lunes, 18 de enero de 2016

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA



PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA

(Abajo se detallan veinte características que permiten identificar a un psicópata)

1.- Mas allá de encontrar a la mayoría de las personas incluidas en esto, lo verdaderamente grave es hallar a la casi totalidad de políticos y funcionarios públicos revistiendo estas perversas características.

2.- ¿Son la casi totalidad de políticos y funcionaros delincuentes psicópatas o psicópatas delincuentes?, no importa, la cuestión es que cada uno en sí mismo es psicópata y delincuente.

3.- Mas grave aun es el hecho de que se trate de algo generalizado, una pandemia.

4.- Siendo algo común, generalizado, podemos decir que conforman una banda de delincuentes psicópatas.

5.- Esto determina que sean peligrosos para sí mismos y terceros.

6.- También determina que sus actos son nulos porque destruyen el Estado y arruinan a la Nación embargando el futuro de generaciones enteras.

7.- Sus actos son nulos porque son propios de delincuentes ejerciendo una función pública, dictadores enmascarados de democráticos.

8.- Sus actos son nulos por tratarse de delincuentes, dictadores hipócritas enmascarados de democráticos, pero no son ellos inimputables, son plenamente conscientes de sus perversos actos, por ello es que los ocultan y siempre dicen hacer una cosa cuando en realidad hacen otra sumamente perversa e infernal.

9.- Las personas enquistadas en el poder son delincuentes psicópatas y asesinas. Muchos de ellos tienen antecedentes como guerrilleros, pero todos son cómplices en el genocidio al que nos someten al no ejercer su función y al dedicarse a satisfacer su inmundo ego, saciar sus vicios y dar rienda suelta  a su perversidad infernal.

10.- Son sacerdotes del infierno, ofician ante satanás y la muerte eterna consagrando la Nación a la perdición eterna, sembrando corrupción en cuerpos, almas y espíritus, provocando la destrucción y ruina.

11.- Comparten una histeria psicópata colectiva sumamente peligrosa y absolutamente disociada de la realidad. No solo son peligrosos para sí, sino para la Nación y para otras naciones del mundo.

12.- La situación es sumamente grave, que cada uno recomiende el tratamiento a seguir para con estos enfermos infernales.



Es común definir a un psicópata según estas características:

Faceta interpersonal:

1. Tienen gran oratoria y encanto. Son simpáticos y conquistadores en primera instancia, verborrágicos seductores perversos..
2. Poseen una autoestima exagerada. Se creen mejores que el resto.
3. Mienten patológicamente. Engañan sobre todo para conseguir beneficios o justificar sus conductas.
4. Se comportan manipuladoramente. Y, si son lo suficientemente inteligentes, los demás no notarán estas conductas psicopáticas.

Faceta afectiva:

5. No sienten remordimiento o culpa. Jamás se sienten en deuda.
6. Afectivamente son frívolos y superficiales. No conciben emociones, aunque pueden simularlas llegado el caso.
7. Les falta empatía. Son indiferentes. Y hasta pueden manifestar crueldad.
8. Tienen una incapacidad patológica para asumir su responsabilidad en los hechos. No aceptan sus errores. Por ello raramente solicitan una asistencia psicológica, ya que para ellos el problema siempre lo tienen los otros.

Faceta estilo de vida:

9. Necesitan constantemente estímulos. Caen con facilidad en el aburrimiento.
10. Les gusta un estilo de vida parasitario.
11. Actúan descontroladamente.
12. Carecen de metas realistas a largo plazo. Viven como nómadas, sin dirección.
13. Se comportan impulsivamente. Con recurrentes actos no premeditados. Sumada una falta de reflexión sobre las consecuencias de sus acciones.
14. Son irresponsables.

Faceta antisocial:

15. Tienden a delinquir durante la juventud.
16. Muestran problemas de conducta desde la niñez.
17. Padecieron la revocación de su libertad condicional.
18. Cuentan con versatilidad para la acción criminal. Tienen predilección por las estafas y los delitos que requieran de la manipulación del otro.

Otras no incluidas en ningún factor ni faceta:

19. Tienden a una vida sexual promiscua. Con varias relaciones breves y mantenidas simultáneamente. Les gusta compartir abiertamente sus proezas sexuales y conquistas. Promiscuos repugnantes.
20. Acumulan muchos matrimonios de corta duración. No se comprometen a largo plazo, por la informalidad con la que se plantean el vínculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario