lunes, 18 de enero de 2016

REINA LA MENTIRA EN LOS CORAZONES Y EN EL MUNDO



REINA LA MENTIRA EN LOS CORAZONES Y EN EL MUNDO


 Nos encerramos en la abominable egolatría narcisista infernal preocupándonos miserablemente solo y siempre por nosotros mismos.

 Hacemos lo que queremos, nos convertimos en miserables ególatras desamorados, nos miramos a nosotros mismos y nos convencemos de que esta bien.

 Permanecemos indiferentes a Dios, olvidados de El, empeñados en lograr la satisfacción que el ego demanda no mirando, no queriendo ni pensando en otra cosa.

 Lo peor es que nos consideramos justificados para ello, decimos que está bien ser y hacer así, de esta manera perversa, miserable, desamorada y semejante a demonios.

 Lo mismo ocurre a nivel general y es así como los perversos ególatras narcisistas infernales que se dicen líderes de las naciones y de las religiones imponen la mentira.

 Imponen la mentira como verdad, hacen reinar la palabra del adversario, la serpiente antigua, satanás.

 Se convencen a sí mismos de que merecen ser adorados, servidos y obedecidos como dioses mientras que convencen a otros de que es debido adorarlos y servirlos como a dioses pasando a ser esclavos de sus egos y caprichos infernales.

 Reina la mentira en el interior, en el corazón de cada uno, en la vida normal, Dios no Vive-Reina en la vida de las personas, por ello es que a nivel general también reina la mentira e impera la maldad.

 En los corazones reina satanás, la serpiente, la mentira y lo mismo sucede a nivel general, en el mundo, por ello es que se impone el nuevo orden mundial que no es mas que la expresión material del reinado espiritual de satanás en corazones y mundo.

 Esto se revierte dejando ocupar a Dios su lugar, haciendo que Él viva y reine en nuestra vida, buscando la Verdad, colaborando en su Revelación, obedeciéndolo-siguiéndolo para que establezca su Presencia en nosotros y en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario