lunes, 18 de enero de 2016

NACIONALISTAS, NI KIRCHNERISTAS NI MACRISTAS



NACIONALISTAS, NI KIRCHNERISTAS NI MACRISTAS


Dos mafias infernales se disputan el control de nuestra amada Patria, y a ninguna le interesa verdaderamente la Argentina, solo son dos bandas criminales fingiendo ser organizaciones políticas:

1.- Por un lado kirchneristas.

2.- Por otro lado macristas.

 Los kirchneristas responden a inglterra vía cuba y los macristas responden a inglaterra vía ee.uu., todos los caminos conducen a londres, el centro del nefasto imperio mundial satánico.

 Considerar que el nuevo orden mundial es la máscara de este imperio satánico criminal que domina el mundo.

 Quien verdaderamente sufre mientras estas dos mafias infernales se pelean para sacar provecho propio, es Nuestra Patria como sucede cuando un matrimonio se separa, son los hijos los que terminan padeciendo como rehenes de la situación y moneda de cambio.

 Por ello es que no somos ni de un bando ni de otro, ni kirchneristas ni macristas, somos NACIONALISTAS, amamos a Dios y a la Patria y tenemos que defenderla contra los verdaderos enemigos que son inglaterra y la masonería.

Considerar sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL O EL GRAN CIRCO MUNDIAL, una puesta en escena para engañar y someter a las personas

 Hay varias capas o niveles en este infierno mundial que están construyendo:

1.-  Nuestros antiguos enemigos siempre utilizan títeres. A éstos los ‘venden’ o promocionan, les hacen propaganda, venden su imagen para lograr la aceptación de la gente.  Estos títeres en sí son buenos para nada, solo para encantar a la gente y realizar un espectáculo.

2.-  Detrás de éstos se encuentran quienes tienen las verdaderas aptitudes o capacidades, quienes organizan la función, montan el espectáculo, dirigen a esos actores en la escena internacional. Éstos son como coordinadores, gerentes, directores del espectáculo, los titiriteros, pero no son quienes tienen el poder real, solo tienen una aptitud y tienen mas poder que los anteriores, mas no el verdadero poder.

3.-  Recién detrás de los anteriores se encuentran quienes tienen el poder real en el mundo, nuestros antiguos enemigos, inglaterra y la masonería.

 Ejemplos:

1.-  A la primera categoría pertenecen presidentes, líderes de movimientos, artistas, líderes religiosos, etc., todos los que gozan de fama, aceptación y reconocimiento porque venden su imagen. Son como ídolos para las multitudes que generalmente son ignorantes.

2.-  A la segunda categoría pertenecen personas que tienen capacidades, aptitudes, habilidades, conocimientos, etc. Solo son conocidos en el ambiente, en un ámbito reducido, por pocos entendidos en la materia específica y su imagen va dirigida a un público generalmente culto.

3.-  A la tercera categoría pertenecen los linajes satánicos-illuminati, personas por lo general desconocidas para el público en general o que tienen una imagen-fachada que encubre su ser real y su pertenencia a estas sectas que controlan el mundo.



EL PUEBLO ARGENTINO NECESITA UN PADRE:

EL PUEBLO ARGENTINO NECESITA UN CONDUCTOR:

INGLATERRA, SIONISMO, VIEJO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL:
http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2015/05/inglaterra-sionismo-viejo-y-nuevo-orden.html
 
CNL. SEINELDÍN, EL PRECURSOR:

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL:

VERDADERO Y FALSO NACIONALISMO:

EL VERDADERO AMOR A LA PATRIA:
http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/10/el-verdadero-amor-la-patria.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario