudad de londres se convertiría en la "Corporación Mundial de la Tierra" y poseería de manera privada el mundo.

 Su plan implica la transferencia de la capacidad productiva entera de cada país en todo el mundo a una serie de grandes agencias ‘del estado’, que serían entonces ‘corporativizadas’, y luego ‘privatizadas’, entregadas a las manos de los bancos internacionales de la Corporación de la Ciudad de Londres y las corporaciones que ellos controlan.

 De éste antro de perdición procede ‘la agenda verde’ de las naciones unidas, la agenda 21 y todo el cuento del desarrollo sustentable y la revolución ecológica, porque así es como promocionan en realidad dos cosas: por un lado evitar el desarrollo industrial de las naciones, y por el otro, apropiarse de sus recursos naturales para ellos mismos.

 Concentrando el poder financiero mundial en una sola región, ‘la milla mas rica del mundo’, disponen, deciden, quién vive y quién muere, establecen guerra, hambres y pestes, no solo para negociar con ellas, controlar la deuda que generan, sino para dar también las soluciones y hacer negocios, pues si envían una peste, es porque una de sus empresas, vende el remedio, si provocan una guerra, es porque arman como siempre, a los dos bandos para comerciar con ambos, controlar la deuda generada, confiscar todo lo que el ganador crea que gane y luego encargarse de la reconstrucción.

 Y hay una razón mas para realizar tales negocios, la reducción de la población mundial, lo que ya hicieron, experimentaron con las purgas de satlin, su experimento controlado de laboratorio, donde ‘el líder, camarada napoleón’, como lo llamó G. Orwell en su novela ‘Rebelión en la granja’, hizo tal cosa entre otras mientras se convertía en un dictador-rey-dios sobre la tierra.

 El socialismo fabiano se fue imponiendo a las naciones como soga al cuello, y avanzó por aparentes revoluciones democráticas, o por directas revoluciones sangrientas y grupos subversivos, guerrilleros, transformando a las naciones según el estándar requerido para someterlas al nuevo orden mundial, su gobierno mundial, el que, como todo socialismo, o capitalismo enmascarado de rojo, es en beneficio todos en apariencia, pero de pocos en realidad.

 No en vano llamó G. Orwell ‘colectivismo oligárquico’ a esa élite dominante, y es ahora un grupo, una corporación de corporaciones, una oligarquía financiera que rige el mundo según el patrón oro.

 La finalidad es simple, como son dueños de todos los bancos y de los bancos de bancos, pueden provocar crisis financieras que hagan desaparecer todos los ahorros, todo el dinero y al final, planteen la necesidad de establecer un solo banco mundial que controle el dinero que dejará ya de ser papel y pasará a ser electrónico, con el consecuente control total a manos de una oligarquía financiera reducida.

 Así el gobierno mundial aparecerá como salvador y solucionador necesario, y es lo que están experimentando ahora con europa controlada por la financiera goldman sachs.

 A este avance y dominio se refería María Virgen cuando dijo que sino se le consagraba rusia a su Inmaculado Corazón, íbamos a padecer, pero hoy es tarde, esta en ejecución, y como esta dicho, estamos en el tiempo de las purgas ‘del camarada napoleón’.


ES TARDE PARA CONSAGRAR RUSIA COMO LO PIDIÓ LA VIRGEN EN FÁTIMA:
http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/01/es-tarde-para-consagrar-rusia-como-lo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario