lunes, 18 de enero de 2016

REINA LA MENTIRA EN LOS CORAZONES Y EN EL MUNDO



REINA LA MENTIRA EN LOS CORAZONES Y EN EL MUNDO


 Nos encerramos en la abominable egolatría narcisista infernal preocupándonos miserablemente solo y siempre por nosotros mismos.

 Hacemos lo que queremos, nos convertimos en miserables ególatras desamorados, nos miramos a nosotros mismos y nos convencemos de que esta bien.

 Permanecemos indiferentes a Dios, olvidados de El, empeñados en lograr la satisfacción que el ego demanda no mirando, no queriendo ni pensando en otra cosa.

 Lo peor es que nos consideramos justificados para ello, decimos que está bien ser y hacer así, de esta manera perversa, miserable, desamorada y semejante a demonios.

 Lo mismo ocurre a nivel general y es así como los perversos ególatras narcisistas infernales que se dicen líderes de las naciones y de las religiones imponen la mentira.

 Imponen la mentira como verdad, hacen reinar la palabra del adversario, la serpiente antigua, satanás.

 Se convencen a sí mismos de que merecen ser adorados, servidos y obedecidos como dioses mientras que convencen a otros de que es debido adorarlos y servirlos como a dioses pasando a ser esclavos de sus egos y caprichos infernales.

 Reina la mentira en el interior, en el corazón de cada uno, en la vida normal, Dios no Vive-Reina en la vida de las personas, por ello es que a nivel general también reina la mentira e impera la maldad.

 En los corazones reina satanás, la serpiente, la mentira y lo mismo sucede a nivel general, en el mundo, por ello es que se impone el nuevo orden mundial que no es mas que la expresión material del reinado espiritual de satanás en corazones y mundo.

 Esto se revierte dejando ocupar a Dios su lugar, haciendo que Él viva y reine en nuestra vida, buscando la Verdad, colaborando en su Revelación, obedeciéndolo-siguiéndolo para que establezca su Presencia en nosotros y en el mundo.
………………………………………………………………
RUSIA SE PRESENTA COMO SALVACIÓN, PERO ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL POR VENIR

A) Viendo el último discurso del líder ruso en la onu y el despliegue realizado por rusia en siria, se entiende claramente lo que están haciendo:

 Presentar un problema y la solución a ese problema que ya estaba preparada de antemano. Se deduce que el problema fue provocado para luego ofrecer la solución que se deseaba dar o imponer:

 Así es como el problema es el terrorismo y la salvación es rusia-putin.

 A la vez ee.uu. es parte del problema porque financia y organiza el terrorismo.

B) En parte es verdad y en parte es mentira:

 No solo ee.uu. financia y organiza el terrorismo para sus fines, lo hicieron y lo hacen todas las potencias, incluida rusia. No olvidar las guerrillas que azotaron y azotan Latinoamérica donde se han formado.

 El problema no es el terrorismo, solo es una puesta en escena a nivel mundial.

 El objetivo es presentar a rusia como salvación de las naciones, como salvador del viejo orden mundial que se hunde, que es decadente.

C) Junto al brics, rusia, no es mas que el nuevo orden mundial por venir:

 Nada mas conveniente para imponerlo que presentarlo como solución cuando es el problema real.

 Si aparece como solución, nadie se opone ni resiste, se produce el engaño, las mismas naciones lo piden como si fuese su salvación: “Cámbienme el collar de ee.uu. por el yugo de rusia”.

D) Viendo la invasión de europa por los musulmanes:

 Cuando comience la persecución generalizada de cristianos, las naciones correrán a rusia como si fuese su salvación.

E) Una consideración final:

 Jesús, El Señor, El Cristo, Es El Salvador, un pretendido salvador en el mundo y empleado en asuntos mundanos es un falso salvador, un anticristo.

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL:

INVASIÓN DE EUROPA, EMIGRANTES, PLAN ANDINIA:

RUSIA EN SIRIA, GUERRA CIVIL ISRAELÍ, PLAN ANDINIA:

PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?:

INGLATERRA, SIONISMO, VIEJO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL:
http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2015/05/inglaterra-sionismo-viejo-y-nuevo-orden.html

BERGOGLIO, UN PAPA “POLÍTICAMENTE CORRECTO”, PERO ESPIRITUALMENTE INFERNAL:

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL:

considerar también estas noticias:

Putin propuso una "amplia coalición internacional" contra el terrorismo

http://www.urgente24.com/244708-putin-propuso-una-amplia-coalicion-internacional-contra-el-terrorismo?pagination=show "Todos los intentos de jugar con los terroristas, de financiarlos, son fatales y pueden tener consecuencias catastróficas", dijo Vladimir Putin ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas. Asimismo, el mandatario ruso ha advertido de que "la amenaza terrorista puede expandirse a más regiones". Por ese motivo, "Proponemos crear una amplia coalición para luchar contra los terroristas, ylos países musulmanes tienen que ser participantes claves de esa coalición".
"Resulta imposible seguir aguantando el orden mundial que hay en el mundo", insistió. Según Putin, el vacío creado en el Oriente Medio y en Norte de África por ciertos actores extranjeros tuvo como resultado la aparición del Estado Islámico. De acuerdo con Putin, "las duras declaraciones sobre la lucha contra el terrorismo" emitidas por aquellos países que utilizan a extremistas para lograr sus objetivos son "hipócritas". 
"Los ideólogos de los yihadistas se burlan del islam, lo desfiguran",
Proponemos crear una amplia coalición para luchar contra los terroristas", dijo Putin, agregando que "los países musulmanes tienen que ser participantes claves de esa coalición". De acuerdo a él, "es un gran error no cooperar con las fuerzas del gobierno de Siria. Solo el Ejército sirio y los curdos luchan de forma real contra el Estado Islámico", insistió. Otro de los temas sobre los que se pronunció el presidente ruso fue la necesidad de crear un organismo para tratar las cuestiones relacionadas con los recursos naturales y el cambio climático.

Rusia, Irán, Irak y Siria crean célula común de contacto contra el terrorismo

http://www.voltairenet.org/article188842.html?utm_medium=facebook&utm_source=twitterfeed La Federación Rusa, la República Islámica de Irán, Irak y la República Árabe Siria han creado en Bagdad una célula común de contacto para luchar contra el terrorismo.Los miembros de esta célula o equipo de trabajo compartirán toda la información que los 4 Estados hayan recogido sobre el Emirato Islámico, al-Qaeda y todos los demás grupos yihadistas asociados a esas organizaciones. Este equipo contará además con un mando común que los 4 países miembros ejercerán individualmente de forma rotativa.La creación de esta estructura fue precedida, hace poco más de un mes, por la creación de una comisión militar conjunta ruso-siria y Moscú ya está entregando a Damasco las imágenes captadas por los satélites de observación rusos.Según el general Leonid Ivashov, ex jefe del estado mayor interarmas de la Federación Rusa, la creación de esta célula común de lucha contra el terrorismo es fruto de acuerdos militares anteriores y respeta el derecho internacional.«La coordinación de ciertas acciones militares, especialmente entre Siria, Rusia e Irán, ha sido planificada. Ahora están distribuidas las funciones. Se puede hablar de una especie de estado mayor común de planificación», señala el general Ivashov, quien precisa además que Rusia e Irán presentarán «recomendaciones de acciones militares específicas a los países en guerra: Irak y Siria».Al comentar las vacilaciones de Washington, el general Ivashov declaró que:«Tenemos que prestar menos atención a los estadounidenses. El derecho a defenderse, ya sea de forma individual o colectiva, está reflejado en la Carta de la ONU. Todos entienden perfectamente que toda esta historia contra Siria e Irak comenzó debido a los estadounidenses y que estos no quieren ayudar de ninguna manera.»Al mismo tiempo, una fuerza naval china acaba de entrar en aguas del Mediterráneo.

La oferta de Putin para proteger y desarrollar los yacimientos de gas de Israel precede al despliegue militar ruso en Siria

Hace más de quince días, el presidente ruso Vladimir presentó una proposición a Israel para llevar a cabo la responsabilidad de la custodia de los yacimientos de gas de Israel en el Mediterráneo, junto con la oferta de una inversión rusa de $ 7-10 billion para el desarrollo de Leviatán, el mayor pozo, y la construcción de un oleoducto a Turquía para exportar el gas a Europa, informan fuentes a Debkafile. La oferta se hizo al primer ministro Binyamin Netanyahu en conversaciones telefónicas confidenciales y por medio de emisarios privados.
En ese momento, Putin no compartió con Netanyahu sus ​​planes para una acumulación inminente de infantes de marina, unidades de la fuerza aérea, buques de guerra y misiles en Siria, aunque el plan había sido elaborado en detalle con Teherán a finales de julio. El gobernante de Rusia se expresó de esta manera: Leviatán colinda al margen de la zona de aguas económica del Líbano y por lo tanto es vulnerable a posibles sabotajes por parte de Irán, Siria o Hezbolá, ya sea por comandos o por un ataque de cohetes.
Una inversión de miles de millones de Rusia en el campo haría un proyecto ruso que ni Siria ni Hezbolá se atreverían a atacar, a pesar de que pertenece a Israel.
Pero ahora la situación ha asumido un rostro diferente. Las fuerzas rusas están fluyendo a Latakia, y Moscú ha declarado la zona de Tartus, desde Siria hasta Chipre cerrada a la navegación y el tráfico aéreo desde el 15 de septiembre al 7 de octubre, en vista de un "ejercicio militar que incluye lanzamientos de prueba de misiles guiados" de buques de guerra rusos.
Cuando él ofreció un escudo para los campos de gas israelíes a finales de agosto, el gobernante ruso sabía que la implentación descansaría en que las fuerzas militares rusas estarían en el lugar, en vez de en la renuencia de Irán y Siria para perjudicar los intereses rusos.

El Estado “Islámico” (ISIS) se rinde ante el despliegue militar de las tropas rusas en Siria

http://larevolucionpacifica.com/2015/09/28/isis-se-rinde-ante-el-despliegue-militar-de-las-tropas-rusas-en-siria/ Unidades del Ejército sirio han tomado el pleno control de las colinas que dominan la región de la Guta Oriental desde el lado oeste después de la derrota y expulsión de los grupos armados del lugar, en especial del pro-saudí Ejército del Islam (ISIS), que incluyó la destrucción de sus armas y municiones.Fuentes militares señalaron que las unidades del Ejército continúan la persecución de los restantes militantes que huyeron hacia la Autopista de Harasta y trabajan para asegurar el área circundante.Hace dos días, unidades del Ejército tomaron el control de toda la cadena montañosa que domina el área de los molinos y las regiones de Harasta y Duma, en la parte occidental de la Guta Oriental, causando a los militantes fuertes pérdidas materiales y de personal.Por otro lado, las noticias sobre el despliegue militar ruso en Siria parecen haber afectado a la moral de los militantes y 55 de ellos se rindieron a las autoridades sirias el miércoles. Estos militantes procedían de Damasco y su provincia, Homs, Hama e Idleb, señalan los informes.El martes, 33 militantes de Damasco y su provincia también se rindieron a las autoridades. Cientos de hombres armados han estado deponiendo sus armas y rindiéndose a las autoridades en áreas de todo el país.En estas últimas semanas, se ha producido un incremento en el número de militantes sirios que han depuesto las armas por diversas causas: la fatiga por la guerra, la decepción con los métodos utilizados por los grupos terroristas armados, el hecho de quedar cercados y sus rutas de suministros cortadas y, últimamente, el aumento de la presencia militar rusa e iraní, que ha llevado a muchos al convencimiento de que la guerra está perdida para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario